Repro Giulia 2.0t 200 cv

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Estos aumentos tan grandes de par los neumáticos aún durarán menos, verdad? Por muy progresiva que haga uno la conducción... Raúl lara delgado, tú que tienes hecha la repro aunque sea diésel qué tal llevas el desgaste de neumáticos?
Gracias y un saludo.
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues está muy bien, yo estoy a punto de los 30000 y las traseras están al límite ya, delante un poco menos de desgaste. Yo tengo Goodyear llanta 18.
 

alfanacleto

Titán Alfista

el par da igual si no abusas de el,ahora si le estas dando logicamente gastara mas ruedas,pero tu puedes tener 500 de par ir no gastar mucho mas pofque no vas todo el rato dandole,el mio tenia 310 de serie 450 o asi ahora y a mi me duran igual las ruedas...
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Donde dije digo digo Diego. Tengo las gomas para el arroz y no aguantan mas. Estaba confiado de que estaban mejor pero lo he revisado y madre mía.......

Cómo no vendo las llantas de 16 ni a tiros creo que las volveré a poner y gastaré las gomas.
8ab84eae4e226709ceffa1d3940c678a.jpg
4e9b79a57ef003955bd9b2740bd27265.jpg


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

robertop

Gran Alfista
Usuario Premium

Chicos, en breve me comentará un compañero si funciona una nueva interface que compró para leer/escribir por OBD las ecus M10JA. Si alguno tiene el archivo me lo puede enviar porque son fáciles de hacer.
Saludos.
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si os surge cualquier duda para la reprogramación de vuestro Alfa Romeo no dudéis en decírnoslo. Somos una empresa italiana, con una rama solo dedica a la electrónica de vehículos italianos.

¿Tenéis delegación o taller en BCN o CAT?
 

mugar

Alfista Compulsivo

@kekomordio muchas gracias por confiar en nosotros, me alegro mucho saber que estas contento con la optimización de motor que te hicieron mis compañeros de dimsport

Sin duda un motor muy agradecido a la hora de reprogramarlo y notar resultados, a ver si vemos algún giulia o alfista más por nuestras instalaciones que para mi siempre es un placer poder charlar de nuestra pasion.

Muchos saludos kekomordio
Alberto bricarbox
 

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si, la verdad que estoy muy contento, a ver si hago un viajecito y veo consumos en carretera, aunque la verdad que me da un poco igual:p.

Saludos por aquí también para ti y tus compañeros.

P.D. La Julita tira mucho:LOL:
 

Giulia17

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas! Yo he reprogramado mi Giulia Super 200cv desde noviembre de 2017. Se quedó en 294cv y 505Nm de par. Ello acompañado de un escape doble Ragazzon. La verdad es que es un cambio muy importante y se notan las sensaciones diferentes. Ahora, al ser trasera 100% hay que ir con cabeza por sitios donde un trasera baila, aunque lo hace con unos límites altos y avisando. En cuanto a la ZF, tiene un 20% de margen sobre 500 y como se dice en el topic, otras marcas directamente de fábrica ya lo superan., estaríamos hablando de llegar a 600Nm y eso es muuuucha tela.
 

robertop

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenas! Yo he reprogramado mi Giulia Super 200cv desde noviembre de 2017. Se quedó en 294cv y 505Nm de par. Ello acompañado de un escape doble Ragazzon. La verdad es que es un cambio muy importante y se notan las sensaciones diferentes. Ahora, al ser trasera 100% hay que ir con cabeza por sitios donde un trasera baila, aunque lo hace con unos límites altos y avisando. En cuanto a la ZF, tiene un 20% de margen sobre 500 y como se dice en el topic, otras marcas directamente de fábrica ya lo superan., estaríamos hablando de llegar a 600Nm y eso es muuuucha tela.


Muy buena potencia obtenida. Si pones una gráfica sería perfecto.
 

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas! Yo he reprogramado mi Giulia Super 200cv desde noviembre de 2017. Se quedó en 294cv y 505Nm de par. Ello acompañado de un escape doble Ragazzon. La verdad es que es un cambio muy importante y se notan las sensaciones diferentes. Ahora, al ser trasera 100% hay que ir con cabeza por sitios donde un trasera baila, aunque lo hace con unos límites altos y avisando. En cuanto a la ZF, tiene un 20% de margen sobre 500 y como se dice en el topic, otras marcas directamente de fábrica ya lo superan., estaríamos hablando de llegar a 600Nm y eso es muuuucha tela.

Pues si a mi parecer el mío con 440 nm es un jodido tiro, con 500 de tu repro debe ser brutal.
A ver si como comenta robertop van apareciendo más gráficas por aquí y así vemos las diferencias de las repros, así como las potencias de origen que dan los distintos bancos
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas! Yo he reprogramado mi Giulia Super 200cv desde noviembre de 2017. Se quedó en 294cv y 505Nm de par. Ello acompañado de un escape doble Ragazzon. La verdad es que es un cambio muy importante y se notan las sensaciones diferentes. Ahora, al ser trasera 100% hay que ir con cabeza por sitios donde un trasera baila, aunque lo hace con unos límites altos y avisando. En cuanto a la ZF, tiene un 20% de margen sobre 500 y como se dice en el topic, otras marcas directamente de fábrica ya lo superan., estaríamos hablando de llegar a 600Nm y eso es muuuucha tela.
Impresionante. Podrías decir dónde y cómo se llama? (€€€€€) jajaja

Gracias compañero!
En cuanto a nuestra ZF8(Giulia 200cv) alguien me confirma la tolerancia en Nm de par?

Lo digo por si es 500, cuando le dé el chispazo dejarlo en 480 - 490 Nm por dejar margen
 

KEnSuKE

Alfista Junior

Creo que se habla de esto en este mismo hilo.

En cualquier caso parece que el calvo aguanta perfectamente ese par, pe un lado por números y por otro lado se sabe que lo montan motores más potentes que del que habíamos en bmw.
 

KEnSuKE

Alfista Junior

Yo quería preguntar que opináis de si puede ser necesario redimensionar el menos los frenos para equilibrar el coche con 300cv.

El veloce lleva los mismos frenos que los nuestros?

Saludos.
 
Última edición:

Giulia17

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Los frenos se pueden pedir sobredimensionados en el super, igual que el veloce. La ZF tiene una tolerancia de 500nm más un 20%.
 
Arriba