Reparación mecanismo capota

Txus 10

Alfista Junior

Buenas noches compañeros:

Tengo un Spider jtdm 2.4 del 2008 y he tenido una avería en el mecanismo de apertura y/o cierre de la capota, el que abre y cierra el portón donde se guarda la capota. Resulta que lo llevo al concesionario oficial Difisa en Sabadell ( Barcelona ) y me dicen que me va a costar para empezar a reparar 2500€ + mano de obra. Como imaginareis voy a sacar el coche de allí. Alguno de vosotros conoce algún taller de confianza en Barcelona o alrededores donde sepan arreglar los mecanismos?
Primero fui al concesionario Olrait de Sabadell donde me dijeron que no sabrían arreglarla. En fin, podéis ayudarme a encontrar un taller?
Muchas gracias.
 

ChemaGtv

Alfista Veterano

Buenas,

Aquí solo sabemos de zarrios más viejos, los 916. Para los 939 te deberás dirigir al subforo correspondiente.

De todas formas, acojona pensar que con el 939 siguieron haciendo capotas de mierda.

Suerte
 
yo tengo el spider 939 y te recomiendo que vayas a muchos concesionarios antes de tocar. Yo fui por un problema en la capota que se abria cuando iba en marcha de a tras y no sabían que era. Solo me daban presupuestos carisimos y al final era el amortiguador de la capota 35 euros y lo puse yo.
 

Txus 10

Alfista Junior

En que taller dieron con el error de tu capota? Más que nada para que lo sepan los compañeros y si es de por la zona de Barcelona me pasaría yo también. Saludos
 

steeler

Il cuore della macchina latente
Usuario Premium

En Granollers, Motor Vallès. Por lo menos saben lo que tocan...si no han cambiado, claro!

Enviado desde el móvil...
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Ayer estuve cacharreando con el alfaobd, y la centralita guarda los errores de los amortiguadores, ahora no recuerdo los códigos pero traducido al cristiano es "falta tensión en amortiguador nosequé..."

Después de ver esto me pregunto que coj**es hacen en los talleres oficiales, si es que la centralita se lo dice bien claro...
 
Hola, el problema de que se habrá la capota en la parte trasera o mas bien, parece que se despega de la carrocería, porque supongo que irá con electroimanes, pues yo no veo enganche fisico alguno, pensáis que es problema de un amortiguador y ya esta?
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola, el problema de que se habrá la capota en la parte trasera o mas bien, parece que se despega de la carrocería, porque supongo que irá con electroimanes, pues yo no veo enganche fisico alguno, pensáis que es problema de un amortiguador y ya esta?

Sí, lo normal es que sea eso al 99%
 
Arriba