Yo igualEstuve el otro día con uno que le ha hecho la repro a su 200 dejándolo con 280cv y 400 Nm como el 280, en este caso con TLR en Galicia, y ha quedado de maravilla. Cuando acabe la garantía del mío creo que me lo plantearé.
Yo igualEstuve el otro día con uno que le ha hecho la repro a su 200 dejándolo con 280cv y 400 Nm como el 280, en este caso con TLR en Galicia, y ha quedado de maravilla. Cuando acabe la garantía del mío creo que me lo plantearé.
Te recomiendo hablar con sitios especializados como Br-Performance....Hola, tengo un Stelvio de 160cv y quisiera darle un poco mas de fuerza al motor. Que precios se manejan en estas modificaciones. Perdona por mi ignorancia en estos. Qué cambios o problemas pueden aparecer, se pierde la garantía. Gracias!! y perdón
por mi ignorancia!
Pues parece ser que sí. A un compañero le ha pasadoLa duda es si cuando llevas el coche a revisión y te hacen una actualización se cargan la repro?
Entonces luego que pasa?? Toca soltar la pasta de nuevo??tema hablado ya,si,se sobreescribe y se la cargan
En br performance la cargan si coste, en otros sitios entiendo que algo parecido o no.Entonces luego que pasa?? Toca soltar la pasta de nuevo??
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
A mi me la han vuelto a cargar sin coste, pero ésta segunda vez va más torpón que antes, tengo que volver otra vez a que lo retoquen.Entonces luego que pasa?? Toca soltar la pasta de nuevo??
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Yo es que tengo un Stelvio 2.0T de 200cv y creo que la repro de BR performance que lo pone a 310cv va a caer....solo me preocupa que es una subida demasiado grande y no quiero tener problemasEn br performance la cargan si coste, en otros sitios entiendo que algo parecido o no.
Y por qué ocurre eso? Si el mapa motor que te cargan es el mismo que la primera vezA mi me la han vuelto a cargar sin coste, pero ésta segunda vez va más torpón que antes, tengo que volver otra vez a que lo retoquen.
llevo desde noviembre de 2017 con esa misma repro y cero problemas.Yo es que tengo un Stelvio 2.0T de 200cv y creo que la repro de BR performance que lo pone a 310cv va a caer....solo me preocupa que es una subida demasiado grande y no quiero tener problemas
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
A mí me tardaron como 4-5 horas..... Imagínate...Hay una cosa que no entiendo de repros: si un stage1 es una repro estándar para un motor, ¿la cargan sin más o tienen que hacer a mano un mapa motor para grabarlo despues?
En teoria las grandes empresas tienen mapas preconfigirados que adaptan ligeramente segun las lecturss de tu mapa. Pero ya tienen una "base".Hay una cosa que no entiendo de repros: si un stage1 es una repro estándar para un motor, ¿la cargan sin más o tienen que hacer a mano un mapa motor para grabarlo despues?
Quieres eurocompulsión y lo sabeeeessss jajaja.Eso es lo que no entiendo. Por qué no se puede meter un mapa motor probado sin más.
no conocía el eurocompulsion este hasta ayer que lo miré. Veo que te mandan la repro tal cual y el dispositivo para cargarla. De precios no sé lo que cuesta.Quieres eurocompulsión y lo sabeeeessss jajaja.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
no conocía el eurocompulsion este hasta ayer que lo miré. Veo que te mandan la repro tal cual y el dispositivo para cargarla. De precios no sé lo que cuesta.
Me da más confianza hacerlo en una empresa española, con factura española. Es cierto que si la de eurocompulsion te la pisan en una actualización, te la puedes recargar en casa.
Sigo sin entender qué aporta que te tengan que meter a mano un mapa motor toqueteando minuciosamente pudiendo cargar una repro estándar, que va a funcionar similar en cualquier unidad. De la misma forma que de fábrica viene la misma repro para todos los coches, aunque cada X meses la vayan cambiando por versiones mejoradas.