Repro giulietta 1.6 jtdm 105cv

vizcoxo

Alfista Junior

Buenas compis, antes de nada dar gracias a alfanacleto por su tiempo pero al final escogí un taller para reprogramar porque soy un inútil para la mecánica y me da miedo tocar el coche.
El caso esque he reprogramado el giulietta 1.6 jtdm 105cv año 2014 que prometía subir el stage 1 a 130cv y el par de 320nm a 360nm. Cual ha sido mi sorpresa que en el banco de potencia mi coche solo daba 279.7nm , es eso normal? Al final tras la repro se ha quedado con 314.1
Mi coche de serie por lo que tengo entendido tiene 320 nm, hay algo que no me cuadra, teneis alguna explicación? Adjunto graficas del banco.

IMG_20190514_194944.md.jpg IMG_20190514_194909.md.jpg

JaumeAlfa

Oráculo Alfista

Dudo mucho que tu 1.6 jtd pudiera dar 32 de par, por que eso es lo que dan los 1.9 jtd 115cv de serie y que en banco de pruebas dan potencias de más de 120 cv.
Me cuadra más lo de 27 mkg de par por la sencilla razón que los primeros 1.9 jtd de 105 cv daban justamente esa cifra.
Con lo cual creo logica esa cifra y que el siguiente paso sean los 31,5 mkg tal y como dió la potenciación de los 156.
Un saludo.

2DS

2DS siempre cerca

Se supone que daban 280 en normal y 320 en dynamic

JaumeAlfa

Oráculo Alfista

36 de par creo que seria mucho para un motor 1.6 de 105cv, pero vamos, solo lo creo, pero de todas maneras me parece una muy buena subida para ese motor.
Un saludo.

vizcoxo

Alfista Junior

Los del taller me han dicho que el modo dynamic solo aumenta la respuesta del acelerador, que no da mas par o cv, que en todos los modos de conduccion la potencia es la misma, yo no entiendo mucho de estos temas pero es lo que me han contestado (yo tambien creia que el dynamic aumentaba el par entre otras cosas)

2DS

2DS siempre cerca

Mira el manual del coche y sales de dudas

JaumeAlfa

Oráculo Alfista