156QV dijo:Este hilo me parece a mi que va a ser tan largo como el del 75 ;D ;D
Jajajaja ojalá,eso significaría que gusta y que algo estamos haciendo algo bien jeje
Saludos!
156QV dijo:Este hilo me parece a mi que va a ser tan largo como el del 75 ;D ;D
Muchas gracias! La verdad que sin ser un coche tan top como otros modelos de la marca sigue teniendo algo que engancha jejeTirano dijo:Que bonitos son los 155, va a quedar de lujo!
Pillo sitio yo también!
Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
Eso intentaremos no aletas traseras estamos a mirar de montar las wb pero es mucho mas complejo entonces igual un poco mas para adelante.gaincho dijo:Enhorabuena por la adquisición!! Muy chulo va a quedar ese 155. No le vais a abrir las aletas traseras?? En plan réplica del DTM...
alfamonti dijo:Cojo sitio para ver el resultado final ;D
joselu_46 dijo:alfamonti dijo:Cojo sitio para ver el resultado final ;D
Jajaja será un placer! a ver si cumple las espectativas
Saludos!
156QV dijo:joselu_46 dijo:alfamonti dijo:Cojo sitio para ver el resultado final ;D
Jajaja será un placer! a ver si cumple las espectativas
Saludos!
Con que cumpla las tuyas es suficiente.
JaumeAlfa dijo:Tambien me apunto al hilo, que suerte tener tantos coches en restauración o mejorandolos.
Ese 155 no estuvo muy cuidado se le nota tal y como estaba al comprarlo, pero ha caido en muy buenas manos y ahora ya toca ser cuidado y seguro que quedará un coche impresionate tal y como son los 155 2.0 TS.
Seguro que dará muchas satisfacciones tanto en la restauración como cuando ya funcione tal y como debe.
Suerte con ello.
Será un placer! Me alegro que vaya gustando el post jejeHispano dijo:Me quedo a ver el resultado Ánimo con ese 155
joselu_46 dijo:JaumeAlfa dijo:Tambien me apunto al hilo, que suerte tener tantos coches en restauración o mejorandolos.
Ese 155 no estuvo muy cuidado se le nota tal y como estaba al comprarlo, pero ha caido en muy buenas manos y ahora ya toca ser cuidado y seguro que quedará un coche impresionate tal y como son los 155 2.0 TS.
Seguro que dará muchas satisfacciones tanto en la restauración como cuando ya funcione tal y como debe.
Suerte con ello.
No,no lo cuidaba mucho pero tener todo de origen salvo llantas y escape y ser único propietario dice mucho... mecánicamente está francamente bien y lleva también servofreno de v6 que es de mayor caudal con el conseguiente aumento en frenada, pero claro que hay cosas por hacerle.. aunque con este lavado de cara y no tan de cara que estamos dándole van notanse los esfuerzos que ponemos estos dos jovenzuelos jeje
Saludos!
JaumeAlfa dijo:joselu_46 dijo:JaumeAlfa dijo:Tambien me apunto al hilo, que suerte tener tantos coches en restauración o mejorandolos.
Ese 155 no estuvo muy cuidado se le nota tal y como estaba al comprarlo, pero ha caido en muy buenas manos y ahora ya toca ser cuidado y seguro que quedará un coche impresionate tal y como son los 155 2.0 TS.
Seguro que dará muchas satisfacciones tanto en la restauración como cuando ya funcione tal y como debe.
Suerte con ello.
No,no lo cuidaba mucho pero tener todo de origen salvo llantas y escape y ser único propietario dice mucho... mecánicamente está francamente bien y lleva también servofreno de v6 que es de mayor caudal con el conseguiente aumento en frenada, pero claro que hay cosas por hacerle.. aunque con este lavado de cara y no tan de cara que estamos dándole van notanse los esfuerzos que ponemos estos dos jovenzuelos jeje
Saludos!
Pues a disfrutarlo ya, por cierto esas llantas no me parecen tan mal, las hay mejores pero tambien muy peores. ;D
156QV dijo:JaumeAlfa dijo:joselu_46 dijo:JaumeAlfa dijo:Tambien me apunto al hilo, que suerte tener tantos coches en restauración o mejorandolos.
Ese 155 no estuvo muy cuidado se le nota tal y como estaba al comprarlo, pero ha caido en muy buenas manos y ahora ya toca ser cuidado y seguro que quedará un coche impresionate tal y como son los 155 2.0 TS.
Seguro que dará muchas satisfacciones tanto en la restauración como cuando ya funcione tal y como debe.
Suerte con ello.
No,no lo cuidaba mucho pero tener todo de origen salvo llantas y escape y ser único propietario dice mucho... mecánicamente está francamente bien y lleva también servofreno de v6 que es de mayor caudal con el conseguiente aumento en frenada, pero claro que hay cosas por hacerle.. aunque con este lavado de cara y no tan de cara que estamos dándole van notanse los esfuerzos que ponemos estos dos jovenzuelos jeje
Saludos!
Pues a disfrutarlo ya, por cierto esas llantas no me parecen tan mal, las hay mejores pero tambien muy peores. ;D
Le quedaban mejor unas de chapa invertidas a más no poder. ;D ;D
P. D. tengo unas llantas de 75 de 4 tornillos en 14 originales, muy feas por cierto ;D ;D
JaumeAlfa dijo:156QV dijo:JaumeAlfa dijo:joselu_46 dijo:JaumeAlfa dijo:Tambien me apunto al hilo, que suerte tener tantos coches en restauración o mejorandolos.
Ese 155 no estuvo muy cuidado se le nota tal y como estaba al comprarlo, pero ha caido en muy buenas manos y ahora ya toca ser cuidado y seguro que quedará un coche impresionate tal y como son los 155 2.0 TS.
Seguro que dará muchas satisfacciones tanto en la restauración como cuando ya funcione tal y como debe.
Suerte con ello.
No,no lo cuidaba mucho pero tener todo de origen salvo llantas y escape y ser único propietario dice mucho... mecánicamente está francamente bien y lleva también servofreno de v6 que es de mayor caudal con el conseguiente aumento en frenada, pero claro que hay cosas por hacerle.. aunque con este lavado de cara y no tan de cara que estamos dándole van notanse los esfuerzos que ponemos estos dos jovenzuelos jeje
Saludos!
Pues a disfrutarlo ya, por cierto esas llantas no me parecen tan mal, las hay mejores pero tambien muy peores. ;D
Le quedaban mejor unas de chapa invertidas a más no poder. ;D ;D
P. D. tengo unas llantas de 75 de 4 tornillos en 14 originales, muy feas por cierto ;D ;D
: A ver que puedes montarle tu al 75 campeón. ;D ;D
JaumeAlfa dijo:joselu_46 dijo:JaumeAlfa dijo:Tambien me apunto al hilo, que suerte tener tantos coches en restauración o mejorandolos.
Ese 155 no estuvo muy cuidado se le nota tal y como estaba al comprarlo, pero ha caido en muy buenas manos y ahora ya toca ser cuidado y seguro que quedará un coche impresionate tal y como son los 155 2.0 TS.
Seguro que dará muchas satisfacciones tanto en la restauración como cuando ya funcione tal y como debe.
Suerte con ello.
No,no lo cuidaba mucho pero tener todo de origen salvo llantas y escape y ser único propietario dice mucho... mecánicamente está francamente bien y lleva también servofreno de v6 que es de mayor caudal con el conseguiente aumento en frenada, pero claro que hay cosas por hacerle.. aunque con este lavado de cara y no tan de cara que estamos dándole van notanse los esfuerzos que ponemos estos dos jovenzuelos jeje
Saludos!
Pues a disfrutarlo ya, por cierto esas llantas no me parecen tan mal, las hay mejores pero tambien muy peores. ;D
156QV dijo:JaumeAlfa dijo:joselu_46 dijo:JaumeAlfa dijo:Tambien me apunto al hilo, que suerte tener tantos coches en restauración o mejorandolos.
Ese 155 no estuvo muy cuidado se le nota tal y como estaba al comprarlo, pero ha caido en muy buenas manos y ahora ya toca ser cuidado y seguro que quedará un coche impresionate tal y como son los 155 2.0 TS.
Seguro que dará muchas satisfacciones tanto en la restauración como cuando ya funcione tal y como debe.
Suerte con ello.
No,no lo cuidaba mucho pero tener todo de origen salvo llantas y escape y ser único propietario dice mucho... mecánicamente está francamente bien y lleva también servofreno de v6 que es de mayor caudal con el conseguiente aumento en frenada, pero claro que hay cosas por hacerle.. aunque con este lavado de cara y no tan de cara que estamos dándole van notanse los esfuerzos que ponemos estos dos jovenzuelos jeje
Saludos!
Pues a disfrutarlo ya, por cierto esas llantas no me parecen tan mal, las hay mejores pero tambien muy peores. ;D
Le quedaban mejor unas de chapa invertidas a más no poder. ;D ;D
P. D. tengo unas llantas de 75 de 4 tornillos en 14 originales, muy feas por cierto ;D ;D