Reprogramaciones Giulia DIESEL. Experiencias, sensaciones, reprogramadores, etc

McDawson

Alfista Junior

Abro este hilo para hacer un recopilatorio con experiencias de nuestros giulias diésel reprogramados.

CENSO FOREROS CON GIULIA REPRO:
  1. katxap/2.2 180AT/CHIPODROMO/230 cv/473nm
  2. rusti6/2.2 160/ TLR/..../...
  3. alfon159/2.2 150/ CHIP RACECHIP
Principales reprogramadores para nuestros coches:
  • APT PERFORMANCE ( reprogramador y compañero con un Giulia en Barcelona qe trabaja con Ferrari, etc)
  • BR PERFORMANCE
  • TLR
  • CHIPODROMO
  • ALFANACLETO (compañero del foro con repros a muchos alfas)
  • ROBERTOP (compañero del foro con repros a muchos alfas. Hace repro sin necesidad de abrir la ECU. Aproximadamente 220cv)
  • DIMSPORT
  • SQUADRA TUNING https://squadra-tuning.nl/
Animaros a contar vuestras experiencias, podemos hacer un hilo interesante. Con las aportaciones de todos iremos actualizando el post principal

P.D: hilo en actualización

Última edición:

nacho

Élite Alfista

Me da a mi que hay más Giulias gasolina reprogramados que diésel... :LOL:

sergonpul

Alfista Junior

Mi julia se reprogramara a lo largo de este año...así que espero leer vuestras experiencias!

Bussero

Élite Alfista

Ayer lo pusimos a 0 cuando activamos el ACC+ y dimos una vueltita de tranquis para probarlo, el forero instalador lo puede atestiguar. 14,7 marcaba de medio. :love:

Yo voy a mirar la repro me tengo que informar a verlas posibilidades que hay.

krell4u

Gran Alfista

Yo ahora que estoy a punto del año en el Stelvio diésel 160 con casi 26.000 km, y que el motor está saliendo bueno bueno....me planteo darle el chispazo en breve. A ver hasta cuanto le puedo meter sin que se resienta mucho...

katxap

Alfista Veterano

En cuanto a sensaciones : Muy satisfecho. Los 2.2 d 136,150 e incluso 180 van claramente capados y tienen bastante margen para soltarse. En mi caso, empuja claramente más que de serie y, sobretodo, mas arriba en rpm que es lo que buscaba....el pasaje a bordo chilla en algun adelantamiento a fuego...con eso os digo todo... :LOL:
El consumo,en conducción normal por autovia, etc..igual..pero si vas alegre por carretera , el consumo si se he notado algo superior.

Solrac78

Alfista Junior

Estaré atento a este hilo, ya que tengo la duda de si hacerlo antes o después de la garantía.....tengo el 136 y no va nada mal....

DavidGT147

Alfista Veterano

ja,ja..si..a que suena macarra ? :LOL: :LOL: ...pero en realidad el que lo lleva, Frank, es un crack y un tío muy serio...lo puedes buscar en la web:

El nombre me parece una pasada.. En un principio pensaba que era un chip de potencia y claro.. Todas las dudas me han asaltado!

McDawson

Alfista Junior

En cuanto a sensaciones : Muy satisfecho. Los 2.2 d 136,150 e incluso 180 van claramente capados y tienen bastante margen para soltarse. En mi caso, empuja claramente más que de serie y, sobretodo, mas arriba en rpm que es lo que buscaba....el pasaje a bordo chilla en algun adelantamiento a fuego...con eso os digo todo... :LOL:
El consumo,en conducción normal por autovia, etc..igual..pero si vas alegre por carretera , el consumo si se he notado algo superior.
En qué ciudad la hiciste con CHIPODROMO, Barcelona? La repro actúa en todos los modos de conducción o solo en D? Cuantos kms llevas con ella?

katxap

Alfista Veterano

Cerca de Barcelona, en Vilanova. La repro aplica a los tres modos. Llevo mas de 40 mil...tras la primera revisión , que el motor ya iba suelto, con 23 mil, y ya llevo 66 mil...

GRCerezo

Alfista Consagrado

Cerca de Barcelona, en Vilanova. La repro aplica a los tres modos. Llevo mas de 40 mil...tras la primera revisión , que el motor ya iba suelto, con 23 mil, y ya llevo 66 mil...
¿Sabes si es posible meterle una reprogramación distinta a cada modo? ¿O es el regulador DNA el que "falsea" las señales del acelerador para que entregue la potencia de otro modo?