Reprogramación en la provincia de Murcia

Foreros presentes

Buenos días, soy nuevo en el foro, aunque hace tiempo que lo leo, sobre todo lo relacionado con los problemas de arranque en frío del 2.4 JTDm, vivo en la provincia de Murcia, tengo un Spider de 2007 con el motor mencionado
Tras mucho leer veo que las soluciones a dicho problema, que mira que jode un coche tan caro que arranca de pena en frío, pues eso he visto que la opción más usada por muchos es anular el FAP y reprogramar la centralita, también he visto que hay un par de foreros que reprograman con garantía pero, me pillan lejos los dos...
¿Conocéis de alguien por la zona de Murcia que conozca estos motores y sepa programar la centralita, la verdad es que, lo del aumento de potencia no me importa tanto como lo del arranque en frío...
Gracias de antemano por vuestras respuestas y espero poder aportar algo algún día a todos
 

quadrifoglioverde

159 SW 3.2 Q4 QTronic

En Murcia no exactamente, pero sí en Elche, Automecánica Jubalcoy. Son un par de mecánicos formados en la competición que tienen su propio taller. Yo colaboro con ellos en el apartado de la electrónica. Son gente muy cuidadosa con su trabajo y grandes profesionales.

Un saludo.
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Y cuando tengas tiempo sube alguna foto de ese Spider ;)
 
Murcia...comentamelo por privado y te cuento ;) si aun no lo has chippeado
 
Arriba