Reprogramación Alfa Romeo GIULIETTA 2.0L 16V JTDM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

El problema lo tenie de serie. Le patinaba de serie como a este miembro del club:

No sé qué miembro del club es. El que lo tenía de serie igual lo tenía ya gastado.

Repito que en una plataforma de más de 100 dueños de giulietta, ninguno se quejó en la sección de problemas de que el embrague le patinase. Por lo tanto no vale decir que es un problema común.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

De los casos que has puesto, uno no es el embrague si no un tema de inyección.

Al que le duran tan poco los embragues, o es gafe y le han tocado dos unidades de dos malas o igual no ha hecho buen uso.

De todas maneras no entiendo por qué quieres demostrar con ejemplos que el embrague del giulietta patina de serie en un foro en el que hay cientos de dueños y no les ha pasado.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Joder, que animado está este hilo. La verdad es que estos hilos con su toque movidero, me gustan. Entretienen y se aprende.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Realona

Bastión Alfista

Joder, que animado está este hilo. La verdad es que estos hilos con su toque movidero, me gustan. Entretienen y se aprende.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo

Además empiezo a pensar que desde Dimsport importa más el mostrar que los Giuliettas fallan que el demostrar que no mienten.

Aún estamos esperando que contesteis la cantidad de gasóleo a inyectar.

Eso sí, unas instalaciones muy bonitas, el otro día vi una cafetería también muy bonita, y no lleve el coche a reprogramar allí. Mucha reprogramación a medida pero las cifras siguen sin salir, dais tanto par y tanta potencia...que os vais a quedar sin ellos!!

Ahora en serio, si hay quien se deja engañar, perfecto, pero no pretendais que todos comulguemos con ruedas de molino!

;);)
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Totalmente de acuerdo

Además empiezo a pensar que desde Dimsport importa más el mostrar que los Giuliettas fallan que el demostrar que no mienten.

Aún estamos esperando que contesteis la cantidad de gasóleo a inyectar.

Eso sí, unas instalaciones muy bonitas, el otro día vi una cafetería también muy bonita, y no lleve el coche a reprogramar allí. Mucha reprogramación a medida pero las cifras siguen sin salir, dais tanto par y tanta potencia...que os vais a quedar sin ellos!!

Ahora en serio, si hay quien se deja engañar, perfecto, pero no pretendais que todos comulguemos con ruedas de molino!

;);)
Sabes que pienso yo, que aunque sea verdad que muchas empresas de reprogramación anuncian cifras que no son ni siquiera cercanas a la realidad, toda la culpa no la tienen ellos. Hay mucha gente muy flipada y cuanto más les den, mejor. Aunque ese "más", sea sólo en papel y no real, pero se van tan contentos. Y esto se ha convertido en un mercadillo de regalar cv y par. Que tú das 360 porque así lo dice tu banco, pues el mío va a dar 380, con lo cual soy más listo y mis repros son mejores...y como por lo general la gran mayoría no tiene/tenemos ni zorra idea de mapas ni de reprogramaciones, pues no se lo discuten y se creen todo lo que les dicen, y más con las gráficas que les entregan, que para ellos y para el cliente no muy puesto en estos temas, pues es una especie de garantía y de trabajo bien hecho.
En fin, que este sector de las repros se ha convertido en una merienda de negros. Así lo veo yo, compañero. Mi opinión.

Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Realona

Bastión Alfista

Ay el día que a los clientes les de por ir a un banco de potencia independiente, de los que no están interesados en vender caballos de más... A más de uno senle va a quedar cara de póker, pero eso sí, no pueden reclamar porque en su banco tenían más caballos que un Chiron...

Pues eso, que yo sé dónde depósito mi confianza, y tú también.

Saludos
 

dimsport

Alfista Junior

dimsport

Alfista Junior

Nosotros no tenemos ningún problema que vayan a otro banco es más. Nuestro banco ha sido selecionado por la revista Autofacil y la revista Evo.... dos publicaciones lider en su sector como uno de los bancos más fiables de España.

No tenemos nada de ocultar eso si, no nos vamos a callar por insinuaciones sin ningún fundamento. A día de hoy no tenemos ni un solo cliente que haya salido digustado de nuestros trabajos. Y realizamos más de 50 reprogramaciones al mes......


Ay el día que a los clientes les de por ir a un banco de potencia independiente, de los que no están interesados en vender caballos de más... A más de uno senle va a quedar cara de póker, pero eso sí, no pueden reclamar porque en su banco tenían más caballos que un Chiron...

Pues eso, que yo sé dónde depósito mi confianza, y tú también.

Saludos
 

alfanacleto

Titán Alfista

Ese taller estaba en Arganda del Rey. No eramos nosotros, no tenían nuestro banco de potencia y por supuesto no tienen nada que ver. Por cierto siguen abiertos y ya no se denominan Dimsport........
Un saludo y pregunta antes de afirmar nada. Nosotros somos: Dimsport Spain Center Madrid

ya te pregunte...
cantidad de gasoil de ese giulietta para 485 de par?????
 

alfanacleto

Titán Alfista

Nosotros no tenemos ningún problema que vayan a otro banco es más. Nuestro banco ha sido selecionado por la revista Autofacil y la revista Evo.... dos publicaciones lider en su sector como uno de los bancos más fiables de España.

No tenemos nada de ocultar eso si, no nos vamos a callar por insinuaciones sin ningún fundamento. A día de hoy no tenemos ni un solo cliente que haya salido digustado de nuestros trabajos. Y realizamos más de 50 reprogramaciones al mes......
50 repros al mes.....
y poneis un giulietta de hace un año.....
cantidad de gasoil por favor.....
no me digais que no es una pregunta con fundamento......
 

dimsport

Alfista Junior

Has leido los link que has puesto.... Ninguno es de Dimsport Spain Center Madrid. Disfruta de lo googleado.
Seguimos con esta curiosa campaña de desprestigio.
A día de hoy, ningún cliente, repito, ningún cliente ha tenido queja de nuestras reprogramaciones.
Tanto de coches, camiones, furgonetas, motos de agua y motos.
Por eso estamos tan seguros de lo que hacemos y te podemos debatir cualquier link, ya que ninguno es nuestro. Como bien puedes leer en ellos.
Nosotros llevamos desde 2016 abiertos, por si te surgen mas dudas ;)

 

dimsport

Alfista Junior

Dentro de unos días os colgare un precioso Alfa Romeo Mito Quadrifoglio que hemos realizado. Por supuesto, el cliente encantando.
 

alfanacleto

Titán Alfista

lo de la cantidad de gasoil no os entra eh!!!
o trucais el mapa de duracion a porcentaje y no la sabeis??
115??
120??
 

alfanacleto

Titán Alfista

querido Dimsport te aseguro que no quiero saber vuestros mapas para nada solo un numero,cantidad de gasoil,eso no compromete nada,pero es una buena excusa esa que te has buscado por ejemplo para ese motor desarollar 420 de par debe quemar 100mm3 de gasoil que son +- 84mgrs a un afr de 15 pongamos ya son...
84×15 = 1260 mgrs de aire,el gtb 1446 vz necesita 1.75bar para generar ese aire,lo cual es hacerlo girar a unas 140000 rpm,osea al limite
para 485 necesita quemar nos 115-117 mm3
1117mm3=98.25 mgrs de gasoilx15=1476 mgrs de aire,necesitaria soplar el turbo a +- 2.4 bar que seria hacerlo girar a unas 190000-200000 rpm minuto eso haria que el turbo se desintegrase,por no hablar de que una turbina tan pequeña no es capaz de evacuar esos gases de escape ni los egts qye se generarian ni mas tecnicismo que no vienen al caso y eso con un afr de 15 osea bajito ya
 

dimsport

Alfista Junior

Querido Alfanacleto, nuestros mapa los realiza un ingeniero titulado y un técnico electrónico, con las últimas maquinas del mercado.
Nuestras reprogramaciones son a medida para adaptarlas al motor y las medimos a tiempo real gracias a un banco de potencia de ultima generación 4x4 hidráulico, y una maquina de diagnosis avanzada para recuperar todos los datalog a tiempo real.

Invitamos a todos los clientes tuyos que se acerquen a nuestro banco de potencia, para confirmar tus "estimaciones" de caballos. Y a la ver le haremos un datalog completo para verificar los valores.

Un saludo, y aquí estamos para cualquier asesoramiento profesional.

querido Dimsport te aseguro que no quiero saber vuestros mapas para nada solo un numero,cantidad de gasoil,eso no compromete nada,pero es una buena excusa esa que te has buscado por ejemplo para ese motor desarollar 420 de par debe quemar 100mm3 de gasoil que son +- 84mgrs a un afr de 15 pongamos ya son...
84×15 = 1260 mgrs de aire,el gtb 1446 vz necesita 1.75bar para generar ese aire,lo cual es hacerlo girar a unas 140000 rpm,osea al limite
para 485 necesita quemar nos 115-117 mm3
1117mm3=98.25 mgrs de gasoilx15=1476 mgrs de aire,necesitaria soplar el turbo a +- 2.4 bar que seria hacerlo girar a unas 190000-200000 rpm minuto eso haria que el turbo se desintegrase,por no hablar de que una turbina tan pequeña no es capaz de evacuar esos gases de escape ni los egts qye se generarian ni mas tecnicismo que no vienen al caso y eso con un afr de 15 osea bajito ya
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba