REPROGRAMACIONES

B

Bill_612

Visitante
El día después de que se acabe mi garantía, @alfanacleto tendrá un privado pidiéndole el nº de movil para charlar largo y tendido :LOL:
 
sigo dandole vueltas si reprogramar mi stelvio de 150 a 210cv. sufrira el motor y el embrague o el 210cv lleva mnontado lo mismo que el 150? gracias
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

sigo dandole vueltas si reprogramar mi stelvio de 150 a 210cv. sufrira el motor y el embrague o el 210cv lleva mnontado lo mismo que el 150? gracias
Pues primero de todo habría que ver si tu embrague y caja de cambios aguantan bien el extra de par
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Quereis buen trato y buen mapa : Kike de APT o Frank de Chipodromo para los que andais por BCN...yo la hice ya hace 40 mil km con Frank y va como la seda...
 
entiendo que si lleva montado el mismo motor, embrague y demas deberia aguantar, el tema que no lleve montado igual el de 150 que el 210
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

entiendo que si lleva montado el mismo motor, embrague y demas deberia aguantar, el tema que no lleve montado igual el de 150 que el 210
El motor de 210 es distinto. Tiene un circuito adicional de refrigeración para turbo e intercooler. Los de 200 y 280 sí son idénticos.

Hasta donde sé el 210 lleva solo la zf8 que aguanta 500-550 de par. En el tuyo hablas de embrague así que es manual. Habría que saber qué caja de cambios es y conocer sus especificaciones para saber hasta qué par está diseñada para soportar.

Como ves respecto al 210cv ni la transmisión ni el motor del tuyo es igual, así que no se puede asegurar que metiendo el par y potencia del 210 vaya a tener la misma fiabilidad.
 

Brera64

Gigante Alfista

En el tuyo hablas de embrague así que es manual.
Coño, qué pasa, que los automáticos no tienen embrague?
Entiendo que no tienen pedal de embrague pero sí embrague, y una repro también les puede afectar, no? Creo que por ahí van los tiros sobre lo que pregunta el compañero.
 
Última edición:

Brera64

Gigante Alfista

Ojo, que no hago estas preguntas en plan inquisitorio ni por llevar la contraria a nadie, sólo lo hago por aprender.
 
B

Bill_612

Visitante
Pues desde la barra d bar, diría que afecta igual. Al final el convertidor lleva fluidos que aguantarán una presión y temperatura X. Y sobrepasado ese límite ocurrirá lo mismo que con el embrague tradicional.

Y ahora que alguien que entienda lo explique y desmorone mi teoría!
 
No se si me estoy explicando bien, Quiero hacer una repro de un stelvio diésel 2.2 de 150cv automatico , y me han dicho que lo puedo subir a 210cv como el stelvio de 2.2 diesel de 210cv. Y digo yo si tanto el motor de 150cv como el 210cv son iguales en todo. si es asi no habria problemas. gracias a todos.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
@elpeli pues yo anduve investigando por ahí y lo más lógico que he encontrado por el momento es en squadra tuning, que aunque está en holandés, las gráficas se entienden bien. Escoge tu modelo y verás por donde andan los tiros (y lo que cobran).
 
Arriba