Reprogramaciones y chiptuning

car-tec automotive

High Performance Center

Alexx27 dijo:
Hola, me gustaría saber como iría la repro en un giulietta 2.0 ,170cv del 2010 y cuando estarían por Asturias o León?
Saludos

Buenas tardes!
Pues conseguiríamos una ganancia aproximada de 30CV y 75NM de par motor. De momento no tenemos previsto ir a Asturias, pero cerca de León tenemos un distribuidor que te podría hacer la repro sin problema :)
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Hola buenos días, quería consultaros un tema, tengo un giulietta 2.0jtdm 140cv con 350nm y en dinamyc creo que son 30nm más. La cuestión es que es de los que mas par tiene y el embrague se lo come rápido. Esto no lo digo yo solo sino que gente de foros italianos anda igual. Al grano, quería saber si se puede aumentar la potencia del motor sin aumentarle el par, ya que creo que este embrague no lo aguantaría, un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

car-tec automotive

High Performance Center

Alexx27 dijo:
Cuánto sería aprox el precio y pásame dirección y teléfono

Buenos días!
En caso de que lo hagas con nuestro distribuidor en Palencia, es él quien te debe dar el precio, ya que nuestras tarifas no son las mismas. Se llaman Turbolab (http://www.car-tec.es/2016/11/07/nuestros-distribuidores-turbolab/). Su teléfono es el 646 717 157 y su mail info@turbolab.es

Gracias y saludos!
 

car-tec automotive

High Performance Center

JCHGIULIETTA dijo:
Hola buenos días, quería consultaros un tema, tengo un giulietta 2.0jtdm 140cv con 350nm y en dinamyc creo que son 30nm más. La cuestión es que es de los que mas par tiene y el embrague se lo come rápido. Esto no lo digo yo solo sino que gente de foros italianos anda igual. Al grano, quería saber si se puede aumentar la potencia del motor sin aumentarle el par, ya que creo que este embrague no lo aguantaría, un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Buenos días!
He consultado con el técnico experto y me ha comentado lo siguiente: El hecho de que se desgaste el embrague en estos coches se debe sobre todo a un abuso de este, que se da simplemente con el uso. Es frecuente pero hay soluciones como son los embragues reforzados para todo tipo de vehículo. Si quieres que te los miremos, sólo necesitamos las letras que aparecen en el motor de tu coche.

Por otra parte, no hay problema en reprogramar aumentando la potencia y controlando más el par. Nuestra electrónica jamás compromete la fiabilidad del vehículo.

Si tienes alguna otra duda, pregúntanos!!

Saludos :)
 

car-tec automotive

High Performance Center

¡Buenas tardes a todos! ¿Alguien de Valencia o País Vasco?

Pues escribimos para recordaros dos fechas muy importantes que tenemos programadas para finales de febrero: El Car-tec Mobile.

17 de febrero: Valencia
24 de febrero: País Vasco

Podéis preguntarnos por la ganancia que conseguiríais en vuestro coche sin compromiso, y si os interesa podéis pedirnos cita
¡Tenemos muchas ganas de conoceros a todos así que no seáis tímidos y preguntad!

Gracias y saludos,
 

car-tec automotive

High Performance Center

Buenos días a todos! Os lo escribimos también por aquí por si alguien pudiera estar interesado en aprovecharla:

Hemos preparado una oferta muy especial para los miembros del foro Alfistas.

Para los modelos con motor 1.6 JTD y 2.0 JTD ofrecemos la potenciación del motor por tan sólo 320€+IVA.

¡Hasta el 31 de marzo disfruta de esta oferta y reprograma tu vehículo a este precio especial!

Oferta válida sólo para aquellos vehículos que se puedan reprogramar por OBD.
 

car-tec automotive

High Performance Center

Buenas tardes!
¿Alguien interesado en la oferta?
 

car-tec automotive

High Performance Center

car-tec automotive dijo:
Buenos días a todos! Os lo escribimos también por aquí por si alguien pudiera estar interesado en aprovecharla:

Hemos preparado una oferta muy especial para los miembros del foro Alfistas.

Para los modelos con motor 1.6 JTD y 2.0 JTD ofrecemos la potenciación del motor por tan sólo 320€+IVA.

¡Hasta el 31 de marzo disfruta de esta oferta y reprograma tu vehículo a este precio especial!

Oferta válida sólo para aquellos vehículos que se puedan reprogramar por OBD.


320€ por una repro! Animaos :eek:
 

car-tec automotive

High Performance Center

Buenas tardes a todos!
Recordad que tenemos una oferta activa para todos los miembros de alfistas!
Y que podéis preguntarnos todas las dudas que tengáis sobre vuestro coche!
 

f-traxx

Alfista Junior

Buenos días amigos de car-tec,

Tengo un Giulietta de 2011, el JTDM de 170cv, ya llevo 116000 km y la verdad es que me gustaría algo más de potencia, y algo más de par en bajos.
No sé si con los kilómetros que llevo me aconsejáis hacer la repro, si es así me gustaría saber cuántos CV se puede aumentar y su coste.

Gracias y un saludo.
 

Adrimoe

Nuevo Alfista - Alfista de corazón desde pequeño

Hola, buenas tardes!

Leyendo todos vuestros posts y los comentarios de todos los compañeros me gustaría pediros opinión respecto a una repro a un Alfa Romeo 147 con motor 1.9JTDm 8V 120Cv del 2008.
Me interesa sobretodo cómo enfocáis las repros, buscando la máxima eficiencia y unas ganancias ajustadas a las posibilidades reales.

Muchas gracias por vuestra respuesta!
 

car-tec automotive

High Performance Center

Buenas tardes Foreros!

Ante todo pediros disculpas por esta larga ausencia del foro... ¡No nos dan las manos para todo! :( A partir de ahora, prometemos intentar echarle un vistazo de forma regular (eso quiere decir 1 o 2 veces por semana), así que todos aquellos que sigais teniendo dudas, preguntarnos! Asimismo, si se trata de algo urgente os recomiendo que nos contactéis por privado, nos enviéis un email directamente o nos llaméis, estaremos encantados de atenderos.

Intentaremos resolver todas las preguntas, pero os pedimos que le echéis un ojo al hilo por si hay información anterior que os sea útil. No solemos dar los precios en el hilo directamente, pues siempre pueden variar con el tiempo y no sería justo para el resto de usuarios. Así pues, a los precios siempre os responderemos por privado. Si en alguna ocasión tenemos alguna oferta os lo haremos saber! ;D ;D

Saludos,

Irene
El equipo de Car-tec
 
Arriba