Reparar llantas

Foreros presentes

Buholoko

HUE HUE HUE

Hola amigos, veréis, tengo un familiar que quiere arreglar sus llantas de lo típico, rallazos y algun llantazo creo.

Conocéis algún taller donde se haga esto y tenga buenas referencias? por la zona de Madrid seria.

Gracias! ;)
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Buholoko

HUE HUE HUE

Muchas gracias!

Falgete cuando terminen tus llantas informame!
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Tranqui Buho, te llamaré ;)
 

Buholoko

HUE HUE HUE

No me digas eso, que ya me suena a coña :p
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Cualquier taller te las manda a portugal y las dejan perfectas.
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Tambien en Arc Racing?
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Eso quizás interesaría mas, si las reparan igual de bien claro esta jeje

Falgete guapo anda contesta, cuanto te han cobrado por el arreglo?
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Buholoko dijo:
Eso quizás interesaría mas, si las reparan igual de bien claro esta jeje

Falgete guapo anda contesta, cuanto te han cobrado por el arreglo?

ARC las reparan ellos mismos. Que cuanto me han cobrado? preguntaselo al seguro :p
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Mamon, no sabes decirme a cuanto la llanta? :p
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Buholoko dijo:
Mamon, no sabes decirme a cuanto la llanta? :p

Ni aproximado tocayo. Deje el coche en el taller para cambiar de color, cambiar luna y reparar llantas, asi que ni idea tio. Cuando recoja el coche ya les preguntaré cuanto sale y te cuento.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

yo los sitios que conozco que las reparan (ninguno por Madrid, todo por Asturias)....cobran 45-50 euros por llanta y la arreglan los portugueses de marras....
mas que nada, para que tengas una cifra de referencia buholoko.

Yo he llevado dos, con 8 años de uso intenso y bordillazos a tutiplen.... y cuando me las dieron arregladas, tenía dudas si eran las mias arregladas o me habían puesto unas nuevas. el trabajo, más perfecto imposible (tanto de arreglo de bordillazos, como de la pintura/barniz que llevaba)

saludos.
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Y como se puede contactar con los portugueses? mas que nada por que cuando me toque reparar las mias las quiero enviar alli ;)

Gracias Jaspe!
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Pues ni idea....
yo al taller donde las llevo (llantastur, en el polígono de Porceyo en Gijón) pasan los portugueses 1 vez por semana (los martes creo que es) y se llevan las llantas. El martes siguiente las dejan reparadas y se llevan otras que tenga el taller para reparar.
para no dejar el coche parado una semana, el taller te presta unas llantas con gomas usadas (pero aptas para circular legal) que valgan para tu coche...
ya digo, a mi me cobraron 90 euros por dos llantas... y evidentemente no dejé el coche parado, pues con las ruedas que te dejan circulas hasta que tengas las tuyas.

Lo unico que les pegues un toque por teléfono, y te cuenten si tu puedes contactar con los portugueses... imagino que recogerán tambien llantas en algun sitio de madrid.

suerte. saludos.
 

Buholoko

HUE HUE HUE

A mi me da igual tratar directamente con ellos o que me lo tramiten en el taller, si el precio y el resultado va a ser el mismo.. ;)
 
Arriba