Repro giulietta por Alfanacleto

monty78

Alfista Junior

hola alfanacleto. tiene mi mujer un giuletta de 2011, 1.6 jtd de 105, turbo de geometria fija. que cable necesitaria para poder ller el mapa y luego ya mandartelo para hacer repro y demas? tengo el mpps v16, que se supone que si lee este modelo,espero tu respuesta, muchas gracias.

alfanacleto

Élite Alfista

hola alfanacleto. tiene mi mujer un giuletta de 2011, 1.6 jtd de 105, turbo de geometria fija. que cable necesitaria para poder ller el mapa y luego ya mandartelo para hacer repro y demas? tengo el mpps v16, que se supone que si lee este modelo,espero tu respuesta, muchas gracias.
de que año??
prueba con el mpps v16 a ver si tienes suerte,a mi me da que no

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Otra update jajaja parrilla casera

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

moreno100

Alfa 156 2.4 JTD REPRO "Powered by ALFANACLETO"

Poison89

Alfista Junior

Buenas, soy de los nuevos, muy chulo ese giulietta!!
Yo tengo el 2.0 170 y acaba de pasar por las manos de alfanacleto tambien y muy contento también 100% recomendable sino más .
Pero como en todo ya me entra el picorsito y heleido este hilo que es"creo yo" de los mas leidos jeje.
Ando con idea de montar el downpipe después de pasar la itv, no tengo mucha idea de mecanica y queria saber como ganarle esos 15 ultimos ponis, osea que hay que cambiar xd un saludo a todos!

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Buenas, soy de los nuevos, muy chulo ese giulietta!!
Yo tengo el 2.0 170 y acaba de pasar por las manos de alfanacleto tambien y muy contento también 100% recomendable sino más .
Pero como en todo ya me entra el picorsito y heleido este hilo que es"creo yo" de los mas leidos jeje.
Ando con idea de montar el downpipe después de pasar la itv, no tengo mucha idea de mecanica y queria saber como ganarle esos 15 ultimos ponis, osea que hay que cambiar xd un saludo a todos!
Hola buenas!
Pues si no te entiendo mal para la downpipe solo hay que quitar FAP. Desde arriba y quitando el cubre Carter es fácil!

Poison89

Alfista Junior

Me refería a lo que hiciste al caudalimetro pero imagino que lo cambiaste para tenerlo nuevo jeje, tengo pensado poner el downpipe despues de pasar itv tambien, cuentame se nota mucho al quitar el tapón del fap/catalizador? Creo que viene todo junto verdad? Has ganado algo de sonido al acelerar? Y gracias de antemano un saludo

alfanacleto

Élite Alfista

Me refería a lo que hiciste al caudalimetro pero imagino que lo cambiaste para tenerlo nuevo jeje, tengo pensado poner el downpipe despues de pasar itv tambien, cuentame se nota mucho al quitar el tapón del fap/catalizador? Creo que viene todo junto verdad? Has ganado algo de sonido al acelerar? Y gracias de antemano un saludo
el no lo lleva sacado

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

No he hecho nada aún del caudalimetro. Tengo modificada la admisión y tengo que cambiar cauda porque no me lee bien del todo.
El fap sigo con el, de momento no lo voy a quitar pero todo se andará. El que sabe de como va un coche con downpipe es alfanacleto jajaja

Poison89

Alfista Junior

Jeje ok si ya le he comentado que tengo idea de hacerlo pero todo a su debido tiempo jeje y la admisión cambiada hacia adelante lo notas mejor? La verdad es que anda muy escondido y da la sensación que el aire que le llegue casi que sera mas caliente detrás del motor, no mola xd y si notas que respira mejor, da mucha faena ponerlo hacia adelante? Un saludo

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Jeje ok si ya le he comentado que tengo idea de hacerlo pero todo a su debido tiempo jeje y la admisión cambiada hacia adelante lo notas mejor? La verdad es que anda muy escondido y da la sensación que el aire que le llegue casi que sera mas caliente detrás del motor, no mola xd y si notas que respira mejor, da mucha faena ponerlo hacia adelante? Un saludo
Si se nota si, se nota más suelto el coche. Faena ninguna, coger un tubo de esos corrugados de 70-80mm, suprimir el snorkel original y pasar el tubo hacia delante. Hay que quitar el paragolpes. Pero vamos para 3 euros que vale el tubo mejora mucho la verdad.

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Otra update de hace tiempo, ahumado de faros con laca. Decidí enmascarar la luz de marcha atrás, ya que ahumar las partes así blancas me parece muy tunero. Espero que os mole! Esta mas claro que en las fotos.

2DS

2DS siempre cerca

Esta bien guapo

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Bueno últimas fotillos! Y ya dejó de dar la vara
la próxima mod es discos brembo perforados con ds2500 que ya me he quedado sin pastillas