Reprogramación por ALFANACLETO

Diegoceltis

Alfista Junior

Abro este hilo para agradecer y compartir mi opinión sobre el servicio prestado por el compañero ALFANACLETO.
Hace ya un tiempo que llevaba dándole vueltas al tema de las reprogramaciones y sobre si hacerlo o no en mi coche. Tras varios meses indagando, leyendo e informándome sobre el tema, decidí tomármelo como un auto regalo de reyes y me puse en contacto con ALFANACLETO. Teniendo en cuenta que yo de esos temas no tenía ni la más mínima idea él me oriento y aconsejó sobre todo lo que tenía que preparar, el tiempo que eso llevaba y un largo etc que ha hecho que se gane el cielo por todo lo que le he preguntado y mareado.
Tras recibir el cable, instalarlo en el pc y demás me dispuse a seguir las directrices que él me había marcado. Tras enviarle el archivo y contestarle algunas preguntas que me hizo se puso manos a la obra. En todo momento estuvo en contacto conmigo, me hizo conocedor de algunas cosas que desconocía en mi coche y me contesto todas las dudas que me iban surgiendo (que no fueron pocas). Al cabo del tiempo me informó de que mi archivo estaba listo, tardó aún menos de lo que me esperaba. Tal y como me indicó me decidí a cargarlo y se hizo la magia. Nunca pensé que un archivo de 2Mb pudiese hacer eso en 1 tonelada de hierro, aunque no lo sabía acababa de cambiar de coche, de eso me di cuenta nada más arrancarlo. El motor tiene un ralentí perfecto como un reloj suizo, había cambiado hasta el sonido es muy suave ahora aunque por suerte para mí eso no era más que la punta del iceberg. Salí a probarlo en carretera y no salía de mi asombro, desde las 1800 hasta las 4500 rpm no paraba, no podía despegar la espalda del asiento. Daba igual la marcha se las comía tal cual le venían sin importar cuesta arriba o cuesta abajo, me bajé del coche alucinando no asimilaba el cambio, no sabía ni cómo explicarle lo que había cambiado en su funcionamiento. Me quede perplejo, tanto que aparque el coche.
Tras toda la noche dándole vueltas en mi cabeza hoy lo he probado más en serio, en concreto 250 km y no ese no es mi coche. Va muy fino parece un gasolina, se ha reducido el ruido del motor en el habitáculo una barbaridad, tiene una suavidad y a la vez una contundencia que parece no tener fin. Y contra todo pronóstico el consumo no ha aumentado, de hecho juraría que ha bajado en torno a 0,7 L/100km o así (eso lo confirmare más adelante es pronto para dar cifras).
No sé los caballos que tiene ahora, tampoco quiero saberlo, estas cosas no se demuestran con cifras, se demuestran con sensaciones. Y hoy después de mucho tiempo vuelvo a estar muy feliz con mi coche y todo gracias al compañero ALFANACLETO.
Después de todo este ladrillo que si no lo suelto reviento, os animo a los que aún no lo habéis probado y a los que tenéis dudas a dar el paso, una vez probado no sabes cómo no lo has hecho antes.
Y a ti ALFANACLETO muchas gracias por todo, por el trato personal y cercano. Por la paciencia que has tenido conmigo y mis preguntas. Y por devolverme la ilusión que ya no tenía con mi coche. Aquí estoy para lo que haga falta.
 
hheeemmmmm esto es real o es una coña?? parece una de esas cosas que son demasiado buenas para ser ciertas... si es que, joder parece un puto relato erótico!!! cuando dices lo de las 1800 hasta las 4500rpmm ya no aguantaba mas y me e venido entero ya que creía que había terminado!!!!! pero no!!!!! que dice que lo pone a 250!!!!!!!!!! y ya a sido una sensacion parecida a cuando te practican sexo oral despues de eyacular, ese aaixx aixx quita quita que ya no puedo mas JODER,JODER, DIOS!!!

No en serio si esto es real es para pensárselo, de momento ya le he pegado un vistazo al cable necesario... en fin muchas felicidades y a disfrutarlo!!!!!!!
 

Diegoceltis

Alfista Junior

Jotam dijo:
hheeemmmmm esto es real o es una coña?? parece una de esas cosas que son demasiado buenas para ser ciertas... si es que, joder parece un puto relato erótico!!! cuando dices lo de las 1800 hasta las 4500rpmm ya no aguantaba mas y me e venido entero ya que creía que había terminado!!!!! pero no!!!!! que dice que lo pone a 250!!!!!!!!!! y ya a sido una sensacion parecida a cuando te practican sexo oral despues de eyacular, ese aaixx aixx quita quita que ya no puedo mas JODER,JODER, DIOS!!!

No en serio si esto es real es para pensárselo, de momento ya le he pegado un vistazo al cable necesario... en fin muchas felicidades y a disfrutarlo!!!!!!!
Jajajajajaja, no para nada 250 km/h. Ni lo he puesto, ni lo voy a probar, ni creo que llegue el coche. Una prueba de 250 km.

Y bueno en cuanto a que si es cierto, pues con la misma pregunta empecé yo. Y aún pienso que no es mi coche. El 1.9 jtd da para más de lo que imaginaba, mucho más...

Si tienes dudas anímate, no te arrepentirás de nada. Bueno si de no haberlo hecho antes. ;D ;D ;D
 
Arriba