Restaurando el Alfa 75 V6

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Si es el que tenia jaume o por lo menos ahora mismo lo que queda de el :jujujajajeje:

Menos me quedaria a mi tal y como lo tenia abandonadito al pobre.
Para mi era inviable ponerlo a punto y creo que cada vez más, era una perita en dulce pero si hubiera tenido aire acondicionado pues lo hago, por que aqui hace muuucha calor en verano y lo hubiera usado como hago con el alfa 33 ahora mismo.
Pero lo mejor que pude hacer fué venderlo y más aun a una persona como Pablo, que hacia muchos años que queria un coche como este y mucho tiempo que lo estaba buscando.
Y gracias a Javi se pudo hacer lo mejor, sacarlo de ahi y que se lo llevara Pablo, me jode como no haberme sacado un coche como ese, despues de todo el disfrute que me dió a mi y a mi familia, pero saber que Pablo lo disfrutará y lo va a poner a punto es algo que acaba reconfortando mucho.
Un saludo.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Menos me quedaria a mi tal y como lo tenia abandonadito al pobre.
Para mi era inviable ponerlo a punto y creo que cada vez más, era una perita en dulce pero si hubiera tenido aire acondicionado pues lo hago, por que aqui hace muuucha calor en verano y lo hubiera usado como hago con el alfa 33 ahora mismo.
Pero lo mejor que pude hacer fué venderlo y más aun a una persona como Pablo, que hacia muchos años que queria un coche como este y mucho tiempo que lo estaba buscando.
Y gracias a Javi se pudo hacer lo mejor, sacarlo de ahi y que se lo llevara Pablo, me jode como no haberme sacado un coche como ese, despues de todo el disfrute que me dió a mi y a mi familia, pero saber que Pablo lo disfrutará y lo va a poner a punto es algo que acaba reconfortando mucho.
Un saludo.
Bueno, yo solo hice de intermediario, todo lo demas es merito vuestro.

Yo me alegro mucho que lo llevase Pablo, porque es un chaval que tiene los pies en la tierra y sabe lo que quiere y va llegar muy lejos y va dejar ese 75 que va ser la envidia de mucho, porque ademas el entiende de esto y le gusta.

Yo la verdad es que soy un ansias y ya tengo ganas de verlo terminado, jeje
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Bueno, yo solo hice de intermediario, todo lo demas es merito vuestro.

Yo me alegro mucho que lo llevase Pablo, porque es un chaval que tiene los pies en la tierra y sabe lo que quiere y va llegar muy lejos y va dejar ese 75 que va ser la envidia de mucho, porque ademas el entiende de esto y le gusta.

Yo la verdad es que soy un ansias y ya tengo ganas de verlo terminado, jeje

Pues fué genial para todos.;)
 

156QV

Alfista Veterano

Bueno hace tiempo que no me paso por aquí espero que con la que esta cayendo esteis todos bien.
Estos días le estoy dando vueltas a como va a ir el interior y he visto unos recaro que se me cae la baba solo mirarlos, pero quería que me dieseis vuestra opinión ya que no son los míticos recaro, son mas butacón y mas lujosos.

Los susodichos son estas preciosidades, son totalmente eléctricos, calefactados, ventilados y con respaldo de aire :love: lo que no se es si desentonara con el coche.

s-l1600.jpg


Yo creo que quedarian de miedo pero no los he visto en ningun 75 ni similar.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Bueno hace tiempo que no me paso por aquí espero que con la que esta cayendo esteis todos bien.
Estos días le estoy dando vueltas a como va a ir el interior y he visto unos recaro que se me cae la baba solo mirarlos, pero quería que me dieseis vuestra opinión ya que no son los míticos recaro, son mas butacón y mas lujosos.

Los susodichos son estas preciosidades, son totalmente eléctricos, calefactados, ventilados y con respaldo de aire :love: lo que no se es si desentonara con el coche.

s-l1600.jpg


Yo creo que quedarian de miedo pero no los he visto en ningun 75 ni similar.
A mi me gustan y tiene ese rollo de los 90' que le sienta bien al 75.
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A mi me encantan compañero,y creo que le quedarian bien.Un toque de deportivo "lujoso",tipo maserati jeje
Ademas se ven impecables...y si ya les acompaña el precio......

Un saludo
 

156QV

Alfista Veterano

A mi me encantan compañero,y creo que le quedarian bien.Un toque de deportivo "lujoso",tipo maserati jeje
Ademas se ven impecables...y si ya les acompaña el precio......

Un saludo
Yo pienso lo mismo, esas butacas si quieres viajar tienen que ser lo mejor.
La foto es un ejemplo ya que esos están restaurados y valen una salsa, pero tengo unos localizados bien de precio. A parte no tengo todavía claro como voy a poner el interior.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bueno hace tiempo que no me paso por aquí espero que con la que esta cayendo esteis todos bien.
Estos días le estoy dando vueltas a como va a ir el interior y he visto unos recaro que se me cae la baba solo mirarlos, pero quería que me dieseis vuestra opinión ya que no son los míticos recaro, son mas butacón y mas lujosos.

Los susodichos son estas preciosidades, son totalmente eléctricos, calefactados, ventilados y con respaldo de aire :love: lo que no se es si desentonara con el coche.

s-l1600.jpg


Yo creo que quedarian de miedo pero no los he visto en ningun 75 ni similar.

Tremendos!!!!!!!

Salu2
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Bueno hace tiempo que no me paso por aquí espero que con la que esta cayendo esteis todos bien.
Estos días le estoy dando vueltas a como va a ir el interior y he visto unos recaro que se me cae la baba solo mirarlos, pero quería que me dieseis vuestra opinión ya que no son los míticos recaro, son mas butacón y mas lujosos.

Los susodichos son estas preciosidades, son totalmente eléctricos, calefactados, ventilados y con respaldo de aire :love: lo que no se es si desentonara con el coche.

s-l1600.jpg


Yo creo que quedarian de miedo pero no los he visto en ningun 75 ni similar.
A mi me gusta y son muy de los 90. No va desentonar en absoluto con el coche.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

A mí también me gustan. Le quedarán bien. Compralos

Enviado desde mis Alfitas
 

156QV

Alfista Veterano

Bueno pues he conseguido 1 y me llegó hoy, funciona todo lo eléctrico perfectamente y es muy facil de instalar. Este finde a ver si se lo monto provisional para ver que entren bien y conseguir el otro y cuando tenga todo tocara llevarlos a tapizar.
La verdad es que son cómodos que no lo sabeis bien y agarran muy bien, son exactamente lo que queria.



Ahora mismo este asiento estaba adaptado para un mercedes pero haber que tal encaja en el 75.
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Que recuerdos me trae este coche mi tio tuvo uno en blanco pero el 1.8 me encantaba el coche recuerdo que el freno de estacionamiento era cuadrado. Le veia todos los veranos cuando venian de Madrid a veranear a Cantabria!!!!!!! Hasta que un dia por el 2004 le aparco para ir al ambulatorio y al salir se lo robaron y acabo siniestrado en un arcen de la carretera Madrid-Extremadura!!!!!!!!! Una lastima!!!!!!!
 

156QV

Alfista Veterano

Que recuerdos me trae este coche mi tio tuvo uno en blanco pero el 1.8 me encantaba el coche recuerdo que el freno de estacionamiento era cuadrado. Le veia todos los veranos cuando venian de Madrid a veranear a Cantabria!!!!!!! Hasta que un dia por el 2004 le aparco para ir al ambulatorio y al salir se lo robaron y acabo siniestrado en un arcen de la carretera Madrid-Extremadura!!!!!!!!! Una lastima!!!!!!!
Menuda historia, menudo palo debió llevar :eek:
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo creo que se robo para recambios o para hacer algun atraco y el kamikaze de turno perdio el control y le hostio le encontraron dado la vuelta y rebentado y lo gracioso que antes del 75 tuvo un 124 y se lo regalo a la hija en el 89 cuando compro el Alfa y nada mas regalarselo se lo robaron y aparecio hostiado tambien, siempre le gastabamos a mi tia la broma que el coche se lo robo Torrente o que ella deseo que s elo robasen por que la daba miedo conducir!!!!!!!!! XD
 

156QV

Alfista Veterano

Hoy me puse con el asiento que lo traje para casa ayer. Lo limpie un poco para sacar lo más gordo, ahora por lo menos se miraba azul.


Lo primero fue sacar la base para Mercedes que tenía, la sorpresa es que la base era de recaro también, no quiero saber lo que pagaron en su día por todo.

Sorprendentemente las bases del 75 son prácticamente idénticas a las del recaro por lo cual fue sacar de un asiento las guías y ponerlas en el otro.

Me gusta mucho como se ve montado y encaja a la perfección, va un poco justo el freno de mano pero bueno.

Unas fotos dentro.






 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Hoy me puse con el asiento que lo traje para casa ayer. Lo limpie un poco para sacar lo más gordo, ahora por lo menos se miraba azul.


Lo primero fue sacar la base para Mercedes que tenía, la sorpresa es que la base era de recaro también, no quiero saber lo que pagaron en su día por todo.

Sorprendentemente las bases del 75 son prácticamente idénticas a las del recaro por lo cual fue sacar de un asiento las guías y ponerlas en el otro.

Me gusta mucho como se ve montado y encaja a la perfección, va un poco justo el freno de mano pero bueno.

Unas fotos dentro.






Y los paneles que vas a hacer con ellos?

Enviado desde mis Alfitas
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Quedan muy bien compañero.Me gusta el detalle de la botonera en esa posicion.
Lo del freno tampoco importa mucho,no es exagerado.De todas maneras,no se si te he leido bien,los vas a retapizar? si es asi,yo le quitaria un poco de mullido hasta que no rozara,y lo mismo en las demas orejeras bajas de los demas asientos para dejarlos igual y simetricos...y de lujo.:p

Me encantan
Un saludo
 
Arriba