Repro mito 1.4 155cv

Foreros presentes

daniel agues vallve

Alfista Junior

Buenas a todos, me acabo de comprar un mito 1.4 de 155cv. Estoy sorprendido con lo bien que va, lo suave y silencioso que es si no le apretas y lo cómodo que es.
El coche viene totalmente de serie pero me gustaría en un futuro hacerle una pequeña repro para ponerlo en unos 175cv. Alguien con este modelo que le haya hecho repro y que me cuente su experiencia?
 

robertop

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo ya he hecho alguno modificando sólo el modo sport, decatalizado y modificado el pulso de la electroválvula del turbo para que aguante bien la presión ya que algunas dan problemas al aumentarla.
 

alfanacleto

Titán Alfista

ojo con los tb...
tienen una tendencia estupida a sacar el piston n3 por la cumata...
ya he visto 3 de tlr...
 

robertop

Gran Alfista
Usuario Premium

alfanacleto dijo:
ojo con los tb...
tienen una tendencia estupida a sacar el piston n3 por la cumata...
ya he visto 3 de tlr...

¿Motivo? ;D ;)
 

alfanacleto

Titán Alfista

robertop dijo:
alfanacleto dijo:
ojo con los tb...
tienen una tendencia estupida a sacar el piston n3 por la cumata...
ya he visto 3 de tlr...

¿Motivo? ;D ;)
solo revise uno y ese juraria que peto por lambda porencima de 1....
el resto ni idea,ultimamente me canso de revisar chapuzas de gurus y expertos,que solo tocan 2 mapas y mal.jejehe

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

robertop

Gran Alfista
Usuario Premium

¿Por lambda por encima de 1 o por debajo? Jejejeje.
Muy mal deben de estar esas modificaciones para que no corrija bien la ecu por lambda...
 

alfanacleto

Titán Alfista

tu que crees??? ;D
a que lambda son mas sensibles los turbo-bencina??
a lo otro que responda tlr,pero un compañero del foro contacto conmigo porque habia petado 2 ya ves la gracia,yo es que lis gasolina no los toco mucho,ahora en diesel ultimamente veo cada chapuza.....
mapas de duracion con incrementos del 10% sin extrapolar nada para no tener que perder tiempo cambiando limitadores de inyeccion ni nada,se sube luego la presion de turbo y ala,repro de mierda en media hora,el dueñ feliz porque anda mas y el coche descalibrado porque ni idea de lo que pasa y en vez de repro es un jodio chip,vaya timo....
y son mapas de gente de renombre,eh!!!!! ;D
asi que lo otro tampoco me asombra.......
 

Jmcc

Alfista Veterano

No te lo pienses. Lo que te están aconsejando es que hagas una repro, pero bien hecha. Hay sitios de "renombre" que son unos chapuzas. Lo que te están aconsejando es que, como con cualquier cosa, te asegures de tener alguna referencia de quién te la hace.

¿Repro?. Por supuesto que si, pero no hecha por el primero que oiga.
 
Arriba