REGLAMENTO

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

HORARIOS

Lunes 22.45H
El calendario de las pruebas se pondrá en el post de cada campeonato.

CONFIGURACION DE NORMATIVAS

- PR: ajustable para cada evento
- Peso: Sin limitaciones.
- Neumáticos: De competición (a elegir)
- Ayudas: todas permitidas
- Modificaciones: permitidas

AJUSTES DEL EVENTO

- Tipo de Salida: En parrilla con salida nula.
- Orden de Salida: orden inverso a la clasificación general.
- Impulso: desactivado.
- Penalización: débil.
- Rebufo: débil.
- Agarre reducido en mojado y bordes: Real.
- Daños Mecánicos: leves.
- Daños visibles: NO.
- Gastos de neumáticos/combustible: SI.

CLASIFICACIÓN

Primera carrera del campeonato

- La parrilla se formará conforme a los resultados del campeonato anterior.
- El orden será inverso a la clasificación, los últimos serán los primeros.
- Los pilotos nuevos aparecerán en las últimas posiciones.

Resto de carreras del campeonato.

- No se realizara clasificación ninguna.
- La parrilla se formará en orden inverso a la clasificación general de pilotos en el momento de dicho evento.
- Los últimos serán los primeros.

FORMACIÓN EN PARRILLA

- Una vez conocido el orden de salida, entraremos a la pista en modo libre, pero sin salir de los boxes.
- El administrador irá marcando el orden de salida de los boxes.
- Todos los coches permanecerán en fila, uno de tras de otro sin adelantarse. Si alguno lo hace será sancionado.
- Con todos los coches en fila y parados, el administrador dará comienzo a la carrera.
- Si todos nos comportamos es una forma rápida y sencilla de formar la parrilla.

VEHICULOS

- En cada campeonato se correrá con coches diferentes.
- En el caso de campeonatos monomarca, todos los pilotos correrán con el mismo coche.
- Los coches deben cumplir la normativa citada anteriormente.

SISTEMA DE PUNTUACIÓN

1º 10 PUNTOS
2º 8 PUNTOS
3º 6 PUNTOS
4º 5 PUNTOS
5º 4 PUNTOS
6º 3 PUNTOS
7º 2 PUNTOS
8º 1 PUNTOS

VR 2 PUNTOS



EQUIPOS

- Existirán 4 equipos en principio, ampliables a más.
- Existirá un jefe de equipo, pero que quede claro que no mandará y todas las decisiones del equipo serán tomadas por todos sus pilotos.
- Los nombres de los equipos los marcará el jefe de equipo (consensuado con sus pilotos) y tendrán que ser originales y diferentes unos de otros.
- Cada equipo deberá elegir un color para sus coches (si se puede)
- Todos los equipos contarán un número parecido de pilotos.
- El periodo de fichajes, altas y bajas se llevará a cabo entre campeonato y campeonato.
- Los pilotos podrán cambiar de equipo o los equipos fichar a pilotos, siempre y cuando se mantenga un orden
- No puede haber un equipo con 2 pilotos y otro con 4 o 5 pilotos. Tendrá que ceder un piloto y quedarse en 3 y 3 o 3 y 4 pilotos a lo sumo.
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

abro el hilo por si queréis modificar,añadir o que lo borre
 
Arriba