alfanacleto
Gigante Alfista

Te vuelvo a menospreciar,tu unico argumento es el "para mi", a lo le dices al compañero que tu no supones nada, no tengo nada con km 77 es tu respuesta lo que cito constantemente, es "para mi" qie sueltas siempreYo no he dicho que el compañero @alfanacleto engañe a nadie. Ni lo he dicho ni lo pienso, porque sino, no podría tener buena fama de profesional y persona atenta. Vaya esto por delante. Pero pienso que dispara rápido de manera defensiva sin leer ni comprender mucho de lo que se argumenta. Pero bueno eso es un poco el carácter de cada uno. Lo que no es aceptable ni admisible es pasarte todo el hilo menospreciando a tus interlocutores continuamente de manera insultante y despectiva. Y máxime en temas que tú mismo has visto que eran evidentes y escribiste claramente que los entendías y estabas de acuerdo. ¿No hubiera sido mejor haber gastado un poquito más de tiempo en leer y comprender lo que se estaba diciendo con calma? De todas formas pienso que en algún concepto patina un poco (como nos pasará a todos en distintas áreas). Despreciar la teoría no es una buena política, porque la base teórica te proporciona, en mi opinión, la capacidad de pensar y sacar conclusiones.
Ahora , como se me ocurra acabar reprogramando el TBI, yo ya sé quien me mete un virus en la centralita .... JAJAJA (por distender).
Un saludo.
P. D. De farol iras tu payaso