REPROGRAMACIÓN

Equipo conectado

Muy buenas alfistas,

me dirijo a vosotros para ver si me podéis echar un cable. Tengo un amigo que se va a comprar ahora un Audi A6 3.0 TDI. Creo que lleva 231cv de serie. Con esto de las nuevas restricciones con la emisiones los fabricantes están recortando potencia a los motores. Lo quiere reprogramar. Tenéis idea en España quiénes son los reprogramadores top para AUDI?

Muchas gracias de antemano!
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Muy buenas alfistas,

me dirijo a vosotros para ver si me podéis echar un cable. Tengo un amigo que se va a comprar ahora un Audi A6 3.0 TDI. Creo que lleva 231cv de serie. Con esto de las nuevas restricciones con la emisiones los fabricantes están recortando potencia a los motores. Lo quiere reprogramar. Tenéis idea en España quiénes son los reprogramadores top para AUDI?

Muchas gracias de antemano!

Vaya pregunta en un foro que no es de VAG.... Cualquiera que sepa lo que hace debería hacerlo bien sea un A6 o un 2Cv; los TLR y similares en mi opinión son bastante manazas por lo que he leído por aquí y en otros forosy reseñas, peeeeeeeeeero nunca reprogramé uno allí.

Por aquí hay dos foreros muy buenos en esto.

Salu2
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Muy buenas alfistas,

me dirijo a vosotros para ver si me podéis echar un cable. Tengo un amigo que se va a comprar ahora un Audi A6 3.0 TDI. Creo que lleva 231cv de serie. Con esto de las nuevas restricciones con la emisiones los fabricantes están recortando potencia a los motores. Lo quiere reprogramar. Tenéis idea en España quiénes son los reprogramadores top para AUDI?

Muchas gracias de antemano!
Hola!!
Con menos de 10.000kms mejor que no le meta la repro... Las piezas tiene que asentar e ir buscando su sitio... Si no, apartir de los 100.000 empezará a notar las "reúmas de juventud".

Reprogramadores: pues hay unos pocos... Todo depende del nivel de exigencia del cliente (lo que busques y cómo se vaya a usar)
Un saludo.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Muy buenas alfistas,

me dirijo a vosotros para ver si me podéis echar un cable. Tengo un amigo que se va a comprar ahora un Audi A6 3.0 TDI. Creo que lleva 231cv de serie. Con esto de las nuevas restricciones con la emisiones los fabricantes están recortando potencia a los motores. Lo quiere reprogramar. Tenéis idea en España quiénes son los reprogramadores top para AUDI?

Muchas gracias de antemano!
Acaban de colgar una de BR-Performance con la que el cliente está muy contento (Giulia).
Factura, Garantía y compromiso de dejarle de nuevo sus mapas originales o recargarle los Remapeados si se pierden en alguna operativa.
También tienes gente que te la hace en plan casero y ahí ya eres tú quien debe valorar.

Dependerá también de la zona en donde estés. Casi todas las empresas serias trabajan bajo régimen de franquicia, así que mira las que tengan franquiciados por tu zona.

Pero bueno, con 10.000 Km sí que parece prematuro meterse a ello.
Suerte en todo caso
 

Xiscoalemany

Alfista Compulsivo

TLR siempre ha tenido la fama de trabajar con grupo VAG. Por mi corta experiencia, he visto audis/volkswagens ir muy bien y sin humos con repros de allí, pero luego coches de otras marcas con reprogramaciones de TLR que ni una central de carbon vamos. A mi el hecho de que hagan pifias tan grandes con otras me hace replantearmes hasta que punto son buenas sus repros para VAG...
 

Xiscoalemany

Alfista Compulsivo

y lo de que los reprogramadores grandes te dan garantia...leete la letra pequeña, que al final acaban excluyendo de la garantia cajas, turbos, embragues...vamos, que la garantía acaba siendo ficticia.
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Muy buenas alfistas,

me dirijo a vosotros para ver si me podéis echar un cable. Tengo un amigo que se va a comprar ahora un Audi A6 3.0 TDI. Creo que lleva 231cv de serie. Con esto de las nuevas restricciones con la emisiones los fabricantes están recortando potencia a los motores. Lo quiere reprogramar. Tenéis idea en España quiénes son los reprogramadores top para AUDI?

Muchas gracias de antemano!

Tienes Vagspeed que también lo suelen usar muchos los del grupo vag

 
Muy buenas alfistas,

me dirijo a vosotros para ver si me podéis echar un cable. Tengo un amigo que se va a comprar ahora un Audi A6 3.0 TDI. Creo que lleva 231cv de serie. Con esto de las nuevas restricciones con la emisiones los fabricantes están recortando potencia a los motores. Lo quiere reprogramar. Tenéis idea en España quiénes son los reprogramadores top para AUDI?

Muchas gracias de antemano!

Nosotros ese coche con una stage 1 lo dejamos sobre 285cv+- y 600nm+- y una bajada de consumo de hasta 1,5 litros cada 100km en conduccion relajada, comprobado. Si se anima. Puede pasar por nuestro instagram y ver todos los coches reprogramados.
 
Última edición:

monty78

Alfista Junior

Csr performance en madrid, de lo mejor para grupo vag. Un saludo.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Una pregunta de nos surge de una discusión en otro hilo.


¿Es homologable una repro sobre euro5, euro6 en gasolina o diesel? (4 respuestas posibles)
De no serlo, tiene pinta de que es porque el cumplimiento anticontaminación no lo hace posible. Pero aún así, surge la pregunta de si, pese a no ser homologables, son detectados fácilmente en ITV por opacidad, HC, CO (NOx no miden todavía), etc. Y otra pregunta más: si no es detectable hoy día en ITV pero sin embargo no cumplen verdaderamente las normas de homologación, ¿cabe pensar que existan problemas en un futuro a corto o medio plazo?

Gracias por las respuestas
 
Última edición:
Arriba