Repro Mito 1.6 por Alfanacleto

Xiscoalemany

Alfista Junior

Pues como dice el título, me decidí a hacer pasar el coche por manos de @alfanacleto y lo único que puedo decir es que no se por que no lo hice antes.
El coche es un mito 1.6 de 120 CV, bueno era, por qué ahora ronda los 155 y parece otro coche.
Me daba miedo equivocarme haciendo algo al leer/escribir la ECU, pero con Jorge ayudándote por WhatsApp es imposible hacer algo mal. Yo, que soy muy de preguntar, le comentaba cada detalle y el tío siempre tenía la respuesta, y hasta me ha ayudado a buscar una cosa de mi coche que quedaba fuera de la repro.
De la repro en si, poca cosa que no se sepa ya: el coche empuja como un loco desde bajos y sigue empujando hasta bien subido de revoluciones, yo creo que me ha cambiado el coche por un gasolina o algo:jujujajajeje:
Tengo claro que mis próximos coches van a pasar por sus manos, y os recomiendo que los vuestros también.
Así que poca cosa más que decir aparte de darle las gracias otra vez a Jorge.

IMG_20200626_145655.jpg

katxap

Alfista Veterano

Enhorabuena. Estrenas coche otra vez ;) ...Importante las sensaciones que te da ahora el coche y que estire en todo la franja del cuentarevoluciones : te debe parecer un benzina:D

alfanacleto

Gigante Alfista

Gracias a ti por confiar en mi, a disfrutarlo!

MitoClub

Alfista Junior

Con lo que me dices me entran ganas de hacérselo al mío, la verdad que me ha rondado ya varias veces por la cabeza, pero el hecho de que tenga 220k km me tira para detrás. Son esos km un problema a la hora de hacer una repro @alfanacleto? Mejora los consumos a velocidades legales?

alfanacleto

Gigante Alfista

Si el coche está bien de mantenimiento no es ningún problema, el consumo suele mejorar, animate que te gustara

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Dudi

Gran Alfista

Tiene que volar como un TB de similar potencia.

Salu2