Repro giulietta por Alfanacleto

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Bueno nueva update, el coche va como un misil y estira hasta arriba solo que necesito algo más de aire, lo cual está limitado por el snorkel de serie del coche.
Por eso he reconducido el aire al lado del intercooler con un tubo de mayor sección.

Ahí se ve la caja de admisión de serie y en el resto la modificación.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

2DS

2DS siempre cerca

Yo pondria ahi una malla porque sino te puede entrar algo gordo

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Yo pondria ahi una malla porque sino te puede entrar algo gordo
Tendría que atravesar la rejilla de entrada primero y meterse lateralmente buscaré una mosquitera o algo

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Como un caracol cuando está aparcado, o incluso depende la zona, algún ratón de campo.

Saludos
Hostia no había pensado en esos bichos jajajaj le pondré una mosquitera

Realona

Gran Alfista

Yo en un clip, que es cierto que no uso, me encontré en una ocasión un nido de caracoles que habían entrado por la admisión y se habían quedado en un resonador que lleva antes del filtro, imagínate mi cara....

Saludos

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Yo en un clip, que es cierto que no uso, me encontré en una ocasión un nido de caracoles que habían entrado por la admisión y se habían quedado en un resonador que lleva antes del filtro, imagínate mi cara....

Saludos
Hostias

2DS

2DS siempre cerca

Si vieras por donde aparece mierda...

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Ya he puesto la malla eh, asique todo el mundo tranquilo jajajjaa ya no entrarán caracoles ni ratones, algún mosquito fijo pero bueno

• Like
Reacciones: 2DS

moreno100

Alfa 156 2.4 JTD REPRO "Powered by ALFANACLETO"

Saludos
no me jodas! Jajaja

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

moreno100

Ya he puesto la malla eh, asique todo el mundo tranquilo jajajjaa ya no entrarán caracoles ni ratones, algún mosquito fijo pero bueno

Buen trabajo, compi. Has hecho log para ver realmente la mejora en números? De cuenta ganancia en aire hablamos?

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Buen trabajo, compi. Has hecho log para ver realmente la mejora en números? De cuenta ganancia en aire hablamos?

Ayer hice un log y en medios sí que he ganado unos 50mg, pero en altas ando parecido, andamos investigando más el señor anacleto y yo

moreno100

Ayer hice un log y en medios sí que he ganado unos 50mg, pero en altas ando parecido, andamos investigando más el señor anacleto y yo

Yo también tuve falta leve de aire y lo mismo, venga decirme Anacleto que ahí faltaba algo. Cambie el cauda y lo recupere. En diagnosis nada salía y el coche zumbaba de cojones pero era tan poco lo que había que recuperar que me arriesgue con un Bosch nuevo y si, hubo suerte.

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Yo también tuve falta leve de aire y lo mismo, venga decirme Anacleto que ahí faltaba algo. Cambie el cauda y lo recupere. En diagnosis nada salía y el coche zumbaba de cojones pero era tan poco lo que había que recuperar que me arriesgue con un Bosch nuevo y si, hubo suerte.

Yo lo limpie y mejoro algo, pero vamos que el coche va como un misil. Esto ya es por rascar , avaricia pura

moreno100

Yo lo limpie y mejoro algo, pero vamos que el coche va como un misil. Esto ya es por rascar , avaricia pura

Lo mismito que yo. Putos calentados que somos

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Lo mismito que yo. Putos calentados que somos

Hay que exprimir hasta el último poni

moreno100

Hay que exprimir hasta el último poni

Pues si, socio, pero bueno...nosotros lo gozamos. Es un vicio más

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Bueno pues después de darle el coñazo al señor Alfanacleto, porque soy muy tiquismiquis jajaja, ha hecho que el.coche vaya como un puto misil. Estira hasta las 4500 . La verdad que es una pasada. Encima me va a mandar unas pegatinas! Jajajaja bueno , como bien decías moreno lo que creemos que me limita es el caudalimetro, no deja de tener 220.000km asique cuando ahorre pondré uno nuevo. Ahora estaré entre 200-205cv pero dios empuja constante hasta arriba. Con el.cauda nuevo llegaremos a 210-215, digo llegaremos porque Jorge se empeña tanto como yo. En fin, mil gracias Jorge, eres el puto crack

moreno100

Bueno pues después de darle el coñazo al señor Alfanacleto, porque soy muy tiquismiquis jajaja, ha hecho que el.coche vaya como un puto misil. Estira hasta las 4500 . La verdad que es una pasada. Encima me va a mandar unas pegatinas! Jajajaja bueno , como bien decías moreno lo que creemos que me limita es el caudalimetro, no deja de tener 220.000km asique cuando ahorre pondré uno nuevo. Ahora estaré entre 200-205cv pero dios empuja constante hasta arriba. Con el.cauda nuevo llegaremos a 210-215, digo llegaremos porque Jorge se empeña tanto como yo. En fin, mil gracias Jorge, eres el puto crack

Ya, ya, si le conozco muy bien al amigo Anacleto. Él también se encargó de aprovechar todo lo que puede dar de sí mi 56 sin forzar la mecánica a límites peligrosos. Es un crack el amigo @alfanacleto

Ah, preciosa tu Giu. Yo creo que de las más bonita del foro