Reprogramar con el turbo “tocado”?

Muy buenas, me gustaría reprogramar mi alfa romeo gt 1.9 jtd 150cv, el cais es que cuando lo conpré lo compre MUY MUY barato por que el turbo silbaba, aunque comprara un turbo nuevo, seguiria estando debajo de la media en cuanto a precio, para que os hagais una idea, me gustaria reprogramarle, al que compré el coche me dijo que el tambien lo compró con el tubo silbando, y lo tuvo durante 3 años, yo llevo unos 3 meses con el, y sin problema, pero quería saber vuestra opinión de si reprogramar, o no?
También le cambie el manguito del turbo, ya que estaba rajadoy silbaba aun mas, mi mecanico me dijo que no tenia casi holgura, que estaba bastante bien, y no tiraba apenas aceite, al turbo se le veia bastante limpio

Os dejo un video de como silba el turbo


Muchas gracias!
 

Realona

Bastión Alfista

SinoHacK dijo:
Muy buenas, me gustaria reprogramae mi alfa romeo gt 1.9 jtd 150cv, el cais es que cuando lo conpré lo compre MUY MUY barato por que el turbo silbaba, aunque comprara un turbo nuevo, seguiria estando debajo de la media en cuanto a precio, para que os hagais una idea, me gustaria reprogramarle, al que compré el coche me dijo que el tambien lo compro con eñ tuebo silbando, y lo tuvo durante 3 años, yo llevo unos 3 meses con el, y sin problema, pero queria sabee vuestra opinion de si reprogramar, o no?
También le cambie el manguito del turbo, ya que estaba rajadoy silbaba aun mas, mi mecanico me dijo que no tenia casi holgura, que estaba bastante bien, y no tiraba apenas aceite, al turbo se le veia bastante limpio
Os dejo un video de como silba el turbo
[youtube]https://youtu.be/jBoO29AbZxw[/youtube]
Muchaw gracias!

Pasate por presentaciones y predentanos tu GT.

Saludos
 
Realona dijo:
SinoHacK dijo:
Muy buenas, me gustaria reprogramae mi alfa romeo gt 1.9 jtd 150cv, el cais es que cuando lo conpré lo compre MUY MUY barato por que el turbo silbaba, aunque comprara un turbo nuevo, seguiria estando debajo de la media en cuanto a precio, para que os hagais una idea, me gustaria reprogramarle, al que compré el coche me dijo que el tambien lo compro con eñ tuebo silbando, y lo tuvo durante 3 años, yo llevo unos 3 meses con el, y sin problema, pero queria sabee vuestra opinion de si reprogramar, o no?
También le cambie el manguito del turbo, ya que estaba rajadoy silbaba aun mas, mi mecanico me dijo que no tenia casi holgura, que estaba bastante bien, y no tiraba apenas aceite, al turbo se le veia bastante limpio
Os dejo un video de como silba el turbo
[youtube]https://youtu.be/jBoO29AbZxw[/youtube]
Muchaw gracias!

Pasate por presentaciones y predentanos tu GT.

Saludos
Listo!
https://www.alfistas.es/foro-alfistas/presentaciones/hola-a-todos!!-71560/msg1642571/#new
 

Realona

Bastión Alfista

Bien!

Seguro que cuando pasen estos días de fiesta tienes mas contestaciones, aprovechando que los compañeros vuelven a la rutina.

En el foro tiends a @alfanacleto que te puede hacer una repro a medida, y te asesorará en todo el proceso. Puedes confiar en el al 120% .

Un saludo y suerte, verás como acabas encantado.
 

Brera64

Gigante Alfista

Creo recordar haber leído por aquí, además de un forero bastante experto, que es normal que el turbo "silbe".
No recuerdo exactamente quién era el forero porque hay varios muy veteranos y muy expertos en mecánica, y ahora no recuerdo cuál de ellos era, pero algo así dijo, que es normal que un turbo silbe un poco, que otra cosa es que parezca que viene una ambulancia por detrás.
 
Brera64 dijo:
Creo recordar haber leído por aquí, además de un forero bastante experto, que es normal que el turbo "silbe".
No recuerdo exactamente quién era el forero porque hay varios muy veteranos y muy expertos en mecánica, y ahora no recuerdo cuál de ellos era, pero algo así dijo, que es normal que un turbo silbe un poco, que otra cosa es que parezca que viene una ambulancia por detrás.
En el post he puesto un video, creo que eso es demasiado jajaja
 

alfanacleto

Titán Alfista

a ver hombre,si lo vio un mecanico y dice que no esta mal,no lo estara digo yo y si no te fias de la palabra de ese mecanico no deberias ir ahi,si esta buen pues esta bien
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Que un turbo silbe no es necesariamente sinónimo de turno mal, muchas veces silban por una fuga en la dp (Incluso algunos por una raja en la wastegate), o simplemente por que la punta de un álabe de una de las turbinas esté un poquito doblada y haga silbar. Mientras el turbo esté en sus tolerancias de holguras y esté equilibrado, el turbo está bien, otra cosa es que no esté equilibrado o esté ido de las tolerancias, en ese caso morirá pronto...

Un saludo.
 
Arriba