Reprogramacion Giulia

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Estoy barajando hacerle una repro al giulia de 150 cv. Estuve hablando con los de BR-Performance y me ponen las cosas muy faciles. Me dicen que los suben a 220 cv y que el coche no sufre absolutamente nada, que es el mismo motor que el del Veloce pero capado electronicamnete. Alguien del foro lo tiene reprogramado ? Me podeis decir como va, consumos etc..... Gracias.
 

Pedrito81

Gran Alfista

alfon159 dijo:
Estoy barajando hacerle una repro al giulia de 150 cv. Estuve hablando con los de BR-Performance y me ponen las cosas muy faciles. Me dicen que los suben a 220 cv y que el coche no sufre absolutamente nada, que es el mismo motor que el del Veloce pero capado electronicamnete. Alguien del foro lo tiene reprogramado ? Me podeis decir como va, consumos etc..... Gracias.

raul lara tiene el 136 cv reprogramado allí en 210 creo recordar. creo que está contento. en teoría si le pisas igual, debe consumir menos porque tiene más par. Lo que pasa que como tiene más empuje, siempre le pisarás más y el consumo, por tanto, será superior, pero a igualdad de presión del acelerador siempre consume menos por el mayor par. Jugando con las marchas y el pie...consigues sobre un 8% menos aproximadamente de gasto de combustible.
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Gracias pedrito, me paraecea que raul lo tiene repro, lo que me parece es una barbaridad meterle 70 cv de mas. Yo siempre tuve los coches con repro, pero eran repros de 30 o 40 cv, esta me parece una barbaridad. A ver que dice Raul.
 

Pedrito81

Gran Alfista

alfon159 dijo:
Gracias pedrito, me paraecea que raul lo tiene repro, lo que me parece es una barbaridad meterle 70 cv de mas. Yo siempre tuve los coches con repro, pero eran repros de 30 o 40 cv, esta me parece una barbaridad. A ver que dice Raul.

si el motor lo admite sin tocarle nada salvo mapeo y electrónica...otra cosa es que tengas que cambiar otras cosas.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

alfon159 dijo:
Gracias pedrito, me paraecea que raul lo tiene repro, lo que me parece es una barbaridad meterle 70 cv de mas. Yo siempre tuve los coches con repro, pero eran repros de 30 o 40 cv, esta me parece una barbaridad. A ver que dice Raul.

El gasolina le suben de 200 cv a 310 cv y hay un forero que lo ha hecho.
 

alfanacleto

Titán Alfista

yo mire una herramienta para descargar el archivo pero todavia no sale el giulia,nevesitaria el ktag original y son 1400 pavos...
70 cv para ese coche no son muchos,solo una cosa,si al final lo reprogramas y te hacen lanzada te la haran en cuarta seguro,mira la potencia que te da y luego pidele una en quinta,no valla a ser la sorpresa......
 

Pedrito81

Gran Alfista

alfanacleto dijo:
yo mire una herramienta para descargar el archivo pero todavia no sale el giulia,nevesitaria el ktag original y son 1400 pavos...
70 cv para ese coche no son muchos,solo una cosa,si al final lo reprogramas y te hacen lanzada te la haran en cuarta seguro,mira la potencia que te da y luego pidele una en quinta,no valla a ser la sorpresa......

explica eso que siempre es bueno aprender.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
alfon159 dijo:
Gracias pedrito, me paraecea que raul lo tiene repro, lo que me parece es una barbaridad meterle 70 cv de mas. Yo siempre tuve los coches con repro, pero eran repros de 30 o 40 cv, esta me parece una barbaridad. A ver que dice Raul.

El gasolina le suben de 200 cv a 310 cv y hay un forero que lo ha hecho.

Es una de las opciones que barajo. Bajarme un Giulia gasolina de Alemania y trastear con él....
 

alfanacleto

Titán Alfista

krell4u dijo:
RadiK-Alfa dijo:
alfon159 dijo:
Gracias pedrito, me paraecea que raul lo tiene repro, lo que me parece es una barbaridad meterle 70 cv de mas. Yo siempre tuve los coches con repro, pero eran repros de 30 o 40 cv, esta me parece una barbaridad. A ver que dice Raul.

El gasolina le suben de 200 cv a 310 cv y hay un forero que lo ha hecho.

Es una de las opciones que barajo. Bajarme un Giulia gasolina de Alemania y trastear con él....
unos mapas muy perros que tiene el giulia y los ultimos giuliettas y que hace limitarla potencia en algunas zonas...
con lo cual todos estos de las reprochips ni los buscan,y entonces el coche da la potencia deseada en cuarta,en quinta ya da 20 cv menosy en sexta se queda casi de serie,ojo,no digo que los de Br performance lo hagan,digo que es bueno comprobarlo,pa eso pagais y bien,un saludo







Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Pedrito81

Gran Alfista

alfanacleto dijo:
krell4u dijo:
RadiK-Alfa dijo:
alfon159 dijo:
Gracias pedrito, me paraecea que raul lo tiene repro, lo que me parece es una barbaridad meterle 70 cv de mas. Yo siempre tuve los coches con repro, pero eran repros de 30 o 40 cv, esta me parece una barbaridad. A ver que dice Raul.

El gasolina le suben de 200 cv a 310 cv y hay un forero que lo ha hecho.

Es una de las opciones que barajo. Bajarme un Giulia gasolina de Alemania y trastear con él....
unos mapas muy perros que tiene el giulia y los ultimos giuliettas y que hace limitarla potencia en algunas zonas...
con lo cual todos estos de las reprochips ni los buscan,y entonces el coche da la potencia deseada en cuarta,en quinta ya da 20 cv menosy en sexta se queda casi de serie,ojo,no digo que los de Br performance lo hagan,digo que es bueno comprobarlo,pa eso pagais y bien,un saludo







Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

no te acostarás sin saber algo más, muchas gracias.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Solo una cosa alfon, el motor debe ser igual, pero le falta un circuito de refrigeración al diésel, el Veloce lleva dos. Por tenerlo en cuenta también.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

krell4u dijo:
RadiK-Alfa dijo:
alfon159 dijo:
Gracias pedrito, me paraecea que raul lo tiene repro, lo que me parece es una barbaridad meterle 70 cv de mas. Yo siempre tuve los coches con repro, pero eran repros de 30 o 40 cv, esta me parece una barbaridad. A ver que dice Raul.

El gasolina le suben de 200 cv a 310 cv y hay un forero que lo ha hecho.

Es una de las opciones que barajo. Bajarme un Giulia gasolina de Alemania y trastear con él....

Pues es una gran opción.

Trasera, ligero, puro, +300 cv. Ahora todas las marcas meten Q4 en potencias de 300 cv
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
krell4u dijo:
RadiK-Alfa dijo:
alfon159 dijo:
Gracias pedrito, me paraecea que raul lo tiene repro, lo que me parece es una barbaridad meterle 70 cv de mas. Yo siempre tuve los coches con repro, pero eran repros de 30 o 40 cv, esta me parece una barbaridad. A ver que dice Raul.

El gasolina le suben de 200 cv a 310 cv y hay un forero que lo ha hecho.

Es una de las opciones que barajo. Bajarme un Giulia gasolina de Alemania y trastear con él....

Pues es una gran opción.

Trasera, ligero, puro, +300 cv. Ahora todas las marcas meten Q4 en potencias de 300 cv

+1
Le pones Q2, le equipas hasta arriba, repro, y a zumbar.
 

Pedrito81

Gran Alfista

RadiK-Alfa dijo:
krell4u dijo:
RadiK-Alfa dijo:
alfon159 dijo:
Gracias pedrito, me paraecea que raul lo tiene repro, lo que me parece es una barbaridad meterle 70 cv de mas. Yo siempre tuve los coches con repro, pero eran repros de 30 o 40 cv, esta me parece una barbaridad. A ver que dice Raul.

El gasolina le suben de 200 cv a 310 cv y hay un forero que lo ha hecho.

Es una de las opciones que barajo. Bajarme un Giulia gasolina de Alemania y trastear con él....

Pues es una gran opción.

Trasera, ligero, puro, +300 cv. Ahora todas las marcas meten Q4 en potencias de 300 cv

porque habemos muchos ineptos conduciendo y por seguridad.
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

nacho dijo:
Solo una cosa alfon, el motor debe ser igual, pero le falta un circuito de refrigeración al diésel, el Veloce lleva dos. Por tenerlo en cuenta también.

Eso es lo que pienso yo, que todo, todo no sera igual.
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Lo de los reprochip es otra cosa que me llama la atencion, no lo tiene ninguna marca. Yo era mucho tambien de ponerles los reprochip, pero ahora no los encuentro en ningun sitio.
 

alfanacleto

Titán Alfista

alfon159 dijo:
Lo de los reprochip es otra cosa que me llama la atencion, no lo tiene ninguna marca. Yo era mucho tambien de ponerles los reprochip, pero ahora no los encuentro en ningun sitio.
lo del reprochips creo que no lo has entendido,no me refiero a los chips,sino a 4 listillos que hacen repros de mierda y las c9bran como buenas y la pobre gente no se entera porque como el coche anda mas...
luego abur embragues y demas y es culpa de las repros,hasta que prueban una buena...
si no la prueban no lo sabran jamas y pa ellos todas las repros joderan los coches,un saludo
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Totalmente de acuerdo contigo, esto lo tienen que hacer profesionales, pero ¿ quienes son los profesionales ?
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo efectivamente lo tengo con repro, y muy contento. Lo lleve dos veces, la primera me dio 209 CV, pero toda la chicha estaba muy arriba, para notarlo tenía que ir como si fuera una moto deportiva RR . Así que se lo lleve otra vez, me pusieron un poco más de par y perdí algún CV (202 tengo ahora), pero en un rango de uso mas normal.

Respecto a si son buenos o no... Ni idea. Eso sí, dan garantia(habría que ver si pasara algo que cubre pero....).

El coche sigue llendo fenomenal, me arreglaron un sonido de la palanca de cambio en garantía y ni se dieron cuenta en el conce (o no dijeron nada).

Tardan bastante en hacerla. 4 horitas se pueden tirar con el tranquilamente, con tres lanzadas en banco. Tampoco esperes los 220 CV de fijo, no es una ciencia exacta.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Y con esto que hablan de que las ITV van a mirar la centralita del coche pueden ver si tienes repro.
 
Arriba