REPROGRAMACIONES

Equipo conectado

Según me explicaron el otro día entre el 200 y 280cv el motor es el mismo pero no sé qué historia de la precarga del turbo no y el funcionamiento reprogramado de los dos motores no es igual debido a esa diferencia
 

alfanacleto

Titán Alfista

El mío actualmente es un misil tierra-aire...esos 143 nm par de más...jojojojoojoj
es que lo mas adictivo no es la potencia sino el par,el tener fuerza todo el rato,mucha gente esta equivocada con el concepto de potencia y par,Fangio lo tenia claro,la potencia venfe coches,el par gana carreras,un saludo
 

Pedrito81

Gran Alfista

es que lo mas adictivo no es la potencia sino el par,el tener fuerza todo el rato,mucha gente esta equivocada con el concepto de potencia y par,Fangio lo tenia claro,la potencia venfe coches,el par gana carreras,un saludo
Tu lo has dicho...y Fangio

Yo cuando reprogramé lo tenía clarísimo...cierto es que vengo de haber corrido algún que otro rally amateur...y siempre tienes ciertos conocimientos.
 
Buenas tardes, que opinais de reprogramar un stelvio diesel de 150cv y subirlo a 210cv ? Me dijeron que lo puedo hacer sin problemas .Alguno lo ha hecho? Gracias .
 
Buenas tardes, que opináis de subir un stelvio diesel de 150cv a 210cv ? Me han dicho que se puede hacer sin problemas. Alguno lo ha hecho? Muchas gracias.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Me refiero a la tabla de inyección, no a la imagen del firmware.

Si en una repro se modifica a mano es tabla, entiendo que también se puede leer la de serie y copiarla en un 200cv.
Pues es una de las cosas que hace el.italiano. convertir la ECU de 200 en 280.

NOS ENTERAMOS TARDE.....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Lo que no sabemos.es.como.lo.hara... o si simplemente cambia la ECU...
553ee81cf15507a724834ba7df300eb9.jpg


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Lo que no sabemos.es.como.lo.hara... o si simplemente cambia la ECU...
553ee81cf15507a724834ba7df300eb9.jpg


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Será una repro sin más. Tendrá una imagen firmware de una repro de 280 y la cargará.

Lo malo de hacer esto con el italiano es que si te mete el conce actualización de motor, la pierdes y no tienes donde volver a recargarla
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Será una repro sin más. Tendrá una imagen firmware de una repro de 280 y la cargará.

Lo malo de hacer esto con el italiano es que si te mete el conce actualización de motor, la pierdes y no tienes donde volver a recargarla
Si, además no lo hace regalado. Cobra 500 pavos.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si, además no lo hace regalado. Cobra 500 pavos.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Pues vaya pasta. Para eso te vas a un sitio conocido de repros y tienes tú factura, tus lanzadas de rodillos y tu postventa por si hay que hacer algún ajuste.
 

alfanacleto

Titán Alfista

Será una repro sin más. Tendrá una imagen firmware de una repro de 280 y la cargará.

Lo malo de hacer esto con el italiano es que si te mete el conce actualización de motor, la pierdes y no tienes donde volver a recargarla
eso no va asi,tu puedes tener en la ecu de tu coche el mapa de carga en la direccion xxxxxx y el coche donante en la xxxxxt y ya no encajaria nada,es mas complejo que eso
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

eso no va asi,tu puedes tener en la ecu de tu coche el mapa de carga en la direccion xxxxxx y el coche donante en la xxxxxt y ya no encajaria nada,es mas complejo que eso
Nose como lo harán, pero lo hacen. En la quedada nadie lo hemos comprado, pero la opción esta ahí.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

eso no va asi,tu puedes tener en la ecu de tu coche el mapa de carga en la direccion xxxxxx y el coche donante en la xxxxxt y ya no encajaria nada,es mas complejo que eso
Cuando te actualizan la centralita de motor en el conce no es la misma imagen para los motores de la misma serie/versión/my? No me suena que cada unidad de motor tenga una imagen diferente
 
Arriba