dimsport
Alfista Junior
Querido Alfanacleto, nuestros mapa los realiza un ingeniero titulado y un técnico electrónico, con las últimas maquinas del mercado.
Nuestras reprogramaciones son a medida para adaptarlas al motor y las medimos a tiempo real gracias a un banco de potencia de ultima generación 4x4 hidráulico, y una maquina de diagnosis avanzada para recuperar todos los datalog a tiempo real.
Invitamos a todos los clientes tuyos que se acerquen a nuestro banco de potencia, para confirmar tus "estimaciones" de caballos. Y a la ver le haremos un datalog completo para verificar los valores.
Un saludo, y aquí estamos para cualquier asesoramiento profesional.
Nuestras reprogramaciones son a medida para adaptarlas al motor y las medimos a tiempo real gracias a un banco de potencia de ultima generación 4x4 hidráulico, y una maquina de diagnosis avanzada para recuperar todos los datalog a tiempo real.
Invitamos a todos los clientes tuyos que se acerquen a nuestro banco de potencia, para confirmar tus "estimaciones" de caballos. Y a la ver le haremos un datalog completo para verificar los valores.
Un saludo, y aquí estamos para cualquier asesoramiento profesional.
querido Dimsport te aseguro que no quiero saber vuestros mapas para nada solo un numero,cantidad de gasoil,eso no compromete nada,pero es una buena excusa esa que te has buscado por ejemplo para ese motor desarollar 420 de par debe quemar 100mm3 de gasoil que son +- 84mgrs a un afr de 15 pongamos ya son...
84×15 = 1260 mgrs de aire,el gtb 1446 vz necesita 1.75bar para generar ese aire,lo cual es hacerlo girar a unas 140000 rpm,osea al limite
para 485 necesita quemar nos 115-117 mm3
1117mm3=98.25 mgrs de gasoilx15=1476 mgrs de aire,necesitaria soplar el turbo a +- 2.4 bar que seria hacerlo girar a unas 190000-200000 rpm minuto eso haria que el turbo se desintegrase,por no hablar de que una turbina tan pequeña no es capaz de evacuar esos gases de escape ni los egts qye se generarian ni mas tecnicismo que no vienen al caso y eso con un afr de 15 osea bajito ya