Rejuvenecimiento de mi 159

vitorius

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues hay uno intermedio que es el que llevo yo, por lo menos cuando lo compre era así, el normal, el del Pack sport que llevo yo que es creo de forma prácticamente igual al TI pero con costuras negras y el TI que va con costuras rojas.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues hay uno intermedio que es el que llevo yo, por lo menos cuando lo compre era así, el normal, el del Pack sport que llevo yo que es creo de forma prácticamente igual al TI pero con costuras negras y el TI que va con costuras rojas.

Ese es!

Salu2
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Claro eso iba a decir, el volante que ustedes lleváis es exactamente igual que el TI pero con costuras negras y los llevan muchísimas unidades de los 159 más modernos, incluso versiones poco equipadas

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Asi quedo mi volante TI de desguace tras mandarselo a korossi (No tengo foto del antes) pero vamos, reventao perdido con el cuero levantado....

d5ce1b8668cecafd5053a38d76513b7e.jpg


Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Te ha quedado estupendo, podría pasar perfectamente por un acabado original.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Te ha quedado estupendo, podría pasar perfectamente por un acabado original.
Te puedo garantizar que si le plantas un volante de korosi a un coche nuevo de concesionario, jamás te darías cuenta...

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Claro eso iba a decir, el volante que ustedes lleváis es exactamente igual que el TI pero con costuras negras y los llevan muchísimas unidades de los 159 más modernos, incluso versiones poco equipadas

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Bueno, el revestimiento tampoco es igual, hay una zona sin piel, es de forma parecido y con otra configuración de piel.

Es el que sacaron en las versiones Sport Plus, tanto normal como ECO.

Salu2
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Coño que chulo

Bueno, venía de serie con el coche, no creo que @sueky lo cambiara o el anterior dueño, pero la verdad que está mejor que el normal aunque no llega al nivel del TI original o el que tiene @telle hecho por Korosi.

Lo que tengo claro es que si el día de mañana se pela este, a Korosi directo, y cualquier asiento o revestimiento.

Salu2

PD: Me alegra leerte de nuevo por aquí
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Lo que tengo claro es que si el día de mañana se pela este, a Korosi directo, y cualquier asiento o revestimiento.

Esque al final es lo mejor! Hay gente que le da un montón de vueltas cuando quiere tapizar el volante mirando precios en mil sitios y tal...

Yo no me complico, solo tienes que quitarlo y embalarlo, ya que korosi te manda hasta el mensajero a recogertelo.
Y en una semanita... Lo tienes de vuelta.
Aparte que encontrarlo mas barato que korosi y con los mismos acabados.... Muy complicado....

Aqui en Huelva hay un tapicero que cobra lo mismo que él, 95 por un tapizado simple, que por comodidad y precio (No hay gastos de envío) me interesaria mas llevarselo a este.

Pero ahora tu ves un volante de ese tio, y uno de korosi y............... La noche y el dia! No hay color!!!!



Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Mi volante TI está OK, únicamente el hilo rojo ha perdido intensidad como todo lo rojo, vaya.
Una pregunta: Korosi dice que tapiza vlante en piel-cuero sintético. ¿La original es piel o es piel sintética?
Saludos
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium


Gracias @Dudi pues si, la forma es idéntica la del TI. Si cambia el color del hilo, y quizás los materiales..... pero en cuanto a bonito visualmente, es igual. Personalmente me encanta.

Yo sin duda, cuando tapice.... a Korosi. Ya tenía esa idea hace tiempo, y leyendo a los que tenéis experiencia, es una garantía.
También tengo una orejera del asiento del conductor (la de siempre, de entrar y salir) tocada. Cuando lo lleve, que espero que de aquí a un año, haré ya un completo.

Saludos
 

ronon__vigo

Alfista Junior
Usuario Premium

Si,muy chulo,yo le mandé privado a Korosi hace un par de días pero de momento aún no contestó

Enviado desde mi Power_5 mediante Tapatalk
 

ronon__vigo

Alfista Junior
Usuario Premium

estoy viendo este volante en Ebay pero no se si lleva mandos en el volante por que vi algunos que no llevan, se supone que es de un 159 (939 ) 2.4 jtdm 20v q4 ti 2005 171468,el mio es de 2007 y lleva mandos en el volante no se que hacer.

volante-chungo.md.jpg
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Ese volante no es el del TI, y no se ve cableado de los mandos del volante.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

estoy viendo este volante en Ebay pero no se si lleva mandos en el volante por que vi algunos que no llevan, se supone que es de un 159 (939 ) 2.4 jtdm 20v q4 ti 2005 171468,el mio es de 2007 y lleva mandos en el volante no se que hacer.

volante-chungo.md.jpg

Pillalo y lo tapizas, solo necesitas el armazón y el cableado interior y el airbag del tuyo.

No he visto aún ninguno sin mandos.

Salu2
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pero si es igual, si tú llevas mandos en tan fácil como tirar los cables desde el tuyo y poner la carcasa metálica de tu volante.

Salu2
 
Arriba