Repro de Alfanacleto en mi Alfa 159 JTDM 16v

Pues que decir, que estoy encantado con la repro que me ha hecho el mago Alfanacleto. Cuando me registré vi que tenía muy buena reputación con las repro hechas a muchos foreros, y decidí poner mi recién comprado alfa 159 en sus manos.
Sobra decir que me resolvió todas las dudas que tenía, y me guió en todos los pasos. El resultado a mi me ha parecido asombroso. No pensé que se notara tanto un aumento de unos 30cv en el coche, pero el coche empuja mucho más desde abajo y estira con contundencia hasta las 4000rpm.
Recomiendo encarecidamente que todo aquél que tenga en mente hacerle una repro a su coche, no lo dude y se ponga en manos de este profesional.
Yo estoy encantado, y cada vez que le de un pisotón para hacer una incorporación a una autovía, seguro que me acordaré de él...
 

Realona

Bastión Alfista

Otro Alfa mas Alfanacletizado!!

Enhorabuena por la repro, este gurú de las repros nunca falla!

Saludos
 

Abitena

Alfista Consagrado

Es un valor seguro
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Sin dudar, la mejor inversion que has podiso hacer al 159, jeje. Ahora a disfrutar. Salud y AMBAR
 

Kokealfa156

Alfista Junior
Usuario Premium

Muy buenas, veo muyyy buenos comentarios y la pregunta del millón es.... En cuanto se pone la conversión a superalfa??? jeje(€) el mio seria repro para 156 1.9 jtd 115 de 2003
 
Quisiera un poco de informacion sobre el tema de la repro. Soy nuevo en este foro tengo un 159sw 136cv la ultima motorización q puso el 159.
 
Arriba