RESTAURACION ALFA 33 1.7 IE

Foreros presentes

dosmiguel

esto tiene mu mala pinta

yo creo que esa falgete con algun suplemento que sacara la rueda un pelin quedaria bien , pero me gustaria ver alguna opcion mas
 

SoReT

156 1.9 JTD 8v 105cv, 33 1.7 16v QV 137cv

Bueno, pues aquí otras pequeñas actualizaciones.

dosmiguel dijo:
eres la ostia SoRet :-* , las veo muy oscuras me gustaria algo que le tubiera mas brillo algo tipo zender o de radios , la cuestion es ir probando para en caso de cambiarlas tenerlo claro
¡Gracias hombre! Mira, la tercera foto lleva las llantas Zender, como las de mi 33. Yo, como falgete, también opinaba que le quedaban de maravilla al 33, pero ahora me he dado cuenta de que sólo creo que me encantan cómo quedan en el serie 3... No me han convencido mucho...

Daniii dijo:
Has pensado el ponerle las genuinas del 33? Como las que llevo yo, le quedan muy bien (en mi opinion ;D )
Pues mira, la segunda foto lleva las genuinas. Además, curiosamente, las he tenido que sacar de tu coche buscando entre tus mensajes, Daniii, porque no había en otro sitio con medio buena calidad, je je je. Tampoco me han convencido, pero para el 33 de dosmiguel concretamente. Sin embargo, en el tuyo (Daniii) si pienso que quedan guapas guapas!


Aún así, no deja de ser todo un boceto... Así, a lo tonto, yo le doy mi voto a las inferno. El rollo ese de que sean completamente negras me ha gustado bastante; realmente no me gustan por nada más en especial. Ya como le tintes las lunas... Estarías hecho todo un Ghost Rider jejejeje


ANTES
alfa33dosmi.jpg

DESPUÉS 1
alfadosmi.jpg

DESPUÉS 2
55770542.jpg

DESPUÉS 3
79038562.jpg


¡Espero que os guste y, Dosmi, espero que te ayude a decidirte!
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Las Zender....espectaculares. Si quieres un juego con gomas de la 3ª foto, llevo yo montadas unas, que estoy buscando las originales del Le Mans ;)
 

_BoXER_

Alfista Veterano

Yo me quedo con la opción 1 y las Zender

¿No tienes nada de OZ para probar? :p
 

nas sport

Alfista Compulsivo

a mi en negro no me gustan ::) me quedo con las dos ultimas hay en la torre un serie 2 con las 4 en chapa muy curiosas,si sigue el lunes paso fotos

saludos
 

dosmiguel

esto tiene mu mala pinta

nas sport dijo:
a mi en negro no me gustan ::) me quedo con las dos ultimas hay en la torre un serie 2 con las 4 en chapa muy curiosas,si sigue el lunes paso fotos

saludos


pon las a ver que tal , si hace uste el favor
 

SoReT

156 1.9 JTD 8v 105cv, 33 1.7 16v QV 137cv

dosmiguel dijo:
nas sport dijo:
a mi en negro no me gustan ::) me quedo con las dos ultimas hay en la torre un serie 2 con las 4 en chapa muy curiosas,si sigue el lunes paso fotos

saludos


pon las a ver que tal , si hace uste el favor
es que no sé cuáles son esas ??? por cierto, no hay que olvidar que en estas fotos está la suspensión bajada jejeje
 

nas sport

Alfista Compulsivo

aun no pase por alli, son unas que son de chapa y en lugar de los tipicos circulitos del 33 lleva unas ranuras como si fueran radios(mas o menos) y un embellecedior en plan wv golf 2 pero con el anagrama de alfa 8) si tubiese un serie 1 o 2 le ponia esas
 

SoReT

156 1.9 JTD 8v 105cv, 33 1.7 16v QV 137cv

tu pide. dame las máximas referencias posibles y a ver qué hacemos. al menos podemos ver cómo queda antes de arriesgarnos 8)
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

Con las zender me recuerda a botepronto a un fiat tempra o a un croma del 92 jejej

Me gustaria ver las segundas llantas pero en lugar de negras, en color plata....... ;)
 

dosmiguel

esto tiene mu mala pinta

David Mata dijo:
Con las zender me recuerda a botepronto a un fiat tempra o a un croma del 92 jejej

Me gustaria ver las segundas llantas pero en lugar de negras, en color plata....... ;)


estoy con tigo
 

dudufuster

Alfista Compulsivo

dosmiguel dijo:
alguien tiene unas esterillas nuevas para el 33 ?

De esas que se ven en la oscuridad y ponia cuando era niño en el techo solar de mi 155 v6??

No se a que te refieres...

Quiza sea esto??

314434_298463346846915_100000497555988_1288162_1919302605_n.jpg


Saludos!
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

falgete dijo:
Dosmi, son dificiles de encontrar, pero, para mi gusto, las llantas que mejor le quedan al 33 son estas, las Zender:


33redfrontsideja6.jpg


Tienen un poco de garganta y al negro tienen que ir de cine


+1 Son las que mejor le quedan... ;)
 

macchinaqv

Alfista Consagrado

Arriba