Repro giulietta por Alfanacleto

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Ya, ya, si le conozco muy bien al amigo Anacleto. Él también se encargó de aprovechar todo lo que puede dar de sí mi 56 sin forzar la mecánica a límites peligrosos. Es un crack el amigo @alfanacleto

Ah, preciosa tu Giu. Yo creo que de las más bonita del foro

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Qué razón llevas amigo, y respecto a la giu más bonita del foro no sé yo, hay mucho nivel jajajaja gracias!
Bonus picture del difusor artesanal hecho en casita jajaja

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

moreno100

Alfa 156 2.4 JTD REPRO "Powered by ALFANACLETO"

Que guapo! Pon más fotos acabado y también del proceso.

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Que guapo! Pon más fotos acabado y también del proceso.

Aquí las tienes, tengo pendiente pintarlo en negro brillo, he de decir que estas piezas me las fabricó Isaac, el.chico que tiene el 147 turbo más espectacular del foro.

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Más fotillos

alfanacleto

Élite Alfista

joer,,que guapo Jesus!!!!ahora a disfrutarlo!!,te lo mereces por el curro que te has dado,cuando cambies el cauda yo creo que 10 cv mas rascamos,un saludo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

moreno100

Alfa 156 2.4 JTD REPRO "Powered by ALFANACLETO"

Mola un huevo como queda!

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

joer,,que guapo Jesus!!!!ahora a disfrutarlo!!,te lo mereces por el curro que te has dado,cuando cambies el cauda yo creo que 10 cv mas rascamos,un saludo

Mil gracias amigo! Todo es gracias a ti! Ya veremos ese cauda

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Con el motor limpito

2DS

2DS siempre cerca

Que puto crack el Isaac.Le tienes muy guapo tio de verda cuidale

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Es un crack si, y un tío de puta madre.
Muchísimas gracias!! A ver si hacemos una quedada que estoy aquí en Bilbao!

2DS

2DS siempre cerca

Hasta cuando?

Sorath

Alfista Junior

Joder, me acabo de tragar este hilo. Me han dado ganas de hacerle una repro a mi Giu. Sois unos cracks, que envidia.
Cómo de dificil sería hacer una repro a un 2.0 JTDm2 170CV del 2012? Entiendo que tendría que comprar un KESS (sintonizador ECU) para hacer los cambios en el ECU OEM, y así poder dejarlo de serie cuando quisiese.

Mi idea sería anular EGR FAP si es posible.

Gracias!

alfanacleto

Élite Alfista

Joder, me acabo de tragar este hilo. Me han dado ganas de hacerle una repro a mi Giu. Sois unos cracks, que envidia.
Cómo de dificil sería hacer una repro a un 2.0 JTDm2 170CV del 2012? Entiendo que tendría que comprar un KESS (sintonizador ECU) para hacer los cambios en el ECU OEM, y así poder dejarlo de serie cuando quisiese.

Mi idea sería anular EGR FAP si es posible.

Gracias!
un apunte,el kess no sintoniza nada,el kess sirve para descargar y cargar archivo,al descargarlo o bien lo modificas tu si sabes o bien se lo envias a un chiptuner para que lo haga

Sorath

Alfista Junior

un apunte,el kess no sintoniza nada,el kess sirve para descargar y cargar archivo,al descargarlo o bien lo modificas tu si sabes o bien se lo envias a un chiptuner para que lo haga
Entiendo... estoy muy verde con estos temas, por no decir que no se nada de nada.

Con el KESS podría hacer un backup del fichero original entiendo y ya con un mapa modificado por alguien que sepa lo volvemos a cargar por el puerto OBD? Que la verdad no sé si al 2.0 170CV hay que abrir la ECU...

Y DPF y EGR se pueden anular en este modelo electronicamente?

alfanacleto

Élite Alfista

el 170 de 2012 se puede hacer por obd,
el fap y la egr se pueden anular electronicanemte pero ne esitas un supresor de fap y en tu modelo no es barato

Sorath

Alfista Junior

el 170 de 2012 se puede hacer por obd,
el fap y la egr se pueden anular electronicanemte pero ne esitas un supresor de fap y en tu modelo no es barato
Bueno saberlo. Muchas Gracias!!!.

El FAP me da un poco igual. Lo que me importa más es la EGR. Sabiendo que eso se puede capar electrónicamente permanentemente es genial. Entiendo que no seria contraproducente eso no? No se acumulará hollín en exceso por esos conductos ni nada no?

alfanacleto

Élite Alfista

Bueno saberlo. Muchas Gracias!!!.

El FAP me da un poco igual. Lo que me importa más es la EGR. Sabiendo que eso se puede capar electrónicamente permanentemente es genial. Entiendo que no seria contraproducente eso no? No se acumulará hollín en exceso por esos conductos ni nada no?
hollin??
no