Repro 147 Q2 por Alfanacleto

Foreros presentes

Hola!!!

No soy mucho de escribir en el foro ( debería hacerlo más) pero me gustaría dejaros aquí mi experiencia con el compañero Alfanacleto.

Hará cosa de un mes empecé a notar el coche algo vago en bajas, como si le faltara aire. A los pocos días me saltó fallo de motor, y tras un poco de investigar llegué a la conclusión ( gracias a la gente de este foro ) de que seguramente fuera cosa de la egr. Una visita al mecánico me lo confirmó, eliminaron el fallo para poder pasar la ITV al día siguiente pero al poco volvió a aparecer.

Ante la duda de si limpiarla / cambiarla, me acordé de que también había la opción de simplemente anulara. Hacía tiempo que me planteaba hacerle una repro al coche, y ya de paso anular egr para evitar este mismo problema....Así que nada, contacté con el compañero Alfanacleto, que muy amablemente me guió y contestó mis dudas de absoluto novato jajaja

A los dos días nos encontramos en persona ( suerte de ser ambos gallegos jaja ) y en unas pocas horas ya tenía la repro en el coche, con egr anulada dejando de dar por saco. No sólo eso, sino que me ayudó a poder solucionar otros problemas con el coche ( famoso conector del 3er inyector ) y me dio consejos sobre qué hacer para evitar problemas futuros.

El coche ha pegado un cambio tremendo, tiene una fuerza brutal desde bajas rpm y parece que nunca se le acaba, estira hasta las 4.500 sin venirse abajo en ningún momento, sea la marcha que sea. En 2, 3 y 4 asusta el nervio que tiene, y en 5 y 6 empuja muchísimo más que antes. Estoy como si el coche fuera recién comprado, como un niño con su juguete nuevo jajaja

He de decir que Alfanacleto se ha portado de puta madre conmigo en todo momento, se ha preocupado por haber hecho un buen trabajo y por que todo fuera bien tras haberlo hecho...un profesional y un tío de puta madre.

Estaba indeciso sobre la repro con tantas dudas y demás, pero me alegro de haberme lanzado y de haber encontrado a alguien como Alfanacleto en este foro, con gente así da gusto encontrarse

Un saludo a todos!!
 
Me alegra leer este comentario, me acabo de hacer con un 150cv y sí me gustaría poder hacerle una repro para dejarlo lo más óptimo posible. Todo el mundo habla bien de Alfanacleto, pero no tengo como contactarle, no sé si será por el número de mensajes que tengo en el foro o por algún otro aspecto.
Espero poder invocarle de alguna manera, para no darle la brasa, pero sí hacer algún comentario y ver como podemos solucionar el asunto de la pereza en bajas.

Un saludo y gracias!
 
Buenas, yo estoy en la misma tesitura que Manuten, no se como invocar a Alfanacleto, para contactar con el para la repro de mi Alfa

Saludos
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Buenas, yo estoy en la misma tesitura que Manuten, no se como invocar a Alfanacleto, para contactar con el para la repro de mi Alfa

Saludos

Qué tal un MP? :jujujajajeje:
 

alfanacleto

Titán Alfista

Cada dia que pasa tengo menos tiempo..
Intento contestar a todo pero me cuesta, hace algun tiempo me di cuenta que estar tan encima de todo me cegaba de ver que me perdia lo mas importante.
Ver crecer a mi enano, desde esa.. Estoy menos por aqui y por todos lados.. No tengo tanta prisa en contestar, lo siento, aun asi, aunque tardo mas, suelo contestar a todo o casi todo, jehehe
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Cada dia que pasa tengo menos tiempo..
Intento contestar a todo pero me cuesta, hace algun tiempo me di cuenta que estar tan encima de todo me cegaba de ver que me perdia lo mas importante.
Ver crecer a mi enano, desde esa.. Estoy menos por aqui y por todos lados.. No tengo tanta prisa en contestar, lo siento, aun asi, aunque tardo mas, suelo contestar a todo o casi todo, jehehe

Anda sin vergüenza, que estás menos tiempo aquí por el Giulia..... ;)
 
Arriba