resetear periodos mantenimiento alfa 159

Equipo conectado

rodrialfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

he conseguido que me borraran los periodos de mantenimiento en un bosch service, por 15 euros pero el mecanico de dicho servicio
me ha comentado que es ilegal, que no se puedan resetear mediante algun sistema que no se tenga que recurrir a una maquina, que lo dice la ley, ¿Alguien conoce la ley? ¿se le puede exigir al consesionario que te lo reseteen gratuitamente?
 

robertop

Gran Alfista
Usuario Premium

Entras en temas de juzgado, creo yo.
 

daib27

Ci sarebbe solo insensibile macchine

rodrialfa dijo:
he conseguido que me borraran los periodos de mantenimiento en un bosch service, por 15 euros pero el mecanico de dicho servicio
me ha comentado que es ilegal, que no se puedan resetear mediante algun sistema que no se tenga que recurrir a una maquina, que lo dice la ley, ¿Alguien conoce la ley? ¿se le puede exigir al consesionario que te lo reseteen gratuitamente?

Pues yo creo que depende de como te lleves con el concesionario y de si el coche está o no en garantía...
Si tienes una buena relación o conoces a alguien, no creo que le cueste mucho meterte la maquina y resetearlo por mucho que diga la ley...
Si se ponen tontos, también puedes ponerte tú diciéndoles que en ningún momento la ley dice que tienes que pasar la revisión en un taller oficial y que en donde la has pasado no tenían medios electrónicos para resetearlo...
Si el coche está en garantía te lo deben hacer gratis, sino, en el peor de los casos, te pueden cobrar lo que cobren por enchufar al coche en la máquina.

Saludos
 
Arriba