Muy buenas y disculpen las molestias. Tengo un Giulietta 175 TCT de 2016 y quería saber como va el tema este de reprogramar, ya llevo un tiempo leyendo bastante por el foro aunque para estas cosas soy bastante prudente.
Estos últimos meses me está dando problemas el coche con la luz ámbar del motor y el mensaje de hacer controlar motor, lo he llevado un par de veces al taller y solo me dicen que puede ser que esté sucio o de la geometría del turbo. Le he metido un par de botes de aditivos (no a la vez) y llevado por autopista en 4ª-5ª a 3500-4000 vueltas y sigue apareciendo el fallo aunque se va al poco tiempo (suele durar un día o dos)
Tiene el ralentí algo inestable en el primer arranque en frío y da algún tironcito raro en marcha de vez en cuando.
La próxima vez que me aparezca el fallo seguramente lo lleve al taller para cambiarle el sensor de sobrepresión que dicen que puede ser.
A lo que iba, creéis que es buena idea hacer la reprogramación o cambiando el sensor famoso bastaría.
Estos últimos meses me está dando problemas el coche con la luz ámbar del motor y el mensaje de hacer controlar motor, lo he llevado un par de veces al taller y solo me dicen que puede ser que esté sucio o de la geometría del turbo. Le he metido un par de botes de aditivos (no a la vez) y llevado por autopista en 4ª-5ª a 3500-4000 vueltas y sigue apareciendo el fallo aunque se va al poco tiempo (suele durar un día o dos)
Tiene el ralentí algo inestable en el primer arranque en frío y da algún tironcito raro en marcha de vez en cuando.
La próxima vez que me aparezca el fallo seguramente lo lleve al taller para cambiarle el sensor de sobrepresión que dicen que puede ser.
A lo que iba, creéis que es buena idea hacer la reprogramación o cambiando el sensor famoso bastaría.