Rejuvenecimiento de mi 159

tonin0804

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Estoy de acuerdo. Korosi hace muy buenos trabajos. Me retapizó mi volante y ensanchó un poco el aro y es como la noche y el día.

4c383a2def41cebac059faa60d10693bo.jpg
 

ronon__vigo

Alfista Junior
Usuario Premium

Gracias por las sugerencias chavales,lo del volante veo que ese compañero hace grandes trabajos,pero necesitaria otro volante para mandarle por que no puedo quedarme sin coche,los que vi por ahi normales se van a 100 cucas mas portes y lo que cobre Korosi al final me sale como uno de Ebay
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Gracias por las sugerencias chavales,lo del volante veo que ese compañero hace grandes trabajos,pero necesitaria otro volante para mandarle por que no puedo quedarme sin coche,los que vi por ahi normales se van a 100 cucas mas portes y lo que cobre Korosi al final me sale como uno de Ebay
El incluso se ofreció a mandarme un volante que él tiene de 159 para que se lo pusiera a mi coche mientras me tapizada el mío, eso sí, pagando yo los portes de este.
Aunque entiendo que esto es un poco engorroso si no eres de cerca de él.
No obstante, un 10 para el por el ofrecimiento.

Otra opción es buscar un volante de desguace lo más barato posible aunque esté súper trillado. Lo q necesitas realmente es el armazón ya que al ir retapizado te da igual como este...

Yo compré un volante TI original por 30 € en un desguace. Estaba completamente para tirarlo a la basura con el cuero destrozado... pero al menos era un ti y tenía su forma original. Y le mandé ese.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

En Milanuncios vi yo alguno hace tiempo con la piel levantada y gastado por 40€.... es una opción interesante

Salu2
 

ronon__vigo

Alfista Junior
Usuario Premium

Joder cabrones al final estuve mirando fotos de volantes hechos por Korosi y se me cae la baba,la cuestion es que viendo en Ebay volantes y veo que algunas veces tengo que poner modelo de coche y tal el tema es que donde pone plataforma me da a elegir 939 o 939_ y vi un volante hecho mierda en logroño y solo me da a elegir 939_ y el mio es 939 entonces al final no se si me vale o no,que coño quiere decir la barra baja?
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Joder cabrones al final estuve mirando fotos de volantes hechos por Korosi y se me cae la baba,la cuestion es que viendo en Ebay volantes y veo que algunas veces tengo que poner modelo de coche y tal el tema es que donde pone plataforma me da a elegir 939 o 939_ y vi un volante hecho mierda en logroño y solo me da a elegir 939_ y el mio es 939 entonces al final no se si me vale o no,que coño quiere decir la barra baja?

Te vale

Salu2
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Asi quedo mi volante TI de desguace tras mandarselo a korossi (No tengo foto del antes) pero vamos, reventao perdido con el cuero levantado....



Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Perfecto!!! No hay diferencia con el original, si no es por el hilo blanco de los pespuntes....

Yo el mio, original TI, aunque está muy bien, ya se ve rozadillo por las zonas mas típicas y donde más se toca....son más de 10 años y 170k kilómetros.

Lo aguantaré un año más.... y aprovecharé algún viaje a Madrid para llevárselo, junto con el pomo de palanca de cambios que también se le nota el paso del tiempo y el manoseo.
De cuanto hablamos mas / menos el retapizar entero un volante, con el hilo y toda la pesca???
200€ aprox?

Saludos
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Perfecto!!! No hay diferencia con el original, si no es por el hilo blanco de los pespuntes....

Yo el mio, original TI, aunque está muy bien, ya se ve rozadillo por las zonas mas típicas y donde más se toca....son más de 10 años y 170k kilómetros.

Lo aguantaré un año más.... y aprovecharé algún viaje a Madrid para llevárselo, junto con el pomo de palanca de cambios que también se le nota el paso del tiempo y el manoseo.
De cuanto hablamos mas / menos el retapizar entero un volante, con el hilo y toda la pesca???
200€ aprox?

Saludos
Te lo pone en la primera página de este hilo.
Unos 100€ el volante creo. Desde luego los acabado son espectacularmente buenos. Impresionante.
Saludos
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Perfecto!!! No hay diferencia con el original, si no es por el hilo blanco de los pespuntes....

Yo el mio, original TI, aunque está muy bien, ya se ve rozadillo por las zonas mas típicas y donde más se toca....son más de 10 años y 170k kilómetros.

Lo aguantaré un año más.... y aprovecharé algún viaje a Madrid para llevárselo, junto con el pomo de palanca de cambios que también se le nota el paso del tiempo y el manoseo.
De cuanto hablamos mas / menos el retapizar entero un volante, con el hilo y toda la pesca???
200€ aprox?

Saludos
El hilo de la costura es color plata y lo elegí así por hacerlo un poco diferente... lo típico es ponerlo de color rojo.
Dias antes un amigo mío se compró un Ford Kuga nuevo y le venía de serie el hilo de color plateado a juego con las molduras del Interior y me gustó mucho el detalle y así lo hice, porque realmente mi coche no tenía nada rojo por dentro, pero si muchas cosas plata.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues la verdad que el acabado es impresionante, ha quedado perfecto, incluso la costura no tiene el más mínimo defecto. Este hombre es un artista.
 

cheyenne

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

A mi me dieron presupuesto el mes pasado de tapizado.. Agrandar reposa pulgares y achatado inferior.. 235€
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

El hilo de la costura es color plata y lo elegí así por hacerlo un poco diferente... lo típico es ponerlo de color rojo.
Dias antes un amigo mío se compró un Ford Kuga nuevo y le venía de serie el hilo de color plateado a juego con las molduras del Interior y me gustó mucho el detalle y así lo hice, porque realmente mi coche no tenía nada rojo por dentro, pero si muchas cosas plata.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

El color rojo es mejor para acabados TI, Sport o que el coche sea rojo por ir un poco a juego, pero el plata queda de PM.

Salu2
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

El hilo de la costura es color plata y lo elegí así por hacerlo un poco diferente... lo típico es ponerlo de color rojo.
Dias antes un amigo mío se compró un Ford Kuga nuevo y le venía de serie el hilo de color plateado a juego con las molduras del Interior y me gustó mucho el detalle y así lo hice, porque realmente mi coche no tenía nada rojo por dentro, pero si muchas cosas plata.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

@telle, matizo.... que releyendo mi comentario es fácil malinterpretarlo:

El hilo blanco (o plata, que en la foto no lo apreciaba).... ha quedado de lujo y es muy bonito. Me refería que solo los que conocemos este coche y sus modelos/versiones, sabemos que Alfa Romeo nunca sacó ninguna versión con el hilo blanco (o plata) en un volante TI.
Pero vamos, bien podía haberlo hecho!

Como las fundas de freno de mano o pomo de palanca de cambio con el hilo rojo.... que el los TI originales es blanco.

De cualquier modo, tu volante de 10!! Precioso y perfecto!

Saludos
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

@telle, matizo.... que releyendo mi comentario es fácil malinterpretarlo:

El hilo blanco (o plata, que en la foto no lo apreciaba).... ha quedado de lujo y es muy bonito. Me refería que solo los que conocemos este coche y sus modelos/versiones, sabemos que Alfa Romeo nunca sacó ninguna versión con el hilo blanco (o plata) en un volante TI.
Pero vamos, bien podía haberlo hecho!

Como las fundas de freno de mano o pomo de palanca de cambio con el hilo rojo.... que el los TI originales es blanco.

De cualquier modo, tu volante de 10!! Precioso y perfecto!

Saludos
Sí sí tranqui en ningún momento lo he malinterpretado jaja!

En el GT por ejemplo si lo tenía rojo y en rojo queda precioso pero lo asocio más con algo deportivo. Y mi 159 con llantas de 16 y pelado pelado, pues de deportivo tenía lo que yo sé!! Jajaja entonces no me pegaba rojo y decidí hacerlo plateado como el resto de molduras de salpicadero

Aunque bueno si nos ponemos así tampoco le pega el volante TI, pero es que este me parece más cómodo y bonito que el modelo normal

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Sí sí tranqui en ningún momento lo he malinterpretado jaja!

En el GT por ejemplo si lo tenía rojo y en rojo queda precioso pero lo asocio más con algo deportivo. Y mi 159 con llantas de 16 y pelado pelado, pues de deportivo tenía lo que yo sé!! Jajaja entonces no me pegaba rojo y decidí hacerlo plateado como el resto de molduras de salpicadero

Aunque bueno si nos ponemos así tampoco le pega el volante TI, pero es que este me parece más cómodo y bonito que el modelo normal

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Pues si..... el volante TI me encanta.... el no TI.... pues no me dice nada.
Creo que ha sido una elección perfecta tu cambio.

Saludos
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues si..... el volante TI me encanta.... el no TI.... pues no me dice nada.
Creo que ha sido una elección perfecta tu cambio.

Saludos

Yo no llevo volante TI en el SW, pero si tiene la misma forma y el aluminio es negro rayado, queda de PM la verdad, muy TOP

Ten en cuenta que hay 3 tipos de volantes si mal no recuerdo.

Salu2
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

@Dudi , ahí me he perdido... yo creía que había dos volantes: el TI y el No TI.
Si hay un tercero, cual es??

Saludos
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

@Dudi , ahí me he perdido... yo creía que había dos volantes: el TI y el No TI.
Si hay un tercero, cual es??

Saludos

El que llevo yo no es TI pero tampoco es como el que lleva antes en el berlina, luego subo una foto.

Salu2
 
Arriba