Reprogramación Alfa Romeo GIULIETTA 2.0L 16V JTDM

Equipo conectado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alfanacleto

Titán Alfista

P.D: No queremos pensar que todo esto viene a que algún Alfista opte por nuestros servicios en vez de los tuyos.... Sería un pensamiento muy osado. Sin duda.
a ver si na va a ser al reves y por eso inflais las cifras de par,eh!!!!,que yo no fengo que justificarme un sueldo al mes,jajahajajaha las instalaciones esas tan bonitas,verdad??
 

alfanacleto

Titán Alfista

a demas vuestro post empieza con hace unos dias...
y despues ya dices un año,no seran los mapas de esos de engañar ma0as de duracion,no??animo cuelga uno hombre,si tan seguro estas
 

alfanacleto

Titán Alfista

esto no va de dinero hombre,esto va de que hace 5 años me entere de lps timos que se pegan por hay con mapas donde se tocan 4 cosas y se inflan en bancos de potencia y no paso por que se haga en este foro del que formo parte y quiero,el dinero gracias a dios....
os hace mas falta vosotros para justificar ventas sino os hecha el jefe
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Muy buenas.
Con nuestras reprogramaciones no perderás el DNA, y el modo Dynamic será más deportivo.
El embrague de serie es realmente malo, en muchos casos con el motor de serie patina.
Con esta reprogramación a medida mejoraría la respuesta del acelerador y conseguirías potencia mucho antes.

Me gustaría saber cuanto son muchos casos para poder realizar tal afirmación la cual considero totalmente falsa, al menos yo no tengo constancia de eso ni en el foro ha habido muchos problemas de ese tipo.

Si yo quisiera reprogramar mi coche, cosa que no haría de ninguna manera, y me dicen eso antes de reprogramar...me voy corriendo.
 

dimsport

Alfista Junior

¿Donde pone hace unos días? Por favor deja de mentir o difamar.
No pasa nada, si hay competencia y si ademas esa competencia lo hace bien, usa la última tecnología y tiene "esas instalaciones tan bonitas" que se necesita para realizar una reprogramación a medida de manera correcta. Y es la que aconsejamos, siempre con banco de potencia, antes y después.
Un saludo.

a demas vuestro post empieza con hace unos dias...
y despues ya dices un año,no seran los mapas de esos de engañar ma0as de duracion,no??animo cuelga uno hombre,si tan seguro estas
 

dimsport

Alfista Junior

Muy buenas Alan. No es el primer Giuletta que nos ha venido con ese fallo. En el buscador de google lo puedes ver que hubo una tirada con el embrague de dudosa calidad: https://www.google.es/search?q=giul.....69i57j0l4.8434j1j8&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Y no es por el problema de la reprogramación, ya de serie da problema. Si tu coche de serie da esos problemas, nosotros siempre aconsejamos cambiarlo antes de realizar una reprogramación a medida.

Me gustaría saber cuanto son muchos casos para poder realizar tal afirmación la cual considero totalmente falsa, al menos yo no tengo constancia de eso ni en el foro ha habido muchos problemas de ese tipo.

Si yo quisiera reprogramar mi coche, cosa que no haría de ninguna manera, y me dicen eso antes de reprogramar...me voy corriendo.
 

alfanacleto

Titán Alfista

las instalaciones muy bonitas,si,oye ta que quieres hacerte de ver
solo una cosa,cusntos mgrs de gasoil necesita el jtd 140cv para 480 de par????
que en los mapas viene como mm3 como sabreis,no??
es cierto,el post empieza con nos ha visitado,
y resulta que fue hace un año??
mi madre,eh!!!,en un año un giulietta,yo en ese año llevare unos 50 afas de los cuales los menos 15 son giuliettas,no sera que vosotros sois los que estais enfadadoss
a ver maquina,cuantos mgrs?????
 

alfanacleto

Titán Alfista

y lps embragues de los giu no son malos yo llevo unos 15 140 y ninguno patina ni nada,los malos sois vosotros haciendo curvas de par como no os duele la pasta de la gente...


a mi si que son mis compañeros,venga que este año reprogramais otro
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Primera noticia de que los embragues del jtd140 son malos. Yo vendí el mío con 135mil kms y el embrague iba perfecto.

En este foro hay una plataforma de giulietta con decenas por no decir centenas de poseedores y no vi ninguna queja del embrague.

Otra cosa es que para que aguante más par de los 350Nm que da ese motor sin que reviente, haya que cambiarlo por una reforzado.
 

dimsport

Alfista Junior

Pues alguna tirada salio mala como habéis podido ver en la búsqueda de google. El cliente lo cambio de serie, sin tocarlo nosotros nada. De serie con pocos kilómetros lo tuvo que cambiar. Nosotros le recomendamos cambiarlo: "Si de serie ya te patina, con una reprogramación a medida te patinara aun más"
 

Realona

Bastión Alfista

El hilo se esta iendo de madre. Yo solo digo una cosa, yo solo dejo tocar mi coche a Alfanacleto, porque se de primera mano el resultado que da y al igual que yo muchos, pero que muchos alfistas. Problemas hasta ahora...CERO.

Eso SI es una reprogramación a medida. Pero claro, vosotros tenéis un local muy bonito (es cierto) y un banco de potencia muy chulo ( es cierto) pero de dudosa fiabilidad, con esos supuestos incrementos de par NO soportables por los turbos de serie y esas cifras tan redondas de CV...

Pues eso, que enhorabuena por hacer vuestro trabajo, pero no me trago los resultados.

Saludos.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

En la búsqueda de Google puedes poner embrague cualquier marca y te saldrán resultados y no por eso se puede decir que el embrague es realmente malo y que hay muchos casos...
Pues alguna tirada salio mala como habéis podido ver en la búsqueda de google. El cliente lo cambio de serie, sin tocarlo nosotros nada. De serie con pocos kilómetros lo tuvo que cambiar. Nosotros le recomendamos cambiarlo: "Si de serie ya te patina, con una reprogramación a medida te patinara aun más"

Según tu teoría de “búsqueda de Google” todo es una mierda...puedes buscar lo que quieras que encontraras problemas.
Eso no funciona así, como los Giuliettas no tienen ese problema por norma general.
 
Última edición:

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues alguna tirada salio mala como habéis podido ver en la búsqueda de google. El cliente lo cambio de serie, sin tocarlo nosotros nada. De serie con pocos kilómetros lo tuvo que cambiar. Nosotros le recomendamos cambiarlo: "Si de serie ya te patina, con una reprogramación a medida te patinara aun más"


Pasamos de que el embrague del giulia es una castaña y un fallo común y que de serie patina a que fue un tirada de embragues ...

De la plataforma del giulia había unidades de todas las series y fechas y nunca nadie comentó algo al respecto.

Googleando problemas de cualesquier cosa los encuentras, incluso de dimsport.
 

awee

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

@dimsport Creo que la imagen que estáis dando post venta no esta siendo buena, debéis pensar dos veces lo que vais a escribir antes de darle al botón de enviar, porque creo que estáis cavando vuestra propia tumba en el post de "bienvenida" por el mero hecho, de que te has contradicho en varias ocasiones y las respuestas hasta ahora no están denotando mucha profesionalidad.

Creo que es momento de que deis un golpe en la mesa y publiquéis un mapeado de los vuestros a medida, no para ponerlo en nuestros coches, sino para que no se os echen encima o si no queréis que se haga publico pasarlo por privado alguno de los profesionales del mapeado como anfanacleto y que den su opinión en publico, alfanacleto es un hombre de confianza y jamas engañaría al foro, se ha ganado la buena reputación que tiene gracias al esfuerzo que hace en cada repro y se ve reflejado en como hablan los foreros de él.

Saludos.
 

alfanacleto

Titán Alfista

a ver,un mapa no,entiendo que es algo muy personal y que no se quiera revelar la manera de mapear de cada cual,a mi misno alguien se dedica a copiarmelos y te aseguro que no me gusta,pero es lo que hay
solo con que digan con que cantidad de combustible consiguen esos 485 de par.....
porque es una burrada,yo consegui 470 y metia 115mm3 de gasoil y llevo un turbo que es 3 veces en 1446 y soplando a 2.3 reales...
 

dimsport

Alfista Junior

El problema lo tenie de serie. Le patinaba de serie como a este miembro del club:


Primera noticia de que los embragues del jtd140 son malos. Yo vendí el mío con 135mil kms y el embrague iba perfecto.

En este foro hay una plataforma de giulietta con decenas por no decir centenas de poseedores y no vi ninguna queja del embrague.

Otra cosa es que para que aguante más par de los 350Nm que da ese motor sin que reviente, haya que cambiarlo por una reforzado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba