Básicamente es así.Según me explicaron el otro día entre el 200 y 280cv el motor es el mismo pero no sé qué historia de la precarga del turbo no y el funcionamiento reprogramado de los dos motores no es igual debido a esa diferencia
es que lo mas adictivo no es la potencia sino el par,el tener fuerza todo el rato,mucha gente esta equivocada con el concepto de potencia y par,Fangio lo tenia claro,la potencia venfe coches,el par gana carreras,un saludoEl mío actualmente es un misil tierra-aire...esos 143 nm par de más...jojojojoojoj
Tu lo has dicho...y Fangioes que lo mas adictivo no es la potencia sino el par,el tener fuerza todo el rato,mucha gente esta equivocada con el concepto de potencia y par,Fangio lo tenia claro,la potencia venfe coches,el par gana carreras,un saludo
Yo subí mi Giulia de 136 a 209.... Osea si, se puede.Buenas tardes, que opináis de subir un stelvio diesel de 150cv a 210cv ? Me han dicho que se puede hacer sin problemas. Alguno lo ha hecho? Muchas gracias.
Pues es una de las cosas que hace el.italiano. convertir la ECU de 200 en 280.Me refiero a la tabla de inyección, no a la imagen del firmware.
Si en una repro se modifica a mano es tabla, entiendo que también se puede leer la de serie y copiarla en un 200cv.
Será una repro sin más. Tendrá una imagen firmware de una repro de 280 y la cargará.Lo que no sabemos.es.como.lo.hara... o si simplemente cambia la ECU...
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Si, además no lo hace regalado. Cobra 500 pavos.Será una repro sin más. Tendrá una imagen firmware de una repro de 280 y la cargará.
Lo malo de hacer esto con el italiano es que si te mete el conce actualización de motor, la pierdes y no tienes donde volver a recargarla
Pues vaya pasta. Para eso te vas a un sitio conocido de repros y tienes tú factura, tus lanzadas de rodillos y tu postventa por si hay que hacer algún ajuste.Si, además no lo hace regalado. Cobra 500 pavos.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Correcto. Eso pensamos todos....Pues vaya pasta. Para eso te vas a un sitio conocido de repros y tienes tú factura, tus lanzadas de rodillos y tu postventa por si hay que hacer algún ajuste.
eso no va asi,tu puedes tener en la ecu de tu coche el mapa de carga en la direccion xxxxxx y el coche donante en la xxxxxt y ya no encajaria nada,es mas complejo que esoSerá una repro sin más. Tendrá una imagen firmware de una repro de 280 y la cargará.
Lo malo de hacer esto con el italiano es que si te mete el conce actualización de motor, la pierdes y no tienes donde volver a recargarla
Nose como lo harán, pero lo hacen. En la quedada nadie lo hemos comprado, pero la opción esta ahí.eso no va asi,tu puedes tener en la ecu de tu coche el mapa de carga en la direccion xxxxxx y el coche donante en la xxxxxt y ya no encajaria nada,es mas complejo que eso
Cuando te actualizan la centralita de motor en el conce no es la misma imagen para los motores de la misma serie/versión/my? No me suena que cada unidad de motor tenga una imagen diferenteeso no va asi,tu puedes tener en la ecu de tu coche el mapa de carga en la direccion xxxxxx y el coche donante en la xxxxxt y ya no encajaria nada,es mas complejo que eso
Confirmado, te cambian la ECU.Cuando te actualizan la centralita de motor en el conce no es la misma imagen para los motores de la misma serie/versión/my? No me suena que cada unidad de motor tenga una imagen diferente
¿Cambia el italiano físicamente la ECU por la de veloce?Confirmado, te cambian la ECU.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk