Repro giulietta por Alfanacleto

robertop

Gran Alfista

Por mi parte también no tengo problema. Sinceramente el que me conoce sabe que intento ayudar en lo que puedo. Si alguna vez no escribo en algunos post como dice el compi alfanacleto a algunas preguntas es porque lo que dice es correcto y no hace falta repetirlo continuamente.

2DS

2DS siempre cerca

Se veia venir

kyn-alfaGT

Alfista Junior

yo tengo una cita pendiente con alfanacleto desde hace un tiempo jeje algun dia retomare conversaciones que deje pendientes jeje
ami me aconsego y se preocupe de buscarme el kess que tenia que comprar.. un tio cojonudo

alfanacleto

Élite Alfista

yo tengo una cita pendiente con alfanacleto desde hace un tiempo jeje algun dia retomare conversaciones que deje pendientes jeje
ami me aconsego y se preocupe de buscarme el kess que tenia que comprar.. un tio cojonudo
cuando quieras hombre,por cierto,para el gt con un mpps sificiente,no necesitas un kess

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Bueno pues viaje Salamanca Bilbao. Lleno en Salamanca y estos son los resultados, más contento imposible!!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

alfanacleto

Élite Alfista

la hostia!!!!!,asi se amortiza la repro sola,habra sorpresa.....
mas adelante ;);):p;):p

alfanacleto

Élite Alfista

a ver si lo actualizas ya,jejejehe

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Bueno, pues un poco de update.
Cambié el turbo de origen por uno de un giulietta 170 en una tarde, de no ser por una pieza maldita que se partió, pero bueno en una semana quedó solucionado .
Cargué la nueva repro de mi amigo alfanacleto y bueno, que puta pasada. En 2a estira casi hasta 5000 con una fuerza asombrosa. Esto en modo normal claro, en dinámic no se cómo será porque tenía el embrague para chope.... El coche está esta semana en el taller para cambio de distribución, embrague stage 1 y anular palomillas de admisión . Con todo esto el coche según los cálculos de Jorge dará sobre 210cv. En cuanto tenga el coche en mis manos hago una review pero pinta de lujo. No puedo estar más contento.
Mil gracias Jorge!!!

Nickvx

Alfista Junior

Puta envidia!!! A ver si sacan algo pronto para poder hacer las edc17c69 de manera sencilla en casa sin desmontar

Pregunta, puestos a cambiar de turbo no podrias meterle algo mas gordo q el del 170?

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Puta envidia!!! A ver si sacan algo pronto para poder hacer las edc17c69 de manera sencilla en casa sin desmontar

Pregunta, puestos a cambiar de turbo no podrias meterle algo mas gordo q el del 170?
Si pero algo más gordo cuesta 5 veces más, hay un kit para 300cv y son 1500€ a mí el turbo me ha costado 200

alfanacleto

Élite Alfista

va a andar de pu.. madre eso socio y creo que ya te diste cuenta,jejejeheje,a los 210cv deberias llegar bien el 1549 da para un poco mas pero ya con fap no es conveniente....

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

va a andar de pu.. madre eso socio y creo que ya te diste cuenta,jejejeheje,a los 210cv deberias llegar bien el 1549 da para un poco mas pero ya con fap no es conveniente....
Pues se quita el fap jajajajaja

Bonfante

Alfista Compulsivo

Bueno, pues un poco de update.
Cambié el turbo de origen por uno de un giulietta 170 en una tarde, de no ser por una pieza maldita que se partió, pero bueno en una semana quedó solucionado .
Cargué la nueva repro de mi amigo alfanacleto y bueno, que puta pasada. En 2a estira casi hasta 5000 con una fuerza asombrosa. Esto en modo normal claro, en dinámic no se cómo será porque tenía el embrague para chope.... El coche está esta semana en el taller para cambio de distribución, embrague stage 1 y anular palomillas de admisión . Con todo esto el coche según los cálculos de Jorge dará sobre 210cv. En cuanto tenga el coche en mis manos hago una review pero pinta de lujo. No puedo estar más contento.
Mil gracias Jorge!!!

Una cosa, ¿cómo sabes el turbo que tenías que ponerle, por ejemplo no sería mejor el 1449 vkz del Giulietta de 175 cv?

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Una cosa, ¿cómo sabes el turbo que tenías que ponerle, por ejemplo no sería mejor el 1449 vkz del Giulietta de 175 cv?
Por recomendación de alfanacleto y porque indagando en foros descubri que es plug and play y no hay que adaptar nada, desconozco si ese turbo encaja como este o hay que adaptar. Este es el GTB1549VK que lleva el 159 de 170cv, giulietta etc

Bonfante

Alfista Compulsivo

Por recomendación de alfanacleto y porque indagando en foros descubri que es plug and play y no hay que adaptar nada, desconozco si ese turbo encaja como este o hay que adaptar. Este es el GTB1549VK que lleva el 159 de 170cv, giulietta etc

¿Tu motor cuál era, aparte del turbo qué más le has hecho, le has puesto un IC más grande..., aparte de la repro claro?

alfanacleto

Élite Alfista

ademas ay
que el del 175 es un gtd la turbina es mas pequeña,lo cual haria que no mejorase nada los resultados,de hecho la potencia final es superior con el 1549

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

2.0 140cv, lo demás de serie, solo electrónica y turbo

alfanacleto

Élite Alfista

al salir del taller se le haran logs y se vera la temperatura de admision y depende lo que ponga se aconsejara ic mas grande o no,de momento ya se aconsejo sacar una-s,palomillas de admision que lleva el 140 y restringen el flujo de aire en un 5-7%+-