Repros en Sevilla? Ayuda

Equipo conectado

Hola a todos,

Me he decidido a hacerle la repro a mi GT JTD150cv. Sólo he contactado con un taller de Málaga que me habían dado referencias, pero esos kilómetros de combustible los podría ahorrar o gastarlos en otro taller de Sevilla que es donde vivo. Seguro que vosotros conocéis un sitio de confianza. Muchas gracias
 

Diegoceltis

Alfista Junior

En el foro hay gente muy buena en el tema de las reprogramaciónes. Pega un vistazo por este apartado e infórmate, creo que te saldrá más económico y sobre todo están avalados por muchos foreros.
 
Miguel Martín Torres dijo:
Hola a todos,

Me he decidido a hacerle la repro a mi GT JTD150cv. Sólo he contactado con un taller de Málaga que me habían dado referencias, pero esos kilómetros de combustible los podría ahorrar o gastarlos en otro taller de Sevilla que es donde vivo. Seguro que vosotros conocéis un sitio de confianza. Muchas gracias
Buenas conseguiste ya a aluien?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

alfanacleto

Titán Alfista

mariosequema dijo:
Miguel Martín Torres dijo:
Hola a todos,

Me he decidido a hacerle la repro a mi GT JTD150cv. Sólo he contactado con un taller de Málaga que me habían dado referencias, pero esos kilómetros de combustible los podría ahorrar o gastarlos en otro taller de Sevilla que es donde vivo. Seguro que vosotros conocéis un sitio de confianza. Muchas gracias
Buenas conseguiste ya a aluien?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si!!,a mi,jehejejehe
 
Arriba