RENOVACION SEGURO GT.

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Pues como dice el título, en junio me vence el seguro y quería saber como lo tenéis vosotros (precio y compañía)... ;)

Por cierto, es un todo riesgo con franquicia de 200 euros.
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

mira en linea directa, son los mas baratos. Yo lo cambie el mes pasado y me bajo unos 150€, la semana pasada me rompio la luna delantera y todo fenomenal, hata me la vinieron a coambiar a casa. un saludo
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

MMT seguros, robo, incendio, lunas y asist. viaje. no llego a 300€. En comparativas ninguna se le acerca.. Como responden no lo sé, nunca he hecho parte ni nada.
 

david cyd

Alfista Consagrado

El el brera a todo riesgo con Pelayo 1345€ con 31 años.Solo he tenido un siniestro que casi llegaba a los 6000€ y ningún problema,en una semana peritado y reparado.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Alfarero27

Alfa Romeo GTV 3.0 V6 24v

Linea directa no me lo hago yo ni jarto vino, si que son mas baratos, pero las coberturas son menores, y al ser todo por tlf. ya puedes protestar que pasan de tu cara :mad:
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

alfon159 dijo:
mira en linea directa, son los mas baratos. Yo lo cambie el mes pasado y me bajo unos 150€, la semana pasada me rompio la luna delantera y todo fenomenal, hata me la vinieron a coambiar a casa. un saludo

Gracias Alfon. En Linea Directa me lo dejan en 700 euros (todo riesgo con franquicia de 200) ;)
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

david cyd dijo:
El el brera a todo riesgo con Pelayo 1345€ con 31 años.Solo he tenido un siniestro que casi llegaba a los 6000€ y ningún problema,en una semana peritado y reparado.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

David, en Pelayo me han dado un presupuesto de 791 euros, con franquicia de 180 ;)
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

sergio156jtd dijo:
MMT seguros, robo, incendio, lunas y asist. viaje. no llego a 300€. En comparativas ninguna se le acerca.. Como responden no lo sé, nunca he hecho parte ni nada.


Sergio, en MMT me lo dejan en 1004 euros, con franquicia de 180 ;)
 

david cyd

Alfista Consagrado

Si te cuadra el precio yo me quedaria con Pelayo,no tengo queja con ellos.Los seguros hasta que no tienes un problema gordo no sabes realmente como funcionan,yo le tube y respondieron a la perfeccion y segun me comentaron en el taller el perito no puso ni una pega,lo hiciera falta para que quedara perfecto.


P.D:

Unos dias antes de que me venciera la poliza con Pelayo me llamaron de linea directa para mejorarme el precio,despues de datos y mas datos salia 150€ mas cara en linea directa que con pelayo.Segun me comento, para abaratar el precio solo se podia a base de perder coberturas y a eso yo no estaba dispuesto,que luego vienen la sorpresas.
Ademas,a igualdad de precio o incluso mas caro,me quedo con pelayo que por lo menos tiene oficinas para ir a prepararla en el caso de que vengan mal dadas.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Yo, el Spider, lo tengo en la Mutua Madrileña. 850 euros con franquicia de 200
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

ZERAIN dijo:
Pues como dice el título, en junio me vence el seguro y quería saber como lo tenéis vosotros (precio y compañía)... ;)

Por cierto, es un todo riesgo con franquicia de 200 euros.


Compi, el mio 663 euros a Todo Riesgo con Franquicia de 200 euros. Hoy mismo me han pasado el recibo. Eso si sin, un solo parte en todo el año, me han bajado 100 loris el precio del año pasado, que eran 763

Es con Mutua Madrileña

Ya nos cuentas ;) ;)
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

gaincho dijo:
Yo, el Spider, lo tengo en la Mutua Madrileña. 850 euros con franquicia de 200


Muscle,
Gaincho (se que has disfrutado mis fotos del Spider a escala... :p :p), en Mutua Madrileña son 1042 euros, con franquicia de 200 ;)
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Generali Seguros... sólo lo asegura a terceros ??? ???
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Carai.........pues yo cuando pregunté para el citroen era el más barato, y luego al traerme el otro coche, me hicieron precio. Voy a enterarme si trayendo a alguien te hacieran precio mejor (al ser yo de la mutua) y te comento. Es que me parece carisimo ese precio. Eso me lo daba mapfre el año pasado sobre 1200 pavos en el 3.2 y era ya muy caro.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Hombre, yo tengo el máximo de bonificación en la mutua. Lo bueno es que si no das más de 3 partes al año te siguen manteniendo las bonificaciones, con lo que luego compensa.

Aún así, me parece carísimo para tu gt. A mi mujer el c30 nuevo, sin franquicia, le salía más barato (claro que heredaba mis bonificaciones)
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

MuscleALFA84 dijo:
Carai.........pues yo cuando pregunté para el citroen era el más barato, y luego al traerme el otro coche, me hicieron precio. Voy a enterarme si trayendo a alguien te hacieran precio mejor (al ser yo de la mutua) y te comento. Es que me parece carisimo ese precio. Eso me lo daba mapfre el año pasado sobre 1200 pavos en el 3.2 y era ya muy caro.


Si no recuerdo mal, en Liberty lo tengo en 750 euros, con franquicia de 200...con tanto presupuesto ya no sé ni lo que he pagado ya...ja,ja 8)
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Ya macho, pero mira, no puede costar más el seguro del jtd que del 3.2. Luego depende ya de muchas cosas, como lo que dice Gaincho de las bonificaciones si las heredas, de los partes que des (si no das uno, incluso te descuentan pasta), de si eres mutualista ya o lo es un familiar directo (padre o hermano)...y cambia mucho.
De entrada te diré que cuando pedí precios en varias compañías hace año y poco, mutua era de las mas baratas de entrada y luego por ser mutualista con el otro coche, aun más.
Siendo el GT 3.2 un poco más caro que el Brera 2.4 jtd y algo más barato que el Brera V6, (hablamos de diferencias de 40-60-100 euros como muchisimo), no puede ser más caro el seguro de tu jtd que del mio.

Voy a ver las condiciones de las promociones de Mutua a ver si se puede rascar algo de algun sitio ;)
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Yo llevo dos años en Liberty con el GT y ningún parte...mañana hablaré con ellos para ver que bonificación tengo para éste año y si baja el recibo ;)

Por cierto, Muscle... vas a ir a la concentración del 10 Aniversario? Es por ver de cerca el hermano mayor de mi GT ;D ;D ;D
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Me gustaría ir.
Pero debido a las escaseces económicas acutales, me replanteo hasta la marca del agua que bebo ;D ;D ;D
Ya mas en serio, no sé si podré tengo planes de aqui a 2-3 meses y habrá que ver dispobilidad de fechas y de recursos económicos.
Ya cuando vea y dedida, te diré :)
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

MuscleALFA84 dijo:
Me gustaría ir.
Pero debido a las escaseces económicas acutales, me replanteo hasta la marca del agua que bebo ;D ;D ;D
Ya mas en serio, no sé si podré tengo planes de aqui a 2-3 meses y habrá que ver dispobilidad de fechas y de recursos económicos.
Ya cuando vea y dedida, te diré :)

Estamos todos pòr el estilo... ;)
 
Arriba