Reportaje e Historia 159

Flakito

Alfista Junior

Pues os dejo este enlace en el que hablan del Alfa Romeo 159, cuentan un poco su historia y ha en una mini prueba.

Quizás el vídeo ya lo habéis visto, y decir que los vídeos que tiene este chico son muy buenos para mí gusto.
 
Última edición por un moderador:

Brera64

Gigante Alfista

Buena aportación. Estupendo vídeo para tener a mano y revisar de cuando en cuando.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Me lo he visto ya un par de veces el video, me gustan mucho los video de Guille, siempre profundiza mucho en los coches q enseña en su canal. Buena aportación compañero;).
 

Alfarosso

Alfista Junior
Usuario Premium

Me gustan mucho los videos de Guille, y ese del 159 lo he visto un par de veces. Coincido con el en su visión anti suv.....No puedo con ellos, son la mezcla del primer citroen picasso y un furgón....
 

oblak

Alfista Junior
Usuario Premium

Por culpa de ese vídeo tengo ahora el Alfa... Si está por aquí, le doy las gracias ya que dice que se lo ha comprado para él.

En el salón del automóvil, tras ver un SUV tras otro llegué a la conclusión de que no son buenos para nada.



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Lo he visto hoy y me ha gustado mucho su exposición (video). A mi modo de ver, se le escapa precisión en algún dato, como puede ser el exceso de peso que refiere y los componentes de aluminio del bastidor (realmente inexistentes, sólo en trapecios y brazos de suspensión que ya no son puramente bastidor). Pero como balance general, pienso que cuenta muy bien la historia de este coche y de este bastidor de gran rigidez torsional y excelente estabilidad. Pienso que el mejor 159 es el 1750 TBI ya con bastidor aligerado. Entre los 50Kg menos en el chasis (desde final de 2009) y 60 Kg menos de motor respecto a los JTDM y 90 Kg con respecto al 3.2v6, ha resultado ser el más equilibrado, el más ágil, el menos cabezón (menos subvirador) y el de mejor aceleración junto con el 3.2 ... en definitiva, el más completo ágil y agradable de conducir.
 

Ignatius

Alfista Junior

Yo tb me decidí por un 159 visto este video .
Este chico tiene un reportaje del giulia de una hora y cuarenta minutos y el vídeo es brutal,y súper técnico.sabe de lo q habla muy muy bien.
Os recomiendo también el podcast de por qué no se venden más alfas romeo. También muy muy documentado.
 
Arriba