Reprogramación Alfa MiTo 1.4 Turbo 120cv

  • Autor Usuario eliminado 269
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 269

Visitante
Buenas a todos:

Llevo 6 meses con el coche y la verdad que estoy encantado con el. El tema es que me he estado informando del tema de las repros, y tengo un par de amigos con los coches reprogramados y 0 problemas.

El Mito tiene un motor 1.4 T de 120 cv, sinembargo el 1.4T de 155 cv lleva el mismo motor y lo unico que cambia es el mapeado de inyección. Me han dicho que solo hace falta conectar por mediante el conector OBD y reprogramarlo y en coches con Turbo y con modelos con misma cilindrada y motor pero distinta potencia no hay problema en hacerlo.

¿Alguien sabe donde podría informarme para reprogramar el coche que sea de confianza?

Tambien he visto la posibilidad de dejar el mapeado del modo normal como viene de serie, y solo modificar el mapeado de inyección para el modo Dynamic, seria posible ???

Saludos !!!
 

juanjoJTD

forza atleti!!

en alfa romeo seguro que te lo hacen, pregunta a Manelc que donde el trabaja han reprogranado a algunos foreros, sino en zona compra venta tienes sitios especializados con garantia
 
U

Usuario eliminado 269

Visitante
Preguntare en la Alfa Romeo de todas maneras, por cierto sabeis si el turbo del 1.4T de 120 es el mismo que el de 155 ???
 
Arriba