Reprogramación Alfa Romeo GIULIETTA 2.0L 16V JTDM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alfanacleto

Titán Alfista

pero hombre,no ves que otro goreo que entiende te acaba de poner las mismas pruebas????
esta equivocado tambien???
o tambien esta celoso por perder clientes??? y sigues sin responderme a ninguna de las dos cuestiones
1) cantidad de gasoil para esos 485 de par
2) porque si es por miedo a perder clientela no he cargado ninguna contrad car-tec??
cuando hablaba de jefes no me referia a ti ni tampoco al que este de encargado en esas instalaciones,sino al que monto Dimsport,entiendes????
dile algo a @DavidAlfa166 que tambien a dicho que es imposible y os ha expuesto las mismas pruebas que las mias,con mapas y todo hombre y a mi dejarme en paz que bastante lio tengo con hacer calculos para ver como hago para qye un 1446 aspire 1600-1700mgrs de aire
P.D. gracias por recomendarme en el pasado,ahora supongo que no lo haras por ser socio o colaborador o lo que seas de Dimsport,pero que sepas que si me llega alguien de vuestra parte estare encantado de poneeele una pegatina de vuestro patrocinio hombre
P.D 2
como os dije me da igual que un coxhe lo reprogrameis vosotros,que lo haga car-tec o el conserje del ayuntiento de cuenca,lo que no paso es que se les pongan a mis compañeros de foro numeros mas falsos que las monedas de 2 caras
P.D.3
la competencia desleal es la vuestra i flando numeros en el banco para que la gente que no entiende se lo crea,un saludo hombre
 

alfanacleto

Titán Alfista

log de un giulietta 140 hp repro da fijaos el soplado y la cantidad de aire,a 1.8 bar casi solo puede aspirar 1180mgrs de aire... hasta los 1600 que necesitais???
donde coño salen los numeros??
porque mas de 1.8 bar a esas revoluciknes para ese turbo......
es casi sentencia de muerte pronta
y "solo consigue unos 380-390Nm
faltan 100.....
78c6dc350f30931f4fff5c24bedf492f.jpg


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Este hilo ha sido cerrado para su evaluación.

Muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba