Bueno pues como varios me preguntan, y aunque es pronto, voy abriendo post sobre mi experiencia con la repro de mi Giulia 2.0t 200cv e iré actualizando datos con el tiempo.
Lo primero decir, que pese a las criticas que han recibido los chicos de dimsport en éste foro, yo no tengo queja alguna, y aunque hubo algún inconveniente, y hubo que mover la fecha, lo han solucionado de forma más que correcta profesional y beneficiosa para mi.
Muy bien por lo chicos de Dimsport y Bricarbox desde luego por mi parte recomendable y atentos
Sobre precios, yo os puedo contar por privado mi experiencia, pero lo mejor es que habléis con quien os la vaya ha hacer
Al lío
Día de la repro, colocamos el coche en el banco y me explica el procedimiento, bien en principio se va ha hacer por obd, comienza a leer el mapa y mierda, no puede, tiene bloqueada la lectura, necesita pinearla para poder leerla, se va a preparar los cables y empieza a extraer el mapa.
En mi caso tardó 1 hora y 40 minutos en completar la lectura.
Bien , ya la tenemos ahora ya atamos el coche en el banco se desconecta con la diagnosis el control de tracción y lanzamos a ver que da de serie
209.9 cv a 4779 rpm
366.8 nm a 2625 rpm
Nunca había estado en un banco en directo e impresiona muchísimo cuando pone el coche at tope
Comenta que está muy bien y tal comienza a retocar el mapa, y lo mete, por obd está bloqueada la lectura pero no la escritura a si que fácil, tarda 25 minutos en completarse y hace otra lanzada y da 246 cv? no recuerdo el dato, es poco vamos a retocarla más, en todo momento va explicando todo, vuelve ha hacer el mapa, otros 25 minutos de carga y volvemos a lanzar, ésta vez da
279.4 cv a 5593 rpm
443.7 nm a 2765
Damos la repro por finalizada, la curva pinta bastante bien y se hace una prueba de conducción para ver si hay algo raro y todo ok
Mi objetivo eran entre 280 y los famosos 310 que prometen todos, asique por mi parte ok, tampoco hay que volverse loco con el tema.
Mis impresiones de momento son:
*El modo DNA se mantiene con incremento de potencia en cada uno
*El coche empuja más, cuando aceleras, ahora si que te pega al asiento, se nota una bastante, aunque no es un cambio tan sumamente espectacular, me explico es más notorio por ejemplo el cambio de 120cv a 200 que de 200 a 280
*En modo N y conducción tranquila, cambia menos el coche de marcha, me mantiene en carretera las marchas a menos vueltas antes de bajar, osea que si antes, por ejemplo al ir a punta de gas y había un repechín bajaba a 7a, ahora mantienen la 8a supongo que por el mayor par
*El tacto de pedal es muy bueno, había leído por aquí de alguien que probó uno y no le convenció porque iba siempre un poco pasado, pues no es el caso, vas pasado si te pasas tu, en conducción normal o un poco exigente perfecto, buena dosificación del pedal, empuja a demanda.
Tengo varias mediciones hechas de antes y después, aunque no sé si serán muy fiables
Serie
0-100 D 6,77sg N 8,48sg
0-1?0 D 15.75sg N16,47sg
Repro
0-100 D 6,44sg N 7,47sg
0-1?0 D 11,45sg N 12,44sg
Repito que no se la fiabilidad de las mediciones y evidentemente en el 0-100 con las perdidas y control de tracción no dan más de sí, pero en el 0-1?0 si que se aprecia la diferencia.
sobre consumos, pues cuando llene el depósito, me lo haré en condiciones normales a ver que tal, aunque en trayecto al trabajo, la gráfica marca menos, pero como las cuentas a mano no hay nada
Os seguiré comentando impresiones que está muy verde aún
Lo primero decir, que pese a las criticas que han recibido los chicos de dimsport en éste foro, yo no tengo queja alguna, y aunque hubo algún inconveniente, y hubo que mover la fecha, lo han solucionado de forma más que correcta profesional y beneficiosa para mi.
Muy bien por lo chicos de Dimsport y Bricarbox desde luego por mi parte recomendable y atentos
Sobre precios, yo os puedo contar por privado mi experiencia, pero lo mejor es que habléis con quien os la vaya ha hacer
Al lío
Día de la repro, colocamos el coche en el banco y me explica el procedimiento, bien en principio se va ha hacer por obd, comienza a leer el mapa y mierda, no puede, tiene bloqueada la lectura, necesita pinearla para poder leerla, se va a preparar los cables y empieza a extraer el mapa.
En mi caso tardó 1 hora y 40 minutos en completar la lectura.
Bien , ya la tenemos ahora ya atamos el coche en el banco se desconecta con la diagnosis el control de tracción y lanzamos a ver que da de serie
209.9 cv a 4779 rpm
366.8 nm a 2625 rpm
Nunca había estado en un banco en directo e impresiona muchísimo cuando pone el coche at tope
Comenta que está muy bien y tal comienza a retocar el mapa, y lo mete, por obd está bloqueada la lectura pero no la escritura a si que fácil, tarda 25 minutos en completarse y hace otra lanzada y da 246 cv? no recuerdo el dato, es poco vamos a retocarla más, en todo momento va explicando todo, vuelve ha hacer el mapa, otros 25 minutos de carga y volvemos a lanzar, ésta vez da
279.4 cv a 5593 rpm
443.7 nm a 2765
Damos la repro por finalizada, la curva pinta bastante bien y se hace una prueba de conducción para ver si hay algo raro y todo ok
Mi objetivo eran entre 280 y los famosos 310 que prometen todos, asique por mi parte ok, tampoco hay que volverse loco con el tema.
Mis impresiones de momento son:
*El modo DNA se mantiene con incremento de potencia en cada uno
*El coche empuja más, cuando aceleras, ahora si que te pega al asiento, se nota una bastante, aunque no es un cambio tan sumamente espectacular, me explico es más notorio por ejemplo el cambio de 120cv a 200 que de 200 a 280
*En modo N y conducción tranquila, cambia menos el coche de marcha, me mantiene en carretera las marchas a menos vueltas antes de bajar, osea que si antes, por ejemplo al ir a punta de gas y había un repechín bajaba a 7a, ahora mantienen la 8a supongo que por el mayor par
*El tacto de pedal es muy bueno, había leído por aquí de alguien que probó uno y no le convenció porque iba siempre un poco pasado, pues no es el caso, vas pasado si te pasas tu, en conducción normal o un poco exigente perfecto, buena dosificación del pedal, empuja a demanda.
Tengo varias mediciones hechas de antes y después, aunque no sé si serán muy fiables
Serie
0-100 D 6,77sg N 8,48sg
0-1?0 D 15.75sg N16,47sg
Repro
0-100 D 6,44sg N 7,47sg
0-1?0 D 11,45sg N 12,44sg
Repito que no se la fiabilidad de las mediciones y evidentemente en el 0-100 con las perdidas y control de tracción no dan más de sí, pero en el 0-1?0 si que se aprecia la diferencia.
sobre consumos, pues cuando llene el depósito, me lo haré en condiciones normales a ver que tal, aunque en trayecto al trabajo, la gráfica marca menos, pero como las cuentas a mano no hay nada
Os seguiré comentando impresiones que está muy verde aún
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