Repro si o repro no?

Mate 147

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas Noches

Me gustaría saber vuestra opinión sobre si vale la pena hacerle o no(Pros y contras) una stage 1 al alfita

Tengo un 1.9 jtd 120cv 88kw, he estado mirando en un par de sitios y los que más me transmiten confianza son Vagspeed ( da 155 cv y 313nm) y TLR Sport (da 175 con una stwge1...)

Tenía pensando cambiármelo a un giulietta pero al final no pudo ser posible

Gracias de antemano
 

Juandertaker

Alfista Junior

Yo Te diría que si. Pasate por este link donde comento mi experiencia con la repro hecha por @alfanacleto y puedes incluso hablar con el. Es otra opción de valor seguro como muchos te podrán decir aquí en el foro.


Respecto a los dos que comentas, la segunda una subida de 55 cv que es casi un 50% más que la potencia de origen??? Hola? Yo creo que no eh, en stage1 imposible. Que me corrijan los expertos si me equivoco
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Dani_Zetec

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo soy de la opinión de repro a todo. Hasta mi Focus atmosférico va repro, y mi 147 1.6 también lo irá
 

nanin79

Alfista Junior
Usuario Premium

Repro si!!! A mi me la hizo Robertop y no cambio el coche por nada del mundo!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

darwin156

Alfista Compulsivo

Mi experiencia con mi coche Anacletizado es absolutamente favorable. El coche zumba como Dios, estoy encantado con el resultado. Anacleto es un crack!!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

alfanacleto

Titán Alfista

que potencia se les suele sacar a los jtd 150? llegan a los 200 cv?
Poder se puede,es recomendable??,yo diria que no,tanto puede durar un año como 20 minutos,lo suyo son entre 180-185,ya para los 200 si se añade ic frontal y se libera el escape se podria llegar sin ir tan al limite
 
Arriba