Restlyling Giulia 2021?

candi_87

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas de nuevo,

Hace poco abrí un hilo para al final decidirme por comprar un Giulia Veloce 2.2d 210cv y cuando lo tengo decidido y esperando la oferta final del concesionario, anoche leí la noticia que se espera para el 2°semestre de este año el restyling del Giulia y Stelvio...
Os pongo el enlace:



Y digo yo, ¿He hecho el gilipoyas? Después de hacer mil números y probar el Giulia de un compañero Alfista y tenerlo claro, ahora leo esta noticia... Siendo al parecer un restyling de verdad y no una actualización como la del 2020.
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Esto es opinión, no certeza, pero ¿no sería lógico esperar al lanzamiento del Tonale para mostrar el restyling del Giulia/Stelvio? Y siendo así estaríamos hablando de principios de 2022 para verlos en concesionario. Que digo yo. :nosure:
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

En la página de los Italianos decían, para finales del 2021 o principios del 2022
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Yo le compraría ya si pudiera...mañana no sabemos lo que puede pasar.
 

candi_87

Alfista Veterano
Usuario Premium

Gilipollas porqué? Aún no sabemos como va a ser el coche. Lo mismo te gusta más el actual.
A ver gilipoya me digo, porque tenía toda la ilusión en el modelo actual, y ahora tengo la incertidumbre de si hago bien en esperar al restyling si es verdad que al final sale y si merece la pena o si no me convence, esperar a la noticia oficial que normalmente es con meses de antelación y utilizarla para bajar el precio de fábrica del modelo actual...
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Y si, supuestamente salía para el año pasado, después principio de este año y seguimos igual, no creo que con el acabado actual te arrepientas de tu compra.
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Como mucho pondrán faros de led, porque interior creo que será el mismo ya que lo acaban de actualizar. Y tecnología no creo que metan mas ya que ya tiene el nivel mas alto de conducción legal.
El resto algún detalle podrían poner o quitar pero creo que será el mismo
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Ambas noticias son ya antiguas. Parece más una necesidad de llenas páginas que datos fiables. Si sale el restyling, será el MY22, y conociendo a ALFA, se entregarían a mediados de ese año. ¿Merece la pena esperar?, según se mire. Si se presenta un restyling de verdad, los MY 2020 y 2021 bajarán de precio, ya que será necesario eliminar cuanto antes el stock de los modelos anteriores a ese restyling.
Si no te corre prisa, puede merecer la pena esperar y hacerte el año que viene con un MY 2021 a buen precio.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

En primer lugar, siempre te encontrarás con que, más tarde o temprano habrá restyling , sea el modelo o marca que sea, o incluso la fina,i acion de la producción del modelo, no se puede uno plantear esta opción para tomar la decisión de compra, excepto si esta variación va a ser muy próxima.

Por otra parte, aunque nadie puede tener la certeza, en un sentido o en otro, no creo que el restyling se verá en el 2021 y quizás no antes de finales de 2022, hay otros muchos “restyling“ que hacer en Alfa Romeo, el primero el del cambio de oferta en modelos......
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Merece la pena un restyling de un modelo que está muerto y que no va a resurgir?.

No es mejor cancelarlo y centrar esfuerzos en el nuevo modelo, que debería salir en !2023! según los plazos de las marcas normales, !2057! según los plazos de Alfa...

No tiene sentido meter más dinero en el Giulia por que sus ventas no van a mejorar. Dudo que haya restyling y si lo hay será mínimo.

La vida es sólo una y más vale pájaro en mano que ciento volando.

Una vez que lo compres te olvidarás de restyling y los disfrutarás, ya que nunca se sabe lo que puede deparar el futuro.
 
Última edición:

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

En tu caso, si hubiese fecha oficial de lanzamiento restyling esperaría, pero como no es el caso, me lo compraba esta misma tarde.
 

JMGT

Alfista Junior

El día q reserve mi Giulia en diciembre tb salió la noticia.... y no me arrepiento nada!!! Cómpralo ya, además, seguro q saldrá más caro...
 

candi_87

Alfista Veterano
Usuario Premium

Sí sí, llevo un día buscando en webs de otros países (google traductor activo) y nada, no hay nada que lo confirme y como mucho es lo que la mayoría ha comentado, será un restyling sin tocar la línea... Quizás sea el acabado Veloce Ti lo que hablan como restyling y en ese caso me da igual.
Estoy más cerca del Veloce :)
 
Arriba