Respostaje máximo Stlevio RWD 190 Cv ??

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues debes tener un problema en el coche.

A mí en ningún momento me ha bajado la autonomía de lleno absoluto a rojo en tan poco tiempo como comentas. Que haga reajustes según conducción sí...pero más allá de eso, pues en mi caso no.
 

dbroegger

Alfista Junior

Jeves de la semana que viene recibiré la actualización del SW que según AR en Mataró (Barcelona) debería resolver este tema.... Ya os diré
 

NUR

Alfista Compulsivo

ok. ya nos vas comentando....

una pregunta... sobre esta actualización... Te mandaron carta? o has tenido que ir al conce a preguntar si tu stelvio estava afectdo?

saludos
 

dbroegger

Alfista Junior

No, he llamado yo solicitando actualización debido al problema ue tengo en el marco de la garantía del fabricante y sin más me han dado cita.
 

dbroegger

Alfista Junior

Ayer me han hecho la actualizacion del soft. A ver como se comporta cuando le semana ue viene llego a tocar la reserva.
Saludos
 

dbroegger

Alfista Junior

Informo: hoy tras un depósito completo tras la intervención en taller oficial: quedaba un raya roja (acaba de bajar de dos rayas a una) y he puesto 53 l. Los últimos 10 muy lentamente por lo de la espuma del gasoil. La indicación KM restantes marca nada ya desde hace 30 km. Desde luego se nota el cambio. Ahora parece ser pueden ir tocando zona roja y reponiendo te entrarán de 48 o 49 l en adelante diría yo tras esta primera experiencia. Habrá que observarlo. Cuáles son vuestras experiencias tras la visita en AR? SALUDOS
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Pues se ha comentado en otros hilos ya. Ha habido una llamada a revisión precisamente por este problema.

A mi me hizo ayer al arrancar marcarme 63kms de autonomia. La reserva encendida y dos rayas blancas. El día anterior marcaba casi 200 kms.

Apagando el coche 2 veces y una de ellas durante toda la jornada Laboral, seguía marcando 63 kms.

Fui a repostar y ya al arrancar me marcaba 600 y pico. Vamos, que se reseteó con el repostaje.

Un gasolina 280 por cierto.
 
Buenos días , despues de dos meses sigo mosqueado con la capacidad del deposito ...
A pesar de que la capacidad del deposito en los papeles es de 58 litros yo no he logrado aún repostar mas de 43 litros llenando a tope ...
He aguantado la luz ambar con tres rayitas , luego la roja con dos rayitas y deja de marcar autonomia restante ... , luego tan solo una rayita ..., y teóricamente aun quedan 15 litros ???
Me parece extraño y no me la quiero jugar ...
Cuantos litros habeis llegado a repostar como maximo al llenar el deposito ???
Buenos dias Alfistas

El problema ya tiene solucion: Se llama actualización campaña 8242.
Me la actualizaron el otro dia y la capacidad de mi deposito es la que debe de ser y el indicador de nivel funciona como debe.
La cosa ha ido lenta pero despues de un mes de uso puedo decir que a mi me ha funcionado.
 
el 28 de agosto me la instalaron a mi (Campaña 8242) y es resultado ha sido inmediato. Eso si, me ha tocado llevar el coche para enterarme de la campaña.
No se si acabaran llamando a todos o si esperaran al paso por taller por otros motivos
 

alfa_oscuro

Alfista Compulsivo

Pues yo la voy a solicitar ahora mismo. Menudos sustos me mete el indicador de autonomía...
 
Arriba