Reprogramaciones Giulia DIESEL. Experiencias, sensaciones, reprogramadores, etc

Foreros presentes

JuanjoGP

Oráculo Alfista

La deves tener tu la piedra filosofas con todo lo que escribes macho, ya te lo dije buscate un trabajo que tienes mucho tienpo libre, no voy a enseñarte nada me extraña que no lo sepas ya, por cierto, en otro hilo si estan esperando tu respuesta de como se mezcla el agua con el aceite si entra por la admision

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
¿De que hablas? Ocúpate de tí y de tu tiempo libre y deja de acosar con pésimo estilo por todos los hilos y respuestas.

No es a mí a quien tienes que enseñar el porqué solucionas el problema de la velocidad máxima engañando a la centralita con la marcha engranada ... porque no me lo has contado a mí. Lo has dicho AL FORO y por tanto la explicación se la debes AL FORO, no a mí. A mí no necesitas dármela porque ya sé de sobra que es una auténtica falacia sin ningún soporte ni rigor técnico detrás. Ninguno.
 

alfanacleto

Titán Alfista

¿De que hablas? Ocúpate de tí y de tu tiempo libre y deja de acosar con pésimo estilo por todos los hilos y respuestas.

No es a mí a quien tienes que enseñar el porqué solucionas el problema de la velocidad máxima engañando a la centralita con la marcha engranada ... porque no me lo has contado a mí. Lo has dicho AL FORO y por tanto la explicación se la debes AL FORO, no a mí. A mí no necesitas dármela porque ya sé de sobra que es una auténtica falacia sin ningún soporte ni rigor técnico detrás. Ninguno.
Claro hombre, la falacia... Es que no se lo que es sabes?
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Es lo que tiene la potencia, parece que nunca es suficiente.
Que razon, Cuantes veces he pensado que si me echaba un QV seguro que le cambiaba suspension, y le daba un chispazo minimo ejej
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hombre, según. Dame un F40 chipeado por Michelotto.
Y si tiene el resto del kit LM, tampoco vamos a protestar.

Pd: más en serio, los incrementos de potencia que he visto en repros del V6, para mí, no valdría la pena.
 
Última edición:

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Solo hay que pensar que cara hubiéramos puesto, si nos hubieran dicho, hace 20 años, que transcurrido ese tiempo compraríamos un coche, de gama media, o media alta, (no discutamos por esto), que tendría unos 300 CV..... a mi me gustaría, desde ver mi propia expresión, tanto como las de muchos de mis amigos, incluso la de algunos compañeros de este foro..... ufffff no tendría precio....
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Hombre, según. Dame un F40 chipeado por Michelotto.
Y si tiene el resto del kit LM, tampoco vamos a protestar.

Pd: más en serio, los incrementos de potencia que he visto en repros del V6, para mí, no valdría la pena.
En el QV hay repros que los dejan en 630Cv
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

En el QV hay repros que los dejan en 630Cv
Pero esa cifra de ganancia no va más allá de un 20%, aproximadamente, que incluso coincide con el porcentaje que establece como máximo la normativa, ¿imaginas meterle un 50% más, dejarlo en casi 800 CV?.
Entiendo, por otra parte, que habría que diferenciar las reprogramaciones, cosa que no hemos comentado, en dos grandes grupos, las que sean para vehículos de producción y uso en vías públicas, y las que se les hacen a vehículos para su uso en cualquier tipo de competición o uso fuera de circuito urbano, para estos casos no cabe la aplicación de la normativa, excepto la que se contemple como normas de la competición a la que se presenten, claro.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Había una que pasaron al grupo que andaba en casi 700cv y 810Nm o 860Nm
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En el QV hay repros que los dejan en 630Cv
Sí, pero en esta vida lo único que me he "acabado" de verdad fue una Vespa 200 :p Recuerda, soy un cono.
No es lo mismo una Giulia con 200 o incluso 300 cv, que haces "lo que quieres" (con muchas comillas), que meter 120 más sobre 510. El chasis está muy al límite entre lo que es disfrutar y tener respeto conduciendo, como para tirarle una pala más de caballos. Y si son pocos, siempre lo prefiero de serie. Por ejemplo, creo que no chipearía un diesel 180. Sin embargo, mi 200 cae... vaya que si cae, al día siguiente de acabarse la garantía.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

C027D849-F348-4F13-84B5-F022ABC7D712.png
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Sí, pero en esta vida lo único que me he "acabado" de verdad fue una Vespa 200 :p Recuerda, soy un cono.
No es lo mismo una Giulia con 200 o incluso 300 cv, que haces "lo que quieres" (con muchas comillas), que meter 120 más sobre 510. El chasis está muy al límite entre lo que es disfrutar y tener respeto conduciendo, como para tirarle una pala más de caballos. Y si son pocos, siempre lo prefiero de serie. Por ejemplo, creo que no chipearía un diesel 180. Sin embargo, mi 200 cae... vaya que si cae, al día siguiente de acabarse la garantía.
En la calle es imposible acabarse una giulia, ni por chasis ni motor, y en circuito igual le saco el 70%
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

En la calle es imposible acabarse una giulia, ni por chasis ni motor, y en circuito igual le saco el 70%
Yo lo veo exactamente igual en cuanto a lo de acabarse un Giulia, en cuanto a lo de sacarle el 70%, en circuito, no tengo ninguna duda de que tú se lo saques, yo no tengo ni esa práctica ni esas manos, no se lo sacaría.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Lo mío es por repetición y cansino no por otra cosa, el coche hace la gran parte y el resto la configuración que me recomendo Valleros, yo solo repongo gasolina y lo llevo hasta alli
 

JavixSM

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola alguien sabe algo sobre los Filtros de aire: sprintfilter P1047S ?
Buscando encontré que JRace (Un sitios de reprogramaciones en Italia creo, lo utiliza en sus repros) al giulia 2.2 Normal, no el del 210cv, le sacan 240 cv con repro y utilizando ese filtro.
Adjunto la publicación:

 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Con un filtro de aire ya te aseguro que no hay ni 5Cv de diferencia, con filtro y sin filtro en un banco igual tienes 3Cv. Y no os obsesionéis con los Cv, cada banco da una cosa, es más importante que sea una gráfica llena a que tenga 8Cv mas
 
Última edición:
Arriba