Restyling 2020

AlfistaJR

Alfista Junior

No, sigue el Xenon, lo que si ahora también va a tener más ayudas a la conducción, detector de fatiga, señales, etc...
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Boton de arranque rojo en todas las versiones, parece
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El volante me gusta menos que el actual, lo único el botón, la parte centrar la encuentro mas cómoda y si mis ojos no me engañan se puede poner en las versiones anteriores. También la pantalla la encuentro del mismo tamaño es posible que se pueda montar también.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

presentación en China....

!!!!!!giulia/ stelvio 2020!!!


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

botón rojo!!! sin trampilla portaobjetos...así a simple vista
y pantalla chin? orientación?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

tonimccloud

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Vamos, que el restyling es prácticamente compatible al 100x100 con la actual generación. Pues no se han herniado mucho los señores de Alfa, es una pena que no hayan aprovechado el restyling para equiparse tecnológicamente a su competencia. Ejemplo el nuevo Octavia presentado, infinitamente inferior al giulia, viene de serie con faros led...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

AlfistaJR

Alfista Junior

Aqui los paquetes version china

Smart Assisted Driving Package (1800 euros)
Highway Driver Assistance System (HWA)
Driver Attention Warning System (DAA)
Traffic Sign Recognition System (TSR)
Active Blind Spot Monitoring System (ABSA)
Intelligent Vehicle Speed Control System (ISC)
Intelligent 3D navigation system
Traffic Congestion Assistance System (TJA)
Lane Keeping Assist (LKA)
Adaptive Cruise Control (ACC)

Luxury kit (2000 euros)
Pieno Fiore leather seat
Luxury leather steering wheel
Front seat 8 adjusts to electric adjustment + 4 to waist, driver seat with memory function
Center console, door trim panel area and central armrest leather wrap
Oak solid wood trim

Safety and convenience package (1300 euros)
Automatic emergency braking (AEB)
Blind Spot Monitoring System (BSM)
Automatic anti-glare exterior mirror
Lane Keeping Assist (LKA)
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues ya se ha presentado,

Novedades:

- Infotainment pantalla táctil e interfaz modernizado con WI FI y actualizaciones OTA, se puede desbloquear a distancia con asistente de llamada etc...,
- Palanca de cambios de cuero junto túnel central más organizado, un hueco para poner la llave al lado de la palanca, y debajo del reposabrazos la carga de teléfono inalámbrica.
- Volante actualizado la parte interior de agarre con cuero perforado.
- Mejores materiales en el salpicadero, mejor tacto

4.jpg


5.jpg

1.jpg



2.jpg
le han puesto el mechero donde el stelvio. No me gusta eso.

en la ruleta de DNA se ilumina la letra seleccionada en vez de verse con una línea en el selector.

me gustan las costuras rojas en el volante, como en el giulietta con pack sport.

La terminación de la palanca de cambio parece infinitamente mejor.

La pieza que va dentro de las dos barras metálicas del radio inferior del volante no me gusta nada. Parece un trozo de cojín.

Las ópticas a mi me parecen las mismas que las actuales.
 

Alfinesta

Alfista Junior

Si, visto en el vídeo parece que las ópticas no cambian, parecía un efecto diferente en las fotos anteriores
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Visto, exclusión del sistema de pantalla, que, por poco que hayan hecho, ya será una mejora, el resto (habló de cuestiones estéticas) no me parece que haya mejorado, al contrario ha empeorado, el volante no ha mejorado, se ha germanizado, al igual que la palanca de cambio, podrían ser ambos de un BMW, y la guinda espectacular..... un mechero, que hoy en día tienden a desaparecer de la mayoría de coches, y que cuanto menos se esconden, porque generalmente si se quiere mechero hay que pedir kit fumador (es tendencia) aparece en el sitio más inesperado, totalmente a la vista como si fuera un 127.
En cualquier caso, como suele suceder, los lavados de cara generalmente quedan por debajo de la versión original, así paso con el 156, y pasa con el Giulia, por supuesto, como siempre, una mera opinión, con todas las reservas a que de lugar.
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Los faros son los mismos
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Completamente de acuerdo con JFRYUN.

Más allá de la calidad de materiales, o de la sofisticación del infoentreteniento o, incluso, la ergonomía, a mí me gusta más lo que hay ahora que lo del rediseño.

Es más, diría que la consola, incluida la palanca del cambio, es una de las cosas que más me gustan del coche. Y nunca he padecido problemas de ergonomía.

¿Estáis seguros de que los faros son los mismos? Porque mira que son buenos, pero lo que mola al personal es el led y si es matricial, mejor. Lo de ir siempr en largas, tan descansado, es imposible con el Xenón.

Por lo general, los coches italianos suelen salir al mercado con excelentes diseños. Los resdiseños los desvirtúan. Un ejemplo clamoroso fue el del Punto II, con aquel frontal estupendo, con sus ópticas elipsoidales (una novedad en 1999) que luego destrozaron con aquella horrible cañandra y no menos horrorosos faros. El 156 no fue desafortunado, pero, en efecto, siempre me gustño más el original de Silva que el rediseño de Giugiaro.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Esa parte baja del volanteeeeeeee.....vaya "Merchedada" se han marcado....

El resto...mientras no cambien el diseño exterior, que hagan lo que quieran.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

A ver como quedan versiones-packs en España, pero Pantalla y pomo nuevo y poco más

¿Asientos deportivos, Q2, veloce trasera?. Deberían centrarse en esto más bien
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A ver como quedan versiones-packs en España, pero Pantalla y pomo nuevo y poco más

¿Asientos deportivos, Q2, veloce trasera?. Deberían centrarse en esto más bien
La verdad es que muy light la actualizacion.

Un saludo
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Gracias Alfa Romeo por no tocar nada del exterior del coche :)
Esa es la mejor parte, porque visto como han empeorado el interior, excepto en detalles de ninguna importancia, si hubieran modificado el exterior menudo empeoramiento.
Y sobre todo, sobre todo, que es un coche con una estética espectacular, es inmejorable. Y además, los nuestros no se depreciarán, ni nos dará la sensación de tener un coche que ya ni se fabrica, aunque no es lo que me preocupa, disfruto de mi coche haya lo que haya en el mercado.
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Una de las virtudes que tuvo el 159 fue que murió con la misma estética exterior, que resiste el paso de los años con una frescura innegable. Ojalá la Giulia tarde mucho en morir, tal cual la conocemos.
 
Arriba