Repro giulietta por Alfanacleto

Sorath

Alfista Junior

hollin??
no

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Genial! Lo mismo ha sonado un poco absurdo , pero lo decía porque la idea sería cargar el mapeado de serie para ITV . Había leído que los conductos de entrada de la EGR se ensuciaban al no tener por dónde pasar. ¿Bulo?

alfanacleto

Élite Alfista

Genial! Lo mismo ha sonado un poco absurdo , pero lo decía porque la idea sería cargar el mapeado de serie para ITV . Había leído que los conductos de entrada de la EGR se ensuciaban al no tener por dónde pasar. ¿Bulo?
y para que cargar la ori para la itv??
con la repro si esta bien deberias pasr sin ningun problema

Sorath

Alfista Junior

y para que cargar la ori para la itv??
con la repro si esta bien deberias pasr sin ningun problema
Vale, así que con el sistema de escape sin EGR valdría para ITV, siempre y cuando sea una repro buena :).

Esty un poco tocao con este tema de los gases :LOL: xk el turbo se me ha atascado y me ha dado fallo varias veces (P2563). Le he hechado un potingue al deposito y le he dao cera y parece que va mejor ya. Aún así lo llevaré a descarbonizar con HHO a algún taller dónde no me sablen mucho q seguro que le sienta bien.

2DS

2DS siempre cerca

Y esa pegata?

2DS

2DS siempre cerca

Quieroooooooo

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Nueva update!
Vinilo alcántara para sustituir el vinilo efecto carbono

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

alfanacleto

Élite Alfista

precioso socio!!!

DavidMR

Alfista Junior

Precioso ese Giulietta. Una pregunta, dónde has pillado esa placa que llevas encima del DNA?

Nickvx

Alfista Junior

Me gusta sobretodo colocado en el plasticorro ese q tenemos alrededor de la palanca de cambio q cada vez q miro esa zona...se ve q se les acabo el lapiz de diseño la virgen

Dnd has pillado eso!!

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Precioso ese Giulietta. Una pregunta, dónde has pillado esa placa que llevas encima del DNA?
Gracias! En una compra conjunta que se hizo

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Me gusta sobretodo colocado en el plasticorro ese q tenemos alrededor de la palanca de cambio q cada vez q miro esa zona...se ve q se les acabo el lapiz de diseño la virgen

Dnd has pillado eso!!
En eBay, es vinilo de alcántara, es una pasada