Reprogramar 159 - 1750 TBI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alfanacleto

Gigante Alfista

Yo no he dicho que el compañero @alfanacleto engañe a nadie. Ni lo he dicho ni lo pienso, porque sino, no podría tener buena fama de profesional y persona atenta. Vaya esto por delante. Pero pienso que dispara rápido de manera defensiva sin leer ni comprender mucho de lo que se argumenta. Pero bueno eso es un poco el carácter de cada uno. Lo que no es aceptable ni admisible es pasarte todo el hilo menospreciando a tus interlocutores continuamente de manera insultante y despectiva. Y máxime en temas que tú mismo has visto que eran evidentes y escribiste claramente que los entendías y estabas de acuerdo. ¿No hubiera sido mejor haber gastado un poquito más de tiempo en leer y comprender lo que se estaba diciendo con calma? De todas formas pienso que en algún concepto patina un poco (como nos pasará a todos en distintas áreas). Despreciar la teoría no es una buena política, porque la base teórica te proporciona, en mi opinión, la capacidad de pensar y sacar conclusiones.

Ahora , como se me ocurra acabar reprogramando el TBI, yo ya sé quien me mete un virus en la centralita .... JAJAJA (por distender).
;);)

Un saludo.
Te vuelvo a menospreciar,tu unico argumento es el "para mi", a lo le dices al compañero que tu no supones nada, no tengo nada con km 77 es tu respuesta lo que cito constantemente, es "para mi" qie sueltas siempre
P. D. De farol iras tu payaso

JuanjoGP

Alfista Consagrado

No supones nada?
Seras mentiroso, no "suponias" que 5000 era lo optimo?
Claro que supuse un comportamiento óptimo para un TBI a 5000 porque ahí da potencia máxima. Es evidente que ahí funciona óptimo aunque no tenga que ser el punto más óptimo.

En donde no hago supuestos es en la información que me dice un determinado reprogramador (Squadra) porque ya me ha demostrado que no es correcta con los desarrollos de caja de cambios. No puedo suponer que otras cosas sí lo serán.

Los repros deberían informar bien a sus clientes antes de que aborden transformaciones con información errónea. En este caso quien prepare un 200CV pretendiendo tener un 280CV fetén como le dice el reprogramador, está siendo cuando menos "mal informado".

Ya he sugerido al autor del hilo "Giulia - repro" con esta información, para así informar bien a los compañeros del foro y que no se encuentren con desagradables sorpresas por hacer repros sin toda la información técnica o con ella errónea.

Maleducado.

Última edición:

JuanjoGP

Alfista Consagrado

Te vuelvo a menospreciar,tu unico argumento es el "para mi", a lo le dices al compañero que tu no supones nada, no tengo nada con km 77 es tu respuesta lo que cito constantemente, es "para mi" qie sueltas siempre
P. D. De farol iras tu payaso
Yo no he dicho que tu vayas de farol. A ver si aprendes a leer !!
Si no te gustan los datos que he obtenido de Km77 porque dejan patente que las repros llegan hasta donde llegan , lo siento. No voy a mentirles a mis compañeros de foro para animarlos a hacer repros con datos equivocados ("te dejo el mismo coche que el original 280CV" .... MENTIRA) ni los voy a ocultar para que decidan sin ellos. Le pese a quien le pese.

JAJAJA, doy los datos de desarrollos de los Giulia y sales corriendo del hilo .... bueno ya tenías infinidad de cuestiones sin contestar, la verdad.

Maleducado.
Reporto los insultos porque me tienes harto.

Realona

Bastión Alfista

Yo no he dicho que tu vayas de farol. A ver si aprendes a leer !!
Si no te gustan los datos que he obtenido de Km77 porque dejan patente que las repros llegan hasta donde llegan , lo siento. No voy a mentirles a mis compañeros de foro para animarlos a hacer repros con datos equivocados ("te dejo el mismo coche que el original 280CV" .... MENTIRA) ni los voy a ocultar para que decidan sin ellos. Le pese a quien le pese.

JAJAJA, doy los datos de desarrollos de los Giulia y sales corriendo del hilo .... bueno ya tenías infinidad de cuestiones sin contestar, la verdad.

Maleducado.
Reporto los insultos porque me tienes harto.
Mira que eres tocapelotas. El día que le llegues a la suela de los zapatos a @alfanacleto podrás hablar. Hasta entonces estas mejor callado, que sacas de quicio a cualquiera.

A ti de pequeño te pegaban unas buenas collejas no?

Mira que por regla general soy respetuoso con los foreros, pero eres un pedazo mamón de aúpa.

A ver si hay suerte y encuentras otro sitio donde ir a soltar toda tu verborrea de pedante e insufrible Cacho de carne con ojos.

Ahora reportame, pero por favor, no escribas más. 11 putas páginas de ti dando por culo diciendo lo mismo sin parar, jodido Wikipedia con patas.

Asco que das...

JuanjoGP

Alfista Consagrado

Mira que eres tocapelotas. El día que le llegues a la suela de los zapatos a @alfanacleto podrás hablar. Hasta entonces estas mejor callado, que sacas de quicio a cualquiera.

A ti de pequeño te pegaban unas buenas collejas no?

Mira que por regla general soy respetuoso con los foreros, pero eres un pedazo mamón de aúpa.

A ver si hay suerte y encuentras otro sitio donde ir a soltar toda tu verborrea de pedante e insufrible Cacho de carne con ojos.

Ahora reportame, pero por favor, no escribas más. 11 putas páginas de ti dando por culo diciendo lo mismo sin parar, jodido Wikipedia con patas.

Asco que das...
Si no eres capaz de seguir el hilo ni de aprender, al menos estate callado y no rebuznes. Segunda vez que apareces siendo incapaz de aportar nada. Pobrecillo, anda mantente al margen.

Reportado por maleducado.

Última edición:

GRCerezo

Gran Alfista

Sugiero descansar (todos, participantes y lectores) un par de días respecto a este hilo, pues noto el ambiente "caldeado", y debemos marcar una diferencia frente a otros foros.
Recordad (recordamos) que este foro es ALFISTAS, un lugar de encuentro, aprendizaje y puesta en común de conocimientos para avanzar juntos.
Por mi parte, pongo intermitente y me aparco unos días.
Un saludo ALFISTA a todos!!

JuanjoGP

Alfista Consagrado

Sugiero descansar (todos, participantes y lectores) un par de días respecto a este hilo, pues noto el ambiente "caldeado", y debemos marcar una diferencia frente a otros foros.
Recordad (recordamos) que este foro es ALFISTAS, un lugar de encuentro, aprendizaje y puesta en común de conocimientos para avanzar juntos.
Por mi parte, pongo intermitente y me aparco unos días.
Un saludo ALFISTA a todos!!
Pues sí, es una pena que haya un nivel de educación tan bajo en algunos foreros. Soy nuevo y espero que esto sea la excepción.
En cualquier caso, te agradezco tu participación en el hilo y tus aportaciones interesantes y documentadas.

Un saludo

alfanacleto

Gigante Alfista

Le falta el "para mi"

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

JuanjoGP

Alfista Consagrado

Lenguaje inapropiado
Tu lo que eres es un pedazo de subnormal. Rebuznara tu puta madre cuando se la hinca el butanero. Te parece bastante aprendizaje ese? Pues eso pedazo de escombro, eres de el tipo de mierda que apesta un foro.

Así que ahora corre a reportar, increíble anormal de mierda. Así por lo menos alguien te dice lo que piensa de ti. Esta es mi tercera apricion en el hilo, para que no las tengas que contar desgraciado.

A tomar por el culo te puedes ir, que ahí también aprenderás algo, o lo enseñaras... Quien sabe no?

Que te jodan.
No entiendo rebuznos.

Nuevamente reportado, "bastión alfista" vergonzoso

Realona

Bastión Alfista

No entiendo rebuznos.

Nuevamente reportado, "bastión alfista" vergonzoso
Nuevamente rebuznara tu puta madre, y tu saco mierda te puedes ir a tomar por el culo. Reporta imbecil. Que sacas de quicio a cualquiera, y mira que yo tengo aguante, pero eres el típico que pide que le hagan bullying...

JuanjoGP

Alfista Consagrado

Nuevamente rebuznara tu puta madre, y tu saco mierda te puedes ir a tomar por el culo. Reporta imbecil. Que sacas de quicio a cualquiera, y mira que yo tengo aguante, pero eres el típico que pide que le hagan bullying...
Que no rebuznes más! Ábrete un hilo y piérdete en él.
Reportado. Prefiero reportar a ponerme a tu nivel barriobajero.

JuanjoGP

Alfista Consagrado

A ver......¿Haces repro o no? Es que no me entero.
No sé si lo dices con sorna o no, pero te contestaré educadamente como corresponde: ... NO hago repro y eso que el tema me interesó ya hace muchos años.

Razones:
- 300K Km
- ITV próxima
- Tampoco me gusta llevar una reforma de importancia oculta por lo que pueda suceder (ITVs, seguros)

Pero quizás la razón de mayor peso: (si has seguido el hilo lo conocerás) Finalmente, me queda claro que no tienes un vehículo óptimo tal cual lo hubiera diseñado el equipo de fábrica (Ingenieros) ni de lejos. Mírate los post en los que hemos debatido del Giulia con desarrollos diferentes y todas sus consecuencias, además de las dudas no resueltas de escapes, árboles, etc ....

JoseParada

Alfista Junior

Joer tío!!! abres el hilo preguntando si vale la pena hacer repro al Tbi y después de 11 páginas ......

-Tampoco me gusta llevar una reforma de importancia oculta por lo que pueda suceder (ITVs, seguros).

Con eso te has encumbrao

alfanacleto

Gigante Alfista

No sé si lo dices con sorna o no, pero te contestaré educadamente como corresponde: ... NO hago repro y eso que el tema me interesó ya hace muchos años.

Razones:
- 300K Km
- ITV próxima
- Tampoco me gusta llevar una reforma de importancia oculta por lo que pueda suceder (ITVs, seguros)

Pero quizás la razón de mayor peso: (si has seguido el hilo lo conocerás) Finalmente, me queda claro que no tienes un vehículo óptimo tal cual lo hubiera diseñado el equipo de fábrica (Ingenieros) ni de lejos. Mírate los post en los que hemos debatido del Giulia con desarrollos diferentes y todas sus consecuencias, además de las dudas no resueltas de escapes, árboles, etc ....
Macho, no tienes ni idea

JuanjoGP

Alfista Consagrado

Joer tío!!! abres el hilo preguntando si vale la pena hacer repro al Tbi y después de 11 páginas ......

-Tampoco me gusta llevar una reforma de importancia oculta por lo que pueda suceder (ITVs, seguros).

Con eso te has encumbrao
No sé que pretendes con esta respuesta.
Si te informas sobre reprogramaciones en sitios serios, esta razón (reforma de importancia) que para mí nunca tuvo gran peso, lo ha ido cobrando según he ido leyendo y comentando del tema. Las cosas no son inmutables.

Pero puedes leerte las 11 páginas que seguro encuentras cosas interesantes. ¿Has reprogramado tú?

alfanacleto

Gigante Alfista

Y tu, nosotros seremos unos maleducados, peeo tu tienes el record maho, en un solo post te has ganao la animaversion de medio foro...

alfanacleto

Gigante Alfista

Sigues sin respinder porque el tbi es mas optimo a 5000
O decdonde sacan los datos los de km 77 que tan fiables son

Estado
Cerrado para nuevas respuestas