dimsport
Alfista Junior
Son mera casualidad, pero otro......
https://www.alfistas.es/foro-alfist...m-giulietta-2-0jtdm-140cv.50287/#post-1409365
https://www.alfistas.es/foro-alfist...m-giulietta-2-0jtdm-140cv.50287/#post-1409365
El problema lo tenie de serie. Le patinaba de serie como a este miembro del club:
Totalmente de acuerdoJoder, que animado está este hilo. La verdad es que estos hilos con su toque movidero, me gustan. Entretienen y se aprende.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Sabes que pienso yo, que aunque sea verdad que muchas empresas de reprogramación anuncian cifras que no son ni siquiera cercanas a la realidad, toda la culpa no la tienen ellos. Hay mucha gente muy flipada y cuanto más les den, mejor. Aunque ese "más", sea sólo en papel y no real, pero se van tan contentos. Y esto se ha convertido en un mercadillo de regalar cv y par. Que tú das 360 porque así lo dice tu banco, pues el mío va a dar 380, con lo cual soy más listo y mis repros son mejores...y como por lo general la gran mayoría no tiene/tenemos ni zorra idea de mapas ni de reprogramaciones, pues no se lo discuten y se creen todo lo que les dicen, y más con las gráficas que les entregan, que para ellos y para el cliente no muy puesto en estos temas, pues es una especie de garantía y de trabajo bien hecho.Totalmente de acuerdo
Además empiezo a pensar que desde Dimsport importa más el mostrar que los Giuliettas fallan que el demostrar que no mienten.
Aún estamos esperando que contesteis la cantidad de gasóleo a inyectar.
Eso sí, unas instalaciones muy bonitas, el otro día vi una cafetería también muy bonita, y no lleve el coche a reprogramar allí. Mucha reprogramación a medida pero las cifras siguen sin salir, dais tanto par y tanta potencia...que os vais a quedar sin ellos!!
Ahora en serio, si hay quien se deja engañar, perfecto, pero no pretendais que todos comulguemos con ruedas de molino!
tambien buscando veo que no soy el unico que pienso que regalais par y cv.....
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=977837
Ay el día que a los clientes les de por ir a un banco de potencia independiente, de los que no están interesados en vender caballos de más... A más de uno senle va a quedar cara de póker, pero eso sí, no pueden reclamar porque en su banco tenían más caballos que un Chiron...
Pues eso, que yo sé dónde depósito mi confianza, y tú también.
Saludos
Ese taller estaba en Arganda del Rey. No eramos nosotros, no tenían nuestro banco de potencia y por supuesto no tienen nada que ver. Por cierto siguen abiertos y ya no se denominan Dimsport........
Un saludo y pregunta antes de afirmar nada. Nosotros somos: Dimsport Spain Center Madrid
50 repros al mes.....Nosotros no tenemos ningún problema que vayan a otro banco es más. Nuestro banco ha sido selecionado por la revista Autofacil y la revista Evo.... dos publicaciones lider en su sector como uno de los bancos más fiables de España.
No tenemos nada de ocultar eso si, no nos vamos a callar por insinuaciones sin ningún fundamento. A día de hoy no tenemos ni un solo cliente que haya salido digustado de nuestros trabajos. Y realizamos más de 50 reprogramaciones al mes......
Ya sabéis, el embrague del Giulietta es realmente malo y muchos dan problemas.
No digo nada entonces solo dejo unos links
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=977837
https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/136541-problemas-con-la-reprogramacion/
https://www.bmwfans.org/club/threads/banco-de-potencia-500hp-zona-catalunya.39644/page-3
Irónic mode off
lo de la cantidad de gasoil no os entra eh!!!
o trucais el mapa de duracion a porcentaje y no la sabeis??
115??
120??
querido Dimsport te aseguro que no quiero saber vuestros mapas para nada solo un numero,cantidad de gasoil,eso no compromete nada,pero es una buena excusa esa que te has buscado por ejemplo para ese motor desarollar 420 de par debe quemar 100mm3 de gasoil que son +- 84mgrs a un afr de 15 pongamos ya son...
84×15 = 1260 mgrs de aire,el gtb 1446 vz necesita 1.75bar para generar ese aire,lo cual es hacerlo girar a unas 140000 rpm,osea al limite
para 485 necesita quemar nos 115-117 mm3
1117mm3=98.25 mgrs de gasoilx15=1476 mgrs de aire,necesitaria soplar el turbo a +- 2.4 bar que seria hacerlo girar a unas 190000-200000 rpm minuto eso haria que el turbo se desintegrase,por no hablar de que una turbina tan pequeña no es capaz de evacuar esos gases de escape ni los egts qye se generarian ni mas tecnicismo que no vienen al caso y eso con un afr de 15 osea bajito ya