Reprogramacion Giulia

Serjen

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

nacho dijo:
A un 280 creo que no interesa tocarle, y si lo hacen que sea en un sitio de calidad, porque realmente no tienes tanta ganancia. Otra cosa es el 200, que lo puedes dejar en 300... :eek:

Están llegando algunos hasta 334cv como está en la imagen anterior que he publicado, y con línea de escape entera entre 350cv y 360cv.
Hombre no es tanta diferencia como si partes del 200cv pero no está nada mal. Y con la Q4 se queda un buen bicho...
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Serjen dijo:
nacho dijo:
A un 280 creo que no interesa tocarle, y si lo hacen que sea en un sitio de calidad, porque realmente no tienes tanta ganancia. Otra cosa es el 200, que lo puedes dejar en 300... :eek:

Están llegando algunos hasta 334cv como está en la imagen anterior que he publicado, y con línea de escape entera entre 350cv y 360cv.
Hombre no es tanta diferencia como si partes del 200cv pero no está nada mal. Y con la Q4 se queda un buen bicho...

Si tocas algo de mecánica, seguro que si ganas más.
 

Angel Gutierrez Rodriguez

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bajo mi ignorancia me planteo una duda, a ver si consigo expresarlo bien, a ver, entiendo que un 280cv pueda dar 300 o 300 y pico por los retoques que se le haga al mapa motor en la respuesta o algo así, y va a depender lo lejos que llegue de cómo haya salido el motor.....pero los 200 todos deberían de tener 200cv, ya que está capado electrónicamente.....o eso entiendo yo
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Coche nuevo otra vez Keko ! Ya nos contarás sensaciones.....Bonita curva de potencia, te ve estirar hasta muy arriba :p
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Interesa. Sobre todo diferencias en modos de DNA y de consumo. Y precio. Gracias
 

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

El compañero cagnamon me ha pillado:p la idea era esperar unos dias para abrir un post y dar datos y experiencia de la reprogramación después de haberla probado bien, y contar detalles del antes y después, y si, se hará un post en reprogramaciones :D
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo, de hacerlo, lo dejaría igual que tu, en los 280. A ver que tal va.
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El compañero cagnamon me ha pillado:p la idea era esperar unos dias para abrir un post y dar datos y experiencia de la reprogramación después de haberla probado bien, y contar detalles del antes y después, y si, se hará un post en reprogramaciones :D

Me lo pasó mi sobrino que lo había visto en facebook y no lo pensé, te he estropeado la sorpresa, joer lo siento.

Espero tu post con las impresiones cuando lo hayas probado bien...

Saludos.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo creo que podria haber dado mas sin problema.El motor del 200 y el 280 es el mismo
Parece ser que al final si hay cosas que cambian.

De todas formas aparte de la potencia está el par máximo, que en este caso es mayor que el del veloce.
 
Arriba