Reprogramar 159 2.4 JTD 200 CV

alfa156 16v

Alfista Junior

Hola buenas, tengo un alfa 159 2.4 jtd de 200 cv, y le quiero anular egr, dpf y subirle algo el par, para que acelere desde mas abajo, alguien sabe quien me lo podria hacer y que presupuesto saldria. Un saludooo
 

robertop

Gran Alfista
Usuario Premium

Lo que quieres hacer se puede hacer sin problemas.
 

robertop

Gran Alfista
Usuario Premium

Además se puede hacer launch control o control de salida, popcorn o petardeo al corte, subir o bajar corte de rpm etc... ;D
 

ratm

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo tengo un 159 2.4 reprogramado por robertop desde hace años y sin el más mínimo problema.
 
Yo tengo tambien un 159 2.4 ti que era muy pesado en bajas , me lo reprogramo Robertop con anulacion de egr y fap y la verdad no es la misma maquina .¡ Recomendado !
 
HOLA BUENAS
ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDEN ANULAR TAMBIEN LAS MARIPOSAS DE ADMISION Y CUANTO ME COSTARIA UNA REPRO PARA EL 159 200CV
 

alfanacleto

Titán Alfista

Gaspar159M dijo:
HOLA BUENAS
ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDEN ANULAR TAMBIEN LAS MARIPOSAS DE ADMISION Y CUANTO ME COSTARIA UNA REPRO PARA EL 159 200CV
Claro que se puede,el precio depende de quien te lo haga,un saludo y no hace falta que chilles hombre
 
Jajajaja
Tienes razon. Ni me habia dado cuenta.
Esta claro q el precio varia pero entre cuanto
Sabes de alguien cerca d alicante?
 
Retomo el tema para no abrir otro hilo, acabo de comprar un 159 2.4 200cv, tan solo para que me aconsejéis los que ya lo habéis hecho, el coche ahora mismo está bien, aún así, me recomendáis anular EGR y FAP para evitar problemas a futuro o dejarlo como está? Además si sabéis de alguien que haga en Madrid pues mejor que mejor, un saludo!
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Egr... SI, sin duda
Fap.... Al gusto
Palomillas... Revisar holgura, fugas, varilla importante
 
Arriba