Restlyling Giulia 2021?

Enriquemes

Alfista Junior
Usuario Premium

Por cierto , creo sinceramente que alfa , debe ponerse las pilas en permitir a quien llega al concesionario comprarse el coche que va buscando, porque llevo dos meses escuchando chorradas y trolas varias para endiñarte cualquier cosa menos lo que quieres y vas a buscar . Y la financiera de FCA es penosa!! Lo que tienen que hacer es poner coches en la calle, sea como sea... para que se vean!! Es imposible comprar un Veloce en Madrid que no sea rojo con interior negro y tampoco es posible comprar un 200 gasolina porque no los piden ni los tienen.
Perdón por la chapa ... es que estoy mu’ tenso con el tema! Jejej
 

Enriquemes

Alfista Junior
Usuario Premium

Jamás he elegido el color del coche... siempre ha sido una decisión tomada , evaluando pros, contras , equipamiento de lo que me ofrecían, así que estamos igual.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
La verdad , que o yo lo estoy haciendo muy mal o no se donde encontráis estos Veloce a 40000 euros. La mejor oferta que he encontrado es 43.900 euros , con una financian que da pena y de kmO, vamos que no es ni el color ni lleva las llantas que quiero ni nah, pero ... es un Giulia. De ahí te vas a precios de 53/54 sin pedirlo , ya en concesionario sin matricular , vamos que si lo pido, estoy pagando Giulia hasta el día que me muera. No se , será Madrid... quedo a la espera de que me digáis dónde ir a buscar una oferta similar a esas que encargáis... jeje
En cuando a BMW, soy el único que opina que el BMW que se compra la mayoría de los mortales, lleva plásticos duros que dan pena ? Porque me subí en el X1 de una compañera , nuevo , hace dos meses y lo primero que pensé , fue yo no me compro esto ni jarto grifa. No se , yo estos defectos de calidad de alfa Romeo no los veo tan pronunciados como muchos dicen. Quizás no tenga yo el ojo en eso.
En fin! Que como veis os leo a todos y me trago los temas enteros !!
A ver si me compro el coche de una jodia vez!
Saludos

Dónde hemos dicho que un veloce sean 40.000?

44-45 y casi siempre rojos/blancos. Los que traen los concesionarios.
 

toti1935

Alfista Veterano

Jamás he elegido el color del coche... siempre ha sido una decisión tomada , evaluando pros, contras , equipamiento de lo que me ofrecían, así que estamos igual.
lo del color es una quimera, si quereis pagar menos de 40.000 por un veloce hay que renunciar...en mi caso tuvo que ser rojo, interior negro y pinzas amarillas, sin pack performance, al principio no era mi configuración preferida, ahora doy gracias de la clarividencia que tuve. cochazo, sea del color que sea. Era un MY 2020 y se quedó por drbajo de 39k.

si veo algo interesante lo cuelgo aki. suerte!!!
 

toti1935

Alfista Veterano

lo del color es una quimera, si quereis pagar menos de 40.000 por un veloce hay que renunciar...en mi caso tuvo que ser rojo, interior negro y pinzas amarillas, sin pack performance, al principio no era mi configuración preferida, ahora doy gracias de la clarividencia que tuve. cochazo, sea del color que sea. Era un MY 2020 y se quedó por drbajo de 39k.

si veo algo interesante lo cuelgo aki. suerte!!!
39k financiado para evitar malentendidos.
 

toti1935

Alfista Veterano

pues haciendo un repaso rapido si se ve que han subido unos 3k. quizá se trata de oferta-demanda...no hay tantos como cuando yo lo compré. :(
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Por cierto , creo sinceramente que alfa , debe ponerse las pilas en permitir a quien llega al concesionario comprarse el coche que va buscando, porque llevo dos meses escuchando chorradas y trolas varias para endiñarte cualquier cosa menos lo que quieres y vas a buscar . Y la financiera de FCA es penosa!! Lo que tienen que hacer es poner coches en la calle, sea como sea... para que se vean!! Es imposible comprar un Veloce en Madrid que no sea rojo con interior negro y tampoco es posible comprar un 200 gasolina porque no los piden ni los tienen.
Perdón por la chapa ... es que estoy mu’ tenso con el tema! Jejej
Sin ningún perdón, no hay nada que perdonar, tienes toda la razón, no se que modelo quieres, pero no es lógico que te tengas que tragar lo que no quieres.
 

Enriquemes

Alfista Junior
Usuario Premium

Sin ningún perdón, no hay nada que perdonar, tienes toda la razón, no se que modelo quieres, pero no es lógico que te tengas que tragar lo que no quieres.
Pues la verdad que en principio tenia en mente el Veloce , pero como todos sabemos... eso es un “viva la pasta” y no me quería quedar seco. Así que me valdría tb un 200. Pero eso es como buscar un unicornio negro hablando del MY20. Así que al final , me estoy planteando , la oferta del Sprint plus en renting 3 años, que al menos , puedo elegir varias cosas... vamos que estoy en proceso de decidir si me lío la manta a la cabeza o permanezco más o menos cabal.
 

toti1935

Alfista Veterano

Pues la verdad que en principio tenia en mente el Veloce , pero como todos sabemos... eso es un “viva la pasta” y no me quería quedar seco. Así que me valdría tb un 200. Pero eso es como buscar un unicornio negro hablando del MY20. Así que al final , me estoy planteando , la oferta del Sprint plus en renting 3 años, que al menos , puedo elegir varias cosas... vamos que estoy en proceso de decidir si me lío la manta a la cabeza o permanezco más o menos cabal.
El 200 es muy buena opción también y customizandolo un poco tienes un coche superlativo. Hay 200 en el foro que ya me gustaria tenerlo como ellos, lo único es el tema asientos que los del veloce creo no se adaptan, por lo demás es quizá la opción más sensata y rápido no, lo siguiente.
 

Mirisoni

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola compañeros. Alguno ha visto alguna mula de pruebas recientemente de los supuestos restyling de Giulia y Stelvio?
 

Mirisoni

Alfista Veterano
Usuario Premium

Es que he leído en algún hilo, ya me pierdo, que los sacaban antes que el Tonale, pero me ha extrañado que si eso es así no los haya visto nadie en fase de pruebas
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Por cierto , creo sinceramente que alfa , debe ponerse las pilas en permitir a quien llega al concesionario comprarse el coche que va buscando, porque llevo dos meses escuchando chorradas y trolas varias para endiñarte cualquier cosa menos lo que quieres y vas a buscar . Y la financiera de FCA es penosa!! Lo que tienen que hacer es poner coches en la calle, sea como sea... para que se vean!! Es imposible comprar un Veloce en Madrid que no sea rojo con interior negro y tampoco es posible comprar un 200 gasolina porque no los piden ni los tienen.
Perdón por la chapa ... es que estoy mu’ tenso con el tema! Jejej
Pues por supuesto que tienes toda la razón. (desde mi punto de vista)
Esa flexibilidad la tienen otros fabricantes y tu caso es una prueba más de que la citada flexibilidad aumenta las ventas.
Saludos
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Es que he leído en algún hilo, ya me pierdo, que los sacaban antes que el Tonale, pero me ha extrañado que si eso es así no los haya visto nadie en fase de pruebas

Si, pero han dicho que no iban a llevar cambios exteriores, solo más equipamiento. No van a usar mulas seguramente. Yo con Alfa no me apuesto nada, pero este año diría que no lo vemos... :jujujajajeje:
 

Algún día...

Alfista Junior

Ulterior actualización del tema Facelift:

MY2022 y Facelift NO LLEGAN JUNTOS, no coinciden, como yo había entendido hasta ayer.

A principio de 2022 saldrá el MY.
Muy pocas novedades, más que nada reorganización paquetes para mejorar márgenes.
Luego, y no he entendido si entro el 2022 mismo o no, llega el MCA/Facelift con las novedades hasta ahora previste.

Siento las informaciones erróneas.
Las próximas (fiables seleccionadas) que lea las dejaré madurar un tiempo para evitar más inexacteces.
Saludos.
 
Arriba