Reprogramación 147 1.9 JTD 8v (120cv)

Equipo conectado

MiquelArranz

Alfista Junior

Buenas a todos, tengo un 147 1.9 JTD 8 válvulas que da 120 caballos y estoy mirando de hacerle una reprogramación. ¿Hasta dónde me recomendaríais subir de potencia y en que ligar? Soy de Barcelona y he estado mirando por ReproSport y Revo Sabadell, que tienen muy buenas críticas. ¿Dónde las habéis hecho vosotros?
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Revo no hace para Alfas, son de otra marca o del programador que te lo haya dicho, pero Revo no hace reprogramaciones para Alfa Romeo. Reprosport va bastante bien.

Respecto a cuanto, no más de 170cv y ojo con el par que si no te va a fundir el embrague en medio asalto.

Un saludo.
 

alfanacleto

Titán Alfista

Y ojo con los cavallos,no vaya a ser que te digan 170 y tengas 150,no seria el primer caso
Al 120 lo suyo es sacarle +- lo que dice sico y justo es un coche con unos buenos inyectores y un turbo aceptable,el embrague es identico o casi ( yo creo que sin casi) al del 16v por lo cual 370-380 de par deberia soportarlo,lo dicho ojo conblas empresas refutadas y sobre todocon los bancos de potencia,como curiosidad,cuando te cobran??
 

MiquelArranz

Alfista Junior

Pues por ahora he recibido 4 presupuestos, todos entre los 150-160cv por unos 300-400€:
- REVO Sabadell (no se si hacen para otras marcas pero han contestado) dicen que máximo hasta 150cv por 349€+iva
- Chipodromo (no me inspiran mucha confianza) me lo dejaría en 150cv y 360Nm por 399€ iva incluido
- TLR Sport lo mismo, 150cv /360Nm por 360€
- ReproSport (los que más me han convencido hasta ahora por el trato) hasta los 155cv 360Nm por 250€+IVA

He preguntado por repro a secas, porque supongo que meterse en esto de los stage ya puede ser demasiado follón, no? (aunque lo he estado cotilleando)
 

alfanacleto

Titán Alfista

Joder!!,que precios!!,pa tu presupuesto,jejehe
Repro alfanacleto:+- 160cv ( reales) +-370-380( reales)
Reputacion; consultar seccion repros foro ;D ;D
Precio; a convenir pero +- la mitad
Necesario; ordenador portatil y cable mpps v13 ;D ;D ;D
Contacto; mp
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Mi primer consejo, si es posible banco de potencia antes y despues de la repro. Llevar filtros y aceite lo mas nuevos posible para que la medida real de cv sea lo mas exacto.

De serie andara por los 130 cv seguramente, y yo no pasaria de 160 cv y 300 nm de par, dependiendo del estado del embrague, si no esta muy viejo o tocado podrias llegar a 320 nm, pero mas de ahi no, porque sino te patinara en 5 seguramente cuando le pises.
 

alfanacleto

Titán Alfista

Los bancios de potencia en este pais mienten mas que los otros....
Lo de los filtros y aceite aldia es algo que comparto..
Los 32o de par son muy pocos,he reprogramdo ya varios por encima de 360 y no patinan....
 

andreas

Alfista Consagrado
Usuario Premium

pues hablando un poco de todo, es curioso el 115cv en un análisis que se hizo de este coche entre otras cosas, en banco dio 133cv, lo tipos comentaban que era rarísimo tanta diferencia, incluso consultaron este dato a alfa romeo, y este contesto que ellos lo tienen declarado como 115cv y punto, sin dar mas explicaciones.
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Mi 147 dio en su día 132 cv...
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

El 115, tengo la gráfica por ahí....
 

alfanacleto

Titán Alfista

Pero lo llevaste tu a un banco??
Es que lo siento,pero despues de ver mas de 200 mapas de jtd y con cada una de cuidado,no me fio un pelo de los bancos y menos aun de los de este pais,estoy cansado de ver mapas de por par no llegan mas alla de los 175-180cv y en los bancos dan 195-200
 
Arriba